Autor Tema: Sábado 22 y Domingo 23 - Test de cometas PETER LYNN en LAREDO, Ven y disfruta!!!  (Leído 10279 veces)

the nasty

• usuario
Test de cometas PETER LYNN en LAREDO, Ven y disfruta!!!!

Muy buenos días! Estamos ilusionados de poder invitaros este fin de semana a un MINI TEST de cometas VAPOR Y REACTOR. La idea es pasar el fin de semana probando material de primera calidad de la mano de PETER LYNN y aprovechar esos 15 nudos de Norte que esperamos encontrar.

Estaremos en la playa el sábado a primera hora de la mañana, os esperamos con todo el material!!!!

Próximamente nos gustaría realizar más test incluyendo la gama acces y la cometa twinskin la PL Charger.

Más información de fechas y horarios en:
http://peterlynnvaporriders.wordpress.com

Un saludo y nos vemos en la playa!

Ozone Kites  / XXtreme Apexx Buggy  / AEKB - E 064

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Lleva soplando buen viento 3 días sin parar  >:D

Para este fin de semana bajamares de escándalo, de las que solo rodando a lo ancho de la playa se te duermen las piernas  :D

Nos vemos mañana!

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Desde luego..no se que os dara Peter Lynn, pero os estais ganando el sueldo de verdad.  O0 O0 O0

Yo ire el domingo ( mañana cumpleaños de mi mujer ). SI estas por alli Nasty podemos hacer una prueba.  Tu cojes mi decathlon y yo una peter lynn......si consigo ganarte...es que la cometa es buena buena de verdad porque para compensar la diferencia de pilotos, tendrias que correr con la decathlon y el buggy con una rueda solo.

Es broma  >:D >:D ( lo del cambio de cometas, no lo de la diferencia de piloto)
Saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

alisios

• usuario
  • E-060
Hola Hidetora!

Seguro que es una forma de hablar, pero por si las moscas... que quede claro que no tenemos sueldo :) Que luego hay gente que se monta unas historias en la cabeza y piensa que el apartamento en los benidores y el seiscientos nos los hemos ganao con las cometas  :D

Nos vemos  :)

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Hola Hidetora!

Seguro que es una forma de hablar, pero por si las moscas... que quede claro que no tenemos sueldo :) Que luego hay gente que se monta unas historias en la cabeza y piensa que el apartamento en los benidores y el seiscientos nos los hemos ganao con las cometas  :D

Nos vemos  :)

Buenas

Por supuesto es una forma de hablar, Pido perdon por una expresion desafortunada.  :( :( :( tal vez deberia haber dicho "sudar la camiseta" o "batir el cobre" o algo similar.

Seria razonable que os pagasen un sueldo como en otros deportes. La labor de promocion de los productos que estais haciendo es bestial ( blog, pruebas, etc) y eso en otros campos ( desde las salchichas a la promoción inmobiliaria ) tiene su precio y se paga bien para conseguir un objetivo al que vosotros llevais a vuestro sponsor casi por amor al arte

Lo bueno que tiene este deporte aun ( ya se joderá algun dia ) es que como somos cuatro gatos, todo el mundo se lleva mas o menos bien, los pilotos esponsorizados haceis una labor realmente comercial y de promoción a cambio de que os dejen material a vosotros a precio de amigo y ademas una marca ve a las otras no como el enemigo sino como otro grillao en el mismo marco.

El dia que a los pros os regalen el material a lo bestia, os tengais que vestir todo el rato con esta o aquella marca de ropa, lleveis el Buggy en el Hummer al chalet en Niza ( en lugar de el seiscientos a Benidorm  :) ) probablemente este deporte haya perdido mucho de su encanto que es todo lo que hay, se hace, y se habla cuando no se esta rodando.

Saludos y seguid dando caña...... O0 O0 O0
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

alisios

• usuario
  • E-060
Tranquilo, no hace falta pedir perdón, ni mucho menos  :) Con dos dedos de frente se te entendía a la perfección, pero ya se sabe, que las interpretaciones... las carga el  >:D

Lo de la promoción bestial...  :-[ :-[ :-[ debe ser por lo feos que somos Jon y yo, no?  ;D  No, en serio  ;) si me dieran un sueldo, ropa de trabajo, también me darían horarios, obligaciones... sería como tener otro trabajo. Y con uno, ya es suficiente  :D

Sobre "pros", estuvimos deshojando la margarita de lo que significaba ser un pro hace un par de temporadas: click. No sé Jon, pero yo no me veo encajado en el término  ;D

Por cierto, hoy sábado un día espectacular, mucha gente, muchas cometas, buen viento, mucha playa, muchos largos, un circuito divertido, y unas cuantas fotos y detalles mas en Peter Lynn Vapor Riders :)

alisios

• usuario
  • E-060
El domingo un día un poco mas raro, pero se le echó paciencia, se sacaron tallas grandes... un poquito de técnica, y a disfrutar  :)

Os dejamos un link al blog, de la jornada del domingo, con detalles, comentarios, y un par de galerías de fotos del fin de semana. Os recomiendo las fotos de "erlunes" (gracias Ernesto!)

Pronto mas Peter Lynn Test Loop  O0

Bidello

• usuario
Muy buenas,

solo querría subir este hilo para preguntar si tenéis planteado hacer otro día de test...concretamente de las Chargers 8)

De momento no necesito nuevas cometas....bueno la verdad es que ya no tengo PL y las hecho mucho de menos :'( y no estaría mal añadir a mi quiver una CH para esos días... ;)

Bueno solo eso.

Salu2 :)

alisios

• usuario
  • E-060
Hola Bidello :)

Nosotros nos movemos con brida fija: mucha Vapor, un poquito de Reactor II, y algún modelo de iniciación para la gente que está empezando.

Actualmente no nos habíamos planteado mover la Charger... pero hacemos la consulta en el Cuartel General, y a ver que nos comentan, ok?

Con lo que sea te decimos  O0

Saludos!

Bidello

• usuario
Yeeeeah, muchas gracias O0 O0

Todavía tengo una Pepper 3.5 m que he usado bastante con mi buggy bigfoot....lo que pasa es que el buggy está en casa de mis padres, y como siempre voy en avión no consigo traerlo aquí :-\

De todas maneras, la Pepper siempre está metida en mi furgo, junto al MTB 8)

A ver si montáis algo prontito ;) ;)