Autor Tema: Catando spot en Gijon  (Leído 2562 veces)

gabarro

• usuario
Catando spot en Gijon
« en: 12/02/2011, 10:14:36 am »
Buenas pues ya hacia tiempo que tenia ganas de probar un sitio que habia visto varias veces y comentado con algun amigo que si habia probado a rodar y demas, pues ayer fui a probarlo y el sitio es valido, no digo que sea una pasada por algunos inconvenientes pero bueno es lo que hay como alternativa a las playas y a la providencia.

Este es el sitio:

Ventajas:
                El sitio tiene un cesped bueno y segado regularmente ya que pertenece a la universidad, y el terreno salvo algun desnivel esta bastante bien de firme.
                Un sitio publico que no se suele usar para nada, no creo que este prohibido rodar, salvo algun avion de radiocontrol.

Desventajas:

El viento es racheado, ya que por la cara N y S hay edificos, la mejor zona seria para vientos, de SW,W,NW y habria que probar con este que es de los mas predominantes.
                 Con viento Este me falta por probar que tal entraria en viento en la campa 2.

Para buggy no es muy grande pero para rodar un rato esta bien.

Un video, y haber si cuelgo un poco de la cata de ayer, con viento flojo calculo unos 8-10 nudos con alguna racha mas fuerte y alfuna subida de viento que duro poco:

gabarro

• usuario
Re:Catando spot en Gijon
« Respuesta #1 en: 12/02/2011, 10:49:14 am »
Video de muestra

gabarro

• usuario
« Respuesta #2 en: 18/02/2011, 12:15:33 pm »
Bueno segundo dia en este spot y con mas viento ya pude gozar un poco y pegarme algun salto, a pesar del viento racheado que es lo malo que tiene el sitio pero ya lo que hay, jeje  O0

« Respuesta #3 en: 18/02/2011, 15:31:01 pm »
Buen descubrimiento Pablo  O0 Tu sigue entrenado mientras se va cubriendo de nieve la sierra...
Eso si, dale de comer al perro, ¡¡que lo vas a machacar con tanta carrera!!. No se quién disfruta más de los dos :D

Saludos
http://www.KitePasion.com
      Monitor IKO Nivel 2
Distribuidor de Flysurfer y Best

gabarro

• usuario
« Respuesta #4 en: 18/02/2011, 15:42:33 pm »
jeje, el perro si que la goza, va a acabar con un fondo fisico...  ;D