« en: 31/01/2011, 08:06:34 am »
Bueno, no se si los carrozas mejoraremos mucho nuestras técnicas de vuelo indoor, asi que lo mejor es invertir en las nuevas generaciones... en la ultima quedada indoor dos pequeños pilotos empezaron a probar cometas...
os podeis imaginar que a mi se ma caia la baba viendo a mi hijo insistir e insistir... no os digo mas que se me llego a olvidar incluso lo que valian las cometas que con tanta perseverancia estampaba contra el suelo

bueno, en estos dos dias el tema acrobáticos se ha animado un monton, eh?
los que han podido han salido fuera, y los demas nos metimos en un gimnasio, pero la cosa es volar, volar y volar

Tambien lo podeis ver en mi blog:
http://valladares.nopics.es/Un saludo

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW, Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8, Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9