Autor Tema: me quiero hacer un buggy  (Leído 2495 veces)

radsail

• usuario
me quiero hacer un buggy
« en: 01/03/2011, 15:52:39 pm »
hola compis, hace mcho que no entro por aki, de hecho vendi mi buggy pero ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo y me gustaria aventurarme en hacerme un buggy, la verdad es que no se por done empezar, y ni siquiera se donde comprar los tubos y tornilleria, bueno agradeceria que me ayudaseis ya que estoy buscando pero me estoy volviendo loco, un saludo!!!
30 tacos!! radsail 4.0 , chinita blaze 3.0, radbuggy en proceso de tuning, mtb scrub deimus,tabla karex 130x38,best bularoo 10m.

Argentino

• usuario
  • Zona: Zaragoza
Re:me quiero hacer un buggy
« Respuesta #1 en: 01/03/2011, 21:35:17 pm »
Hola buenas. Yo acabo de hechar atraz la idea de fabricar, ya tenia hasta algunas piezas, pero me surgio una buena oferta de segunda mano y solucionado. Bueno mira a mi entender lo primero que te tienes que plantear es si tienes la habilidad y las herramientas necesarias para realizar el trabajo, luego los planos (aqui en el foro ay 2 modelos de planos) una vez tengas los planos, sientate a analizarlos e imagina que tienes los hierros delante tuyo, pienza que y como lo harias (pero de verdad)  y  si decides  seguir adelante, comprar la tornilleria es lo de menos (  en cualquier ferreteria) y el hierro lo mismo en cualquier tallercito, que te vendan retajos y ya esta