Autor Tema: Mi Vortex  (Leído 16929 veces)

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
Re:Mi Vortex
« Respuesta #20 en: 18/02/2011, 22:41:19 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Primero la catamos en Caravia, con el permiso de Cnz, que el makina del video no es una referencia.  :o :o :o :o :o :o

Nos vemos

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #21 en: 19/02/2011, 01:11:57 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Primero la catamos en Caravia, con el permiso de Cnz, que el makina del video no es una referencia.  :o :o :o :o :o :o

Nos vemos

resumiendo,de esta haceis 18,veras  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

jandro

• usuario
  • Zona: -Gijon-Arbeyal
« Respuesta #22 en: 01/03/2011, 21:39:25 pm »
pues gracias a dios y a correos de españa, este viernes ya me llegaron las piezas que faltaban.

por fin la vortex:

p3x en el borde de ataque,
5pt cross inferior
6mm en espina y cross superior
peso de 20 gr
y un indio borracho conduciendola

no tuve tiempo aun de probarla en condiciones, pero me gusta bastante, tengo que ir haciendome a ella a ver si consigo sacarle jugo y aprendo algo.

chus, a que esperas............

un saludo
« última modificación: 01/03/2011, 21:44:59 pm por jandro »
alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

Cnz

• usuario
« Respuesta #23 en: 01/03/2011, 22:36:55 pm »
Hola jandro

Enhorabuena por esa cometa, ya tenía ganas de que pudieras enseñarla. Me gusta la combinación de azul y negro.
En la foto parece que no lleva yo-yo stoppers...pendientes de colocar, supongo… ¿No te animaste con los rings?
Espero verla pronto en directo.
Lo de Chus no sé yo...aunque con eso que le ha dado de volar en equipo… ::)¡Con la de free que le queda por enseñar!
Un saludo y, lo dicho, muy guapa.

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
« Respuesta #24 en: 03/03/2011, 09:48:55 am »
Mu guenas:
Cachis, se me había colado este mensaje. Ya tengo ganas de probar esa cometa para ver si vuela parecida a la de Cnz. Pero por lo que vi el otro día tiene muy buena pinta.  O0

...
no tuve tiempo aun de probarla en condiciones, pero me gusta bastante, tengo que ir haciendome a ella a ver si consigo sacarle jugo y aprendo algo.
chus, a que esperas............
...
Para que un alumno aprenda algo, hace falta un profesor que le enseñe y:
"QUE EL ALUMNO LE HAGA CASO Y NO VAYA A SU BOLA"
Se puede decir más claro pero no más alto. o era al revés.  ???

...
Lo de Chus no sé yo...aunque con eso que le ha dado de volar en equipo… ::)¡Con la de free que le queda por enseñar!
...
Con la de free que os queda por aprender mejor dicho.  ;D  ;D
Vamos a ver, una cosa es que un día, dos como máximo, hagamos una prueba de vuelo en equipo, para reírnos un rato. Y otra cosa es que yo quiera volar en equipo ahora, nada más lejos de ...
Que uno tiene su prestigio labrado ya después de muchos años y no es plan de estropearlo en 5 minutos. :)

Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

Cnz

• usuario
« Respuesta #25 en: 03/03/2011, 19:07:21 pm »
Hola Chus, no te enfades  ;)
Creo que lo de jandro iba por ver si te haces una, por eso yo decía lo del vuelo en equipo.
Tranquilo, todo tu prestigio (como profesor) arruinado en cinco minutos tan pronto como me vean a mi volar… ;D ;D ;D
Bueno, que nos desviamos del tema…
Un saludo.

jandro

• usuario
  • Zona: -Gijon-Arbeyal
« Respuesta #26 en: 04/03/2011, 13:17:05 pm »
Pero vamos a ver, como se llama esto que intentamos hacer........fri stail no?? pues mas free que yo ninguno, jejejeje.

no te desesperes chus, que aunque sea un abonao al churrospin, tus enseñanzas y consejos no caen en saco roto, y algun dia daran sus frutos ;)

y si, te incitaba a que te hicieras una,sobre el vuelo en equipo, no queremos empañar tu historial, solo reirnos un poco y punto, que es de lo que se trata no? :D :D

venga, un saludo y nos vemos por la playa

alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
« Respuesta #27 en: 04/03/2011, 17:28:02 pm »
Pero vamos a ver, como se llama esto que intentamos hacer........fri stail no?? pues mas free que yo ninguno, jejejeje.

:D  :D  :D  :D  :D  :D
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

busun

• usuario
  • Zona: Avilés - Asturias
« Respuesta #28 en: 04/03/2011, 23:49:25 pm »
Chicos, menudo nivelazo que esta pillando el norte en el tema de la alta costura ...  O0 O0 O0

Las dos tienen una pinta estupenda y un un diseño muy chulo ... sois unos artistas.

Espero verlas en Caravia dentro de poco.  ;)

pingran

• acros
  • usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
« Respuesta #29 en: 05/03/2011, 09:47:08 am »
 Que guapa te ha quedado con esos colores !!!!!  O0 O0 O0 O0
Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/