Autor Tema: [VIDEO] empezando de niño con el Indoor!  (Leído 2721 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
[VIDEO] empezando de niño con el Indoor!
« en: 31/01/2011, 08:06:34 am »
Bueno, no se si los carrozas mejoraremos mucho nuestras técnicas de vuelo indoor, asi que lo mejor es invertir en las nuevas generaciones... en la ultima quedada indoor dos pequeños pilotos empezaron a probar cometas...

os podeis imaginar que a mi se ma caia la baba viendo a mi hijo insistir e insistir... no os digo mas que se me llego a olvidar incluso lo que valian las cometas que con tanta perseverancia estampaba contra el suelo  ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, en estos dos dias el tema acrobáticos se ha animado un monton, eh?
los que han podido han salido fuera, y los demas nos metimos en un gimnasio, pero la cosa es volar, volar y volar  O0 O0

Tambien lo podeis ver en mi blog:

http://valladares.nopics.es/

Un saludo
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Re:[VIDEO] empezando de niño con el Indoor!
« Respuesta #1 en: 31/01/2011, 09:45:37 am »
jeje Qué bueno Fernando y los comentarios del post muy divertidos  O0 O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #2 en: 31/01/2011, 21:17:57 pm »
hubo muy buen ambiente, la verdad! Y los crios estuvieron entretenidos toda la mañana. Habria que hacer "cometas indoor" una especialidad obligatoria en los coles  ;D ;D ;D
... y yo lo dejo todo y me apunto a profe, claro  >:D >:D >:D >:D
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #3 en: 01/02/2011, 06:59:50 am »
Hijo de gato caza ratón, si el padre vuela como vuela, este chaval será un gigante en las cometas.
Es una suerte que tu hijo pruebe con las cometas, soy testigo presencial de la cara del padre al grabarle en vídeo, literalmente sonreía con los intentos del chaval a pesar de algunos accidentes propios de esta actividad inicial.
En cuanto a establecerla como materia obligatoria en los cole, no creo, pero igual me apunto como profesor. Actualmente estoy tratando de convencer algunos chavales a ver si caen en la trampa del mundo de la cometería.

Felicitaciones Fernando.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

javcor

• usuario
    • Zona Cierzo
  • Zona: Zaragoza
« Respuesta #4 en: 01/02/2011, 10:02:45 am »
ja, ja, ja... que majos los dos con la Benson. Oye, la "I'll be back" no se le da nada mal  O0
Javi. http://www.zonacierzo.com o http://zonacierzo.wordpress.com
Tango, HQ Jam Session Millennium 2001, Revo EXP, Revo SLE 1.5 Ventilada, Revo Arácnida (Hnos Molina), Revo II ventilada casera, Mariposa casera, Bukas, Urban Ninja.

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #5 en: 01/02/2011, 15:23:44 pm »
Que gozada, a ver si dentro de unos años puedo hacer lo mismo con mi cria. Envidia sanisima que me das  O0.

Saludos