Autor Tema: Espina de Nse "S"  (Leído 7955 veces)

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
Espina de Nse "S"
« en: 01/03/2011, 16:51:46 pm »
Una máldita y fuerte ráfaga no tuvo otra idea que lanzarme la NSE "S" de nariz al suelo con el resultado de espina totalmente destruida. No pongo foto porque aún no me atrevo ni a mirarla. Total, que como no me aclaro mucho en la página del fabricante, necesito: tipo de varilla, medida, distancia de la T e información de algo así como una abrazadera que no se a que altura va ni que misión tiene (que no se desplacen las bridas?)
Gracias de antemano y recordad no dejarme vuestras cometas  ;D

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:Espina de Nse "S"
« Respuesta #1 en: 01/03/2011, 17:35:48 pm »
la mia es Icone, no se si te valdran las medidas... si quieres la mido y te digo... pon una foto de esa abrazadera a ver si vemos a que te refieres...
animo, y ya te dejare alguna cometa, pero de las de LIDL claro  >:D >:D >:D >:D
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
« Respuesta #2 en: 02/03/2011, 16:58:18 pm »
Gracias Fernando V. Parece que mide 87,50. Y es de carbono de 6 mm.  Me faltaria distancia de la T. Pero la NSE "S", no se el porqué, sólo se vende en un tipo de estructura. Sus hermanas las NSE montan espinas de 5PT en sus versiones de icone y aerostaff. Sus primas hermanas las Nirvanas también. ¿Podría poner este tipo de espina en mi cometa sin que cambiara? ¿Necesitaría otra T? ¿ganaría en resistencia y tiempo sin romperla  >:D? Espero vuestras sugerencias.
En cuanto a la arandela cuelgo una foto para que la reconozcáis. No se si se verá muy bien pero venía alrededor de la espina que he roto.
Tampoco se si esta cometa viene con algún peso de serie, porque si es así lo he perdido.

Gracias otra vez (sobre todo al que me deja sus cometas aunque sean del Lidl :P)

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #3 en: 02/03/2011, 18:18:01 pm »
yo creo que le puedes poner la 5PT, a ver que opinan los demas...
lo del peso, asegurate bien, porque en teoria las NSE llevan un peso embutido en la propia espina, aunque yo tengo dos y en una va por fuera y en otra creo (no lo he visto) va por dentro sellado con silicona... lo del peso siempre se lo puedes poner tu y probar... me decian el otro dia que la NSE con un peso de 5 gr hace yoyos que da gusto...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #4 en: 02/03/2011, 20:55:05 pm »
como poder puedes poner 5 PT,es mas caro pero mas resistente.
si pones PT debes cambiar la T central.
la arandela esa que funcion tenia????
y sobre el peso,desconozco si esa cometa lo trae de serie,
lo que casi te aseguro,es que si lo traia,no seria dentro de la espina.
las otras NSE si lo llevan dntro de la spina es por que llevan PT
y como norma general (salvo a fernando) tienen la parte ancha hacia abajo
con lo cual el peso puede ir dentro.

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

« Respuesta #5 en: 03/03/2011, 07:15:09 am »
la solucion a tus dudas.....

roger@r-sky.com

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #6 en: 03/03/2011, 08:20:33 am »
Ricardo: a mi Roger nunca me ha resuelto nada por email, apenas me contesto a un email una vez y eso que le escribo con cariño precision y brevedad ... algo mas me soluciono cuando le vi en Vitoria en 2008... pero en general pasa de todo, incluso los pedidos de tiendas y distribuidores tarda meses en atenderlos... igual tu tienes "linea roja " con el

nunca me contesto a como pudo ser que dos NSE vendidas con pocos meses de diferencia tuvieran la espina tan distinta, una con peso externo la otra sin el y con la NSE al reves... etc...

por eso al final las cosas de nirvanas nos las resoilvemos como podemos entre nosotros.

« Respuesta #7 en: 03/03/2011, 09:40:24 am »
Ok, hablo con Roger y ya comento algo...

« Respuesta #8 en: 03/03/2011, 10:42:50 am »
Hello Ricardo,

What? I still answered when I got an email.
About NSE spine size, 87.5cm. The weight is inside when the spine is 5/3pt and like that when the spine is 6mm

Thanks for your help
Roger

PS: quickly as answer ;-)

« Respuesta #9 en: 03/03/2011, 11:07:24 am »
I need to suscribe, so it's better and faster if you forward my answer.
The weight is 19gr, and of course it's better in 5pt with the same weight, better for yoyo.

Please, forward this words:

Hello everybody,

I try to send an answer when I get email, but sometimes some emails arrive like "spam". Also, sometimes I forgot to reply. So, please accept my sorry and don't hesitate to resend your request. Try also from R-SKY forum in mp or maybe Facebook.

Since three years, a lot of things changed and moved for me. Now, everything goes well and I can return to see the pilots, to fly with them.
This year R-SKY celebrating its 15th birthday, we working on new projects. We organize a small meeting the 16/17 april in "La Grande Motte" in the south of France, you are welcome.

I spoke to Richard, Steff, Damien and we are impatient to meet everybody again and again.

See you
Roger