Autor Tema: Cada Vez me gusta mas el Free !!!  (Leído 1783 veces)

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
Cada Vez me gusta mas el Free !!!
« en: 10/02/2011, 10:24:03 am »
 Es que cada vez me gusta mas el Free !!! si es que ya lo dicen los expertos... todo esta en horas y volar y volar.... ;)

me encanta como salen los ositos con la Nse y como se encandenan... poco a poco ... O0

un saludo a todos desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:Cada Vez me gusta mas el Free !!!
« Respuesta #1 en: 10/02/2011, 10:56:47 am »
di que si Toni!!!  O0 O0 O0

este finde saque un rato para jugar con la Nirvana en la playa y lo pase genial durante horas... y van saliendo algunos ositos tambien... poco a poco y pasandolo bien!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #2 en: 10/02/2011, 11:50:01 am »
di que si Toni!!!  O0 O0 O0

este finde saque un rato para jugar con la Nirvana en la playa y lo pase genial durante horas... y van saliendo algunos ositos tambien... poco a poco y pasandolo bien!

ves como ser un pesao sirve para algo?  ;D ;D :P :P :P

Es que cada vez me gusta mas el Free !!! si es que ya lo dicen los expertos... todo esta en horas y volar y volar.... ;)

me encanta como salen los ositos con la Nse y como se encandenan... poco a poco ... O0

un saludo a todos desde Montmelo

y no lo pierdas nunca  ;) ;) ;)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #3 en: 10/02/2011, 13:39:39 pm »
es que te llena plenamente cuando ves los resultados... de tantos consejos que dais... y mola... ya salen una y otra vez esos trucos ...  ;)

saludos amigos
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #4 en: 10/02/2011, 20:31:13 pm »
joder si mola ¡ ¡

en mi caso, me están gustando más las cometas 3/4 que las polivalente (las grandes descartadas) pues ese free sale rápido, "loco" ... es.... como más "free"...

aunque la Nirvana también se luce bien cuando quiere...

WWW.ALEXDEMAGAN.COM