Autor Tema: Mi Vortex  (Leído 17432 veces)

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Re:Mi Vortex
« Respuesta #10 en: 05/02/2011, 21:13:52 pm »
Cnz, muy bonita y muy buen gusto en el diseño de paneles y elección de colores.  O0
Ya dirás qué tal funciona...
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Cnz

• usuario
« Respuesta #11 en: 05/02/2011, 22:28:21 pm »
Hola

Muchas gracias vientomuskiz y Jogu por vuestros comentarios.

Jogu, el diseño está basado en una vortex que vi hace tiempo en tweelijners, una autentica pasada a cuatro colores, después de muchas combinaciones esta fue la que mas me gustò.

Centeno, a tu disposición, por supuesto…espero que se junte alguna mas por allí... O0

Un saludo

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
« Respuesta #12 en: 14/02/2011, 12:31:04 pm »
Mu guenas:
El sábado estuvimos probando la vortex con viento papelera, y las sensaciones al volarla fueron muy buenas.
No se como se comportará en otras condiciones de viento.

Como sabéis, cuando modificamos una cometa para mejorar un truco, automáticamente se empeora otro. Así que cuando se diseña una cometa para que haga ciertos trucos, pasa lo mismo. En esta cometa este hecho no es tan acusado como en otros casos y su vuelo es más redondo y equilibrado.

El vuelo es como las cometas actuales, mucha facilidad para crazy copter, yofade y similares, pero sin estropear demasiado la realización de los otros trucos.
Ese detalle es para mí el más importante, ya que me gustan las cometas que hacen todos los trucos igual de fácil o difícil pero todos a la par.

Estoy a la espera de que Jandro acabe la suya para ver si vuela de forma similar a esta.
Lo digo, porque esta cometa la ha construido Cnz, y os puedo asegurar que está muy bien hecha y con todo lujo de detalles. Cierre centralizado, eleva-lunas eléctrico, llantas de aleación, alicatada hasta el techo, un lujado.  :)
Si tenéis oportunidad que os enseñe la primera acrobática que construyo para que veáis con que nivel de construcción empezó.  :o

Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

Keyu

• usuario
  • Zona: Asturias
« Respuesta #13 en: 14/02/2011, 13:27:25 pm »
Quien dijo que las vacas no volaban!
Esta es una de las cometas que vi volar el sabado ^^.

jandro

• usuario
  • Zona: -Gijon-Arbeyal
« Respuesta #14 en: 14/02/2011, 15:35:27 pm »
corroboro lo dicho, una cometa muy guapa y muy bien construida!!!

de vuelo ya lo ha dicho chus que es mas fiable que yo para estas cosas.

y yo sigo esperando.......y desesperando por las piezas que me faltan.

chuss, no te arronches y dale a la maquina de coser que asi podemos volar en equipo como dios manda(me da que va a ser mas risas, que vuelo en equipo....).

nos vemos el sabado

P.D.:Viento papelera????????

alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #15 en: 14/02/2011, 15:38:34 pm »
P.D.:Viento papelera????????

si,"pa la basura"  ;D ;D ;D ;D ;D
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Cnz

• usuario
« Respuesta #16 en: 14/02/2011, 20:26:31 pm »
Hola a todos

Gracias Chus por tus comentarios sobre el vuelo de la Vortex, espero que sirvan de ayuda a todos los que estaban interesados en su comportamiento; quizá alguno más se anime a construirla.

Respecto a la calidad de los acabados, me alegra que os gustara.. ::). no me cabe duda que la de jandro volará tan bien o mejor… O0

Keyu, ahora que lo dices... ;D

Un saludo.

valdi

• usuario
« Respuesta #17 en: 16/02/2011, 23:04:11 pm »
Cnz, ya sabes que como nos pongamos nosotros a construir  :o :o no van ha salir como churos.....jajajjajaja ;D ;D ;D

haber si nos animamos y nos curramos otras tantas....... de la misma.. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Cnz

• usuario
« Respuesta #18 en: 17/02/2011, 13:05:05 pm »
Miedo me dais... ;D ;D ;D

vientomuskiz

• usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #19 en: 18/02/2011, 19:35:31 pm »
Parece que no va mal,¿nos animamos el próximo invierno?....  ;D ;D