Autor Tema: Mi Vortex  (Leído 17344 veces)

Cnz

• usuario
Re:Mi Vortex
« Respuesta #30 en: 05/03/2011, 22:42:39 pm »
Hola
Gracias por el comentario busun y, viniendo de un constructor experimentado… ::) Revos, Urbans, Bukas, Rokakus... ¿No te animas para hacerle compañía a esa Rainbow Jam?
pingran, hoy he podido ver la Vortex de jandro y me pareció una pasada…colores, acabados… O0 la máquina de coser puede ser una opción para esos días en los que no puedas ni sacar la Arácnida. ;)
Por cierto, con Chus no llegó la sangre al río… >:D Hoy solo metió algo de presión para que jandro sacara la Vortex de la bolsa aunque íbamos un poco pasados de viento (nosotros, a él le daba igual)  ;D
Un saludo.

jandro

• usuario
  • Zona: -Gijon-Arbeyal
« Respuesta #31 en: 09/03/2011, 12:13:31 pm »
muchas gracias busun,no nos conocemos, y aun no he visto tu artilleria, pero me comentan por aqui que no eres manco, ni volando ni construyendo...

vamos con la niña, ayer estuve catandola otro rato con viento escasito escasito,asi tengo los brazos de remar.......

bueno, el otro dia habia una diferencia entre la de cnz y la mia, principalmente por mi original interpretacion de la brida.. :-[ :-[

subsanado el problema, adolecia de otro que habiamos visto con chus, la tortuga es poco profunda, y eso me hacia los ositos dificiles dificiles a la hora de cambiarla del medio lazy a fade.

como habia poco viento,opte por quitarle el peso de 20 gr que aconseja el constructor y dejarla sin el(tampoco tenia otro para probar)
la cuestion esque ahora hace ositos como una loca,pero como dice chus otros trucos salian diferentes.
estoy aprendiendo el slot machine,y los hacia de todas formas menos planos(inutilidad mia aparte).

conclusion, me parece que 20 gr, son demasiados si como es mi caso no tiene yoyo-rings.o al menos es mi impresion......futuras pruebas con 10 o 15 gr.

un saludo y a ver si alguien se anima a mostra la suya o a construirla,que merece la pena.
alfa-inizia 530 -eolo quick fire-- Decarton 195c--Genesis--Urban--Buka--Virus--B´zar--Organic--Vortex-Invictus Zero---Carrovela E-17???

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #32 en: 09/03/2011, 20:01:19 pm »
Yo aun no le he cogido el punto a la mía, acabo de repasarle la brida la completo y le he subido la cruceta un par centimetros respecto a la posición que yo llevaba que creo era demasiado baja. Hasta ahora no la veo fina, la encuentro una cometa que hace unas cosas fáciles y otras no, pero yo creo que es problema de acabados, se supone que la cometa hace mucho free y de todo, en mi próxima salida veré que si mejora el control con la modificación.

En cuanto al tema del plomo, si que se nota, pero es que su forma hace que no tenga mucha superficie de apoyo y con poco viento la sientes rara, en cambio cuando el viento sube a 25 por la misma regla no vas incomodo porque aprovecha muy bien esa poca superficie siendo cómoda aun. En cuanto la tenga afinada pongo video.

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #33 en: 12/04/2011, 10:20:30 am »
Bueno pues tras haber probado la maravilla que ha construido Cnz ya si que no hay duda, para este veranito la fusilo fijo.
Gracias Cnz por dejarnos probar el aparato, me parecio una cometa muy disfrutona a pesar del viento demasiado pasado que habia, y esta vez prometo esmerarme con los acabados, que me dio mucha envidia lo bien terminada que esta la tuya.

Nos vemos

Cnz

• usuario
« Respuesta #34 en: 12/04/2011, 18:01:54 pm »
Hola Maren
No hay porque dar las gracias, la cometa estaba en Caravia para eso, faltaría más…Me alegro que te gustara…
Ya sabes, no se te olvide presentar la tuya en el foro... O0
Un saludo

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #35 en: 12/07/2011, 15:41:23 pm »
Bueno pues ahora que ya estamos en veranito he construido mi vortex, aqui os dejo unas fotos y un video.

https://picasaweb.google.com/marengoti/Vortex

Los consejos de Cnz me han facilitado notablemente la tarea, sobre todo en lo relativo al corte de los paneles de Icarex.

juniorVitoria

• acros
  • usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
« Respuesta #36 en: 12/07/2011, 17:59:50 pm »
Pero mira que queda bonita en antracita y azul O0 O0 O0

Cnz

• usuario
« Respuesta #37 en: 12/07/2011, 20:44:27 pm »
Hola Maren
Enhorabuena por esa Vortex, tiene una pinta estupenda... O0
Ya nos contarás qué tal con ella...aunque ya se ve que bien.

Los consejos de Cnz me han facilitado notablemente la tarea, sobre todo en lo relativo al corte de los paneles de Icarex.
Que peligro seguir los consejos de un constructor novato... ;D No hay secreto, me salté el paso de realizar las plantillas y marque a lápiz los recortes del plano en papel sobre el Icarex.
Algo que me asustaba era cortar con soldador (en todas las páginas web que consultaba lo usaban)…siguiendo el consejo de jandro y Chus utilicé un bisturí desechable y los resultados muy buenos… (No deshilacha en absoluto)
Bueno, lo dicho, muy guapa…
Por cierto… ¿He oído vientomuskiz? >:D
Un saludo