Autor Tema: minimoa std en JCI... un pequeño vídeo....  (Leído 8941 veces)

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
minimoa std en JCI... un pequeño vídeo....
« en: 20/01/2011, 08:55:36 am »
pues ando probando a gravar con la cámara del móvil, que tiene 5mpx y pensaba que gravaría bien... pero es difícil "colocar" el móvil en el sitio adecuado.

creo que este vídeo se ve mejor que el último que hice, pues de vez en cuadno salgo yo...

y así puedo ver muchos de mis fallos.

no seais duros con las críticas, que apenas sale nada, todos los trucos de "suelo" no se ven.... con lo bonitos que son... y además, estoy tan cabezón con los ositos que tan solo se ven "intentos".. os juro que me salen más... 2-3-4 pero en este vídeo apenas consigo forjar el segundo intento...

ala... para pasar un ratico.

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:minimoa std en JCI... un pequeño vídeo....
« Respuesta #1 en: 20/01/2011, 10:19:21 am »
maestro! que bien lo pasas! se ve chulo el video con el piloto en negro a contraluz y un cielo azul estupendo... el horizonte muy alto y se pierde un poco el suelo, pero esto marcha... me consta que te salen mas cosas, pero que comenten los expertos sobre tu free!
animo que me tienes que ensañar mucho!!
nos vemos
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Maren

• usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #2 en: 20/01/2011, 13:35:52 pm »

O0 O0 O0 O0
Muy bonito el vídeo, con un color de cielo bonito. Oye, ese móvil tuyo saca unas imágenes de vicio.
Lo del free pues es darle candela hasta que salga, y sobre todo disfrutar en el intento y eso me parece que ya haces.

Un saludo

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #3 en: 20/01/2011, 13:36:00 pm »
creo que no tanto como antes pero sigues siendo un pelin brusco.
los ositos te saldrian mas y mejores si los haces mas lentos,
no seas tan impaciente jajaja
cuanto mas rapidos los hagas mas reflejos debes tener
al hacerlos lentos no tendras que dar los golpes tan seguidos
y te saldran mucho mejor

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #4 en: 20/01/2011, 14:04:51 pm »
creo que no tanto como antes pero sigues siendo un pelin brusco.
los ositos te saldrian mas y mejores si los haces mas lentos,
no seas tan impaciente jajaja
cuanto mas rapidos los hagas mas reflejos debes tener
al hacerlos lentos no tendras que dar los golpes tan seguidos
y te saldran mucho mejor

un saludo,s

has dado en la clave... ¡ ¡ te lo aseguro.
con la Nirvana me salen muuuucho mejor y con movimientos más fluídos y menos fuertes y secos...
TIENES TODA LA RAZÓN.
llevaba una temporada sin scarla MM... y se me ocurrió MM (por que me rompío la varillas inferior de la N) y gravar todo a la vez, sin adaptación y claro,sale un vídeo churrete, pero por lo menos os doy un poco de entretenimiento, jajaja.

lo dicho, intentaré ositos más lentos..
a ver si tengo sesión de nirvana y gravo... que algo más sé hacer...jajaja.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #5 en: 20/01/2011, 15:12:24 pm »
Centeno, recuerda que es el JC, en madrid
el viento es dificilísimo de volar para free

buen video, demagan!

que recuerdossss...

Saludos pa los madriles.
 O0 O0 O0

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #6 en: 20/01/2011, 22:58:25 pm »
El video está bien. Lo que veo es que la posición de los brazos es rara, en algún momento parece que te quedas sin poder reaccionar porque el brazo lo tienes sin movimiento.
En interior el viento es una mierda, yo me doy verguenza a mi mismo cuando vuelo en el. Aún así Centeno tiene razón.

Saludos

FLYERI

• usuario
« Respuesta #7 en: 21/01/2011, 08:25:17 am »
Demagan es así de especial , necesita caña ya que no se puede estar quieto aunque no tenga viento o el viento sea una porquería , cuanto más velocidad más se emociona , le faltan cosillas como un poco de "tempo o taiming"  a la hora de realizar los trucos , pero está en el buen camino . Los vientos de madrid son pues eso ´, térmicos , incostantes , racheados y nada laminares ............pero está comprobado que en el momento que uno vuela en la costa las cosas cambian y buffffffffffff una gozada.
Demagan ya veo que los ositos están en el buen camino , para no aburrite de hacer "multi osito" mete de vez en cuando un yoyo entre medias je je.
Bonito video

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #8 en: 21/01/2011, 08:29:07 am »
gracias por pesar ¡ ¡

Came, es cierto, el viento es más "difícil" pero no es excusa.
De todas formas, cuando llego a la playa, me repito, vuelo como si todo me saliera mejor como si fuera mejor pilloto.

también he de decir que he gravado el vídeo sin adaptarme a la MM.. llevaba tiempo volando solo la N... y los fade y  backspin, y muchos otros son muy distintos, requieren otro golpe, otra fuerza y otro timing...aún así, ni en el mejor momento consigo más de 3 o 4 ositos...

Came tiene razón en lo de los brazos, se me queda el izquierdo "tonto" muchas veces, al verme en el vídeo lo he visto... y tengo la sensación de que se me adelanta o sube demasiado....

coño MANOLO, tu si me conocees bien, el "timing".... me falta... es verdad y también es bien cierto que lo mío es viento con 3/4... me gusta mucho la rapidez de ejecución y el "no parar"... la MM cuando sube el viento se me antoja perfecta ¡ ¡ .

anoto "yoyo" entre medias de ositos... y demás....

gracias por pasar ¡ ¡ .
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #9 en: 23/01/2011, 02:36:56 am »
Juer Demagán, revisa ese teclado tuyo que tienes las teclas cambiás,  >:D >:D con la caña que te dimos con la "V" de "varilla" y ahora te pasa lo contrario con la "B" de "grabar". >:D >:D >:D >:D
Grabar:
1. Señalar con incisión o abrir y labrar en hueco o en relieve sobre una superficie un letrero, una figura o una representación de cualquier objeto.
2. Captar y almacenar imágenes o sonidos por medio de un disco, una cinta magnética u otro procedimiento, de manera que se puedan reproducir.
3. Fijar profundamente en el ánimo un concepto, un sentimiento o un recuerdo.

Gravar:
1. Cargar, pesar sobre alguien o algo.
2. Imponer un gravamen.

Buen video, pronto te veo grabando coreografías completas.
Sigue así campeón.
Un saludo.