Autor Tema: Trail-Skate Kite  (Leído 6273 veces)

tower347

• usuario
  • fran
  • Zona: JC1
Re:Trail-Skate Kite
« Respuesta #10 en: 03/02/2011, 18:29:10 pm »
Joer Fer cada dia me impresionas mas...
pero hay algun palo en el mundo de las cometas ke no hallas echo? >:D
bueno indagando he dado con que los collote ya no se producen pero si los sustitutos
los Nordic o los Cross
http://www.powerslide.de/2010/powerslide/ps_nordic/index.php

ahi están voy a ver si merco algunos y ya contaré algo , poruque tiesnes razon fernando de lo de la tecnica pero voy a picar a ver que pasa... :D

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #11 en: 03/02/2011, 18:40:00 pm »
Yo mi cosa de los patines es tambien utilizarlos por terreno y ir con ellos com con los de línea pero por campo. Y sobre todo la comodidad del transporte a la hora de ir a polvoranca... ya que solo me tendría que llvar los patines lac ometa y unas deportivas por si acaso en ved de llevar la bici y todo el jaleo. Ya me contaras con lo que sea tower, que tengo muchas ganas de vr como va eso O0
Un saludo
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

serlancelot1

• usuario
  • lanzarote
    • mis cascos aerografia
  • Zona: lanzarote
« Respuesta #12 en: 03/02/2011, 19:46:38 pm »
saludos, aqui el compañero sugarra vende unos con freno http://foro.cometas.info/index.php/topic,28236.0.html
bolsa cometera
cebra checka 3.4 - Beamer TSR 5.0 - Blade Trigger 7m 2009  - buggy construccion propia - mountainboard trackboard

prasky69

• usuario
  • mirando los arbóles todos los dias
  • Zona: navarra
« Respuesta #13 en: 04/02/2011, 00:11:20 am »
Mañana cuelgo fotos de unos que tenemos los kabra lokas de tafalla.son de botin tipo de linea pero todoterreno con ruedas grandes
buster soulfy 4.4 , buster I 2m ,libre bora race II 7m ,buggy xenox ,flysurfer spedd 2 12m , arnes y polea arminator ......(y subiendo la bolsa cometera)

en continuo movimiento.........

sugarra

• usuario
  • Eskoriatza-Gipuzkoa
« Respuesta #14 en: 05/02/2011, 13:58:08 pm »
yo tengo los trailskates.
yo no he andado con la cometa pero si en campo y con unos bastones de compañía van bien. solos un poco pesados. El pie se sujeta bien con los enganches que tiene.
Kometak afizio bat ezezik bizitza estilo bat izan daitezke.