Autor Tema: Trail-Skate Kite  (Leído 6270 veces)

tower347

• usuario
  • fran
  • Zona: JC1
Trail-Skate Kite
« en: 03/02/2011, 14:08:35 pm »
Que tal compañeros, dando vueltas y vueltas por el abundante mar de internet he dado con una modalidad kite que yo personalmente casi desconozo.
Me gustaria preguntar si alguien sabe de material relacionado con el tema como modelos de patines.
Y si alguien a probado la modalidad si es mas comodo la barra o los mandos o incluso que tal va con depower.
os dejo un video
Saludos

Por cierto el video es de GIN kites si alguien esta interesado en material GIN que se pase por nuestra web.

gabarro

• usuario
Re:Trail-Skate Kite
« Respuesta #1 en: 03/02/2011, 15:39:09 pm »

serlancelot1

• usuario
  • lanzarote
    • mis cascos aerografia
  • Zona: lanzarote
« Respuesta #2 en: 03/02/2011, 15:56:32 pm »
bolsa cometera
cebra checka 3.4 - Beamer TSR 5.0 - Blade Trigger 7m 2009  - buggy construccion propia - mountainboard trackboard

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #3 en: 03/02/2011, 16:00:10 pm »
Que casualidad... estaba a punto de ponr algo parecido jeje.
Yo estoy detras de algunos patines así, que le doy a los patines en línea y... estoy buscando algunos todoterreno para la cometa (los patines de linea con una cometa de brida fija van muy bien y corren que da gusto jeje). He visto, que utilizan muchos los rollerblade coyote.
Un rider francés, LOLO BSD le da mucho a ls patines con la cometa, que es más que nada por el que conozco eso y estoy detras de unos jeje.
Aqui te dejo el canal de videos de este crack, si vas mirando se ven muchos videos en los que esta con los patines.
Te pongo aqui uno de los videos, aunque tambien aparece con mountain. Este tio es un máquina  :o

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/12233888?portrait=0&amp;color=c9ff23" width="900" height="506" frameborder="0"></iframe><p><a href=" ">Kite Rollerskate action with Laurent</a> from <a href="http://vimeo.com/flysurfer">Flysurfer Kiteboarding</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

Un saludo
« última modificación: 03/02/2011, 16:05:46 pm por JeSuSkt »
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

betu

• usuario
  • No wind, no fun.
  • Zona: Playas de formentera
« Respuesta #4 en: 03/02/2011, 16:08:11 pm »
La Verda que estan muy interesante.
supongo que la cometa la escoges dependiendo de lo que quieras hacer, si quieres correr brida fija, si te mola mas saltar y freestyle, d-power.
Te dejo aqui un enlace de una pagina dond hay varios modelos.
Tambien esta muy interesante los enlaces que ha dejado Serlancelot1, miralos porque quiza te interesen.

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/todo-terreno/nordictrainer-2009

Un saludo y buen viento!
Saco:
cooper 3.3m, cooper 4.4m, vapor 5.4, yakuza 6m. Monster kitebuggy custom, radbuggy.Pansh 4, slingshot fuel 13.

JesusKT

• usuario
« Respuesta #5 en: 03/02/2011, 16:18:20 pm »
Yo creo que el tema de la cometa... mejor depower, ya que hay si que se tiene que ir bien colgado del arnes para empezar a cojer velocidad. Yo cuando lo probe en carretera con brida fija iba muy incomodo, aparte de que el air estaba muy mal, pero igual no me podía colgar bien en los mandos... yo creo que para sto mejor depower no?
Porcierto, si te pillas alguno de esta tienda de incercia o de donde sea me podrías decir haber que tal van y tal? Lo digo porque para este verano seguro que estar con ellos, y si puedo saber alguan opinión antes de alguien mejor que mejor.
Un saludo
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #6 en: 03/02/2011, 16:24:37 pm »
oye jesus, aquí en madrid los vende alamair.creo que valen 229euros
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

JesusKT

• usuario
« Respuesta #7 en: 03/02/2011, 16:42:49 pm »
ya ya los he estado viendo... pero no me dan mucha seguridad, no es una BOTA en sí como los de línea o los coyote, nose me dan cierta inseguridad :S
Alguien los tiene?
Un saludo
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

tower347

• usuario
  • fran
  • Zona: JC1
« Respuesta #8 en: 03/02/2011, 18:00:47 pm »
yo he leido por ahi cosillas buenas de los trail skate que trae Alamair, pero ciertamente he leido mejores cosas de los Coyote.
Si es cierto que al ser la postura del patin muy elevada por encima del angulo de giro con el suelo del pie es mas facil lesionarse con los Coyote que con los Trail.
Cierto que veo que la grida fija es algo (creo yo peligrosillo) que con depawer sse iria mas comodo, también por que en algun momento sabiendo lo que se hace se puede soltar una mano llendo enganchado.

No se lo que saco como resultado es brida fija  O0
pero en patines :-[ sigo teniendo mis dudas, si alguien pudiera echarnos un cable con algun comentario de uso de algunos de los patines mencionados u otros....seria un alivio
muchas gracias

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #9 en: 03/02/2011, 18:21:32 pm »
yo tuve unos trails skates hace 3 años. Desde luego que es para ir con depower, con brida fija solo puedes rodar un ratillo. luego tienes que soltar, ademas al igual que en mountain necesitas la seguridad de poderte colgar de la cometa en ciertas maniobras ... yo creo que no son para correr sino para free y eso siemrpe es mejor y mas seguro con depower... los coyote tienen una pinta estupenda, pero lso trails skates son ams todo terrenos y ams estables... no obstante los vendi porque son la forma ideal de romperte una rodilla tarde o temprano, la postura es bastante forzada y caragas mucho sobre las rodillas... o tienes mucha tecnica o te crujen los ligamentos!

otra cosa es usarlos en suelo muy liso, o en cemento, ahi con poca cometa y poco viento ya corres, pero en suelo irregular o muy blando ojo, por que si te quedas clavado, clack, salta algo dentro de la rodilla y a cambiar de hibby!
por eso preferi cambiarme al mountain, pero es cierto que ya estoy talludito y no tengo la flexibilidad de alguien de 20 años...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9