Autor Tema: Sábado 22 y Domingo 23 - Test de cometas PETER LYNN en LAREDO, Ven y disfruta!!!  (Leído 10023 veces)

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Hola otra vez Bidello :)

En qué zona sueles rodar?

Jon y yo tenemos intención de montar mas "Test Loop PL". Ya hicimos uno en playa, y nos gustaría en breve montar uno en alguna campa de interior, para que la gente pueda comprobar la estabilidad de Vapor, Reactor II y compañía.

Hablando con la gente de Peter Lynn, nos comentan que hay un piloto de MTB que está actualmente probando la Charger  ;) y tal vez se anime a fichar por PL. En tal caso, él sería el encargado de mover la Charger por sus spots favoritos :)

No obstante, es posible que si encontramos buenas concidiones podamos montar un test conjunto próximamente :) Vapor, Charger y cía, en la zona Norte.

Estamos en contacto  O0

queyo

• usuario
hola ese creo q soy este sabado estare en laredo si quieres probarla pidemela y asi opinas tu mismo saludos.
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Bidello

• usuario
Aupa Queyo, a ver si consigo subir a Laredo, sábado a las 10.30 tengo cita con el dentista >:( >:( :'(

Te envió un privado ;)

Alisios, me suelo desplazar por el norte, ahora que tengo un crío pequeño un poco menos :-[ pero bueno, siempre se hace lo que se puede ::)

Desde luego si organizáis un día de test ahí estaré ;)

Ciao

alisios

• usuario
  • E-060
Gracias queyo por el ofrecimiento  :D

Bidello, si te mueves por el Norte, entonces coincidiremos mas tarde o mas temprano  O0 Aunque si te puedes escapar el sábado a Laredo, y coincidir con queyo, matas dos pájaros de un tiro.

El fin de semana en La Salvé pinta de vértigo, hoy ya están entrando 16 nudos del E  >:D

queyo

• usuario
oye pero para la salve necesitas tb lo de las mareas verdad?
ves bien la previ para laredo no ruben bueno saludos
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

alisios

• usuario
  • E-060
Si la previ es cojonuda  :D

Hoy ha estado soplando de 12 a 20h entre 20 y 25 nudos.

Las bajamares, entre 11 y 11:30h el sábado y domingo respectivamente :) además parece que nos visitará el colega Rafiki que viene desde Galicia a conocer Laredo.

Saludos!