Autor Tema: Espina de Nse "S"  (Leído 7888 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:Espina de Nse "S"
« Respuesta #10 en: 03/03/2011, 16:45:29 pm »
gracias Ricardo
efectivamente tienes "linea roja" con Roger, yo solo soy un mal piloto y un cliente modesto (aunque atesoro muchas nirvanas y varias Krystal)

a ver si coinicido con el y que me explique en eprsona y de buen rollo como me llegaron dos NSE Icone en el espacio de 8 meses una con la espina al reves de la otra y una con el peso de la foto por fuera y la otra con el peso dentro (presuntamente)...

pero bueno, creo que la duda de Pandirga sobre la espina esta resuelta, no?

venga pues,a volar todos... y mas ahora que tenemos que rodar un video antes del verano (y yo con estos pelos!)
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
« Respuesta #11 en: 03/03/2011, 16:49:05 pm »
Zeinkiu verimacho! >:D
Pero quedan algunas dudas en el aire:
¿por qué la NSE "S" sólo está disponible en una estructura?
¿no hay nadie en este foro con el mismo modelo de cometa?
¿la arandela de marras es pa que las bridas no resbalen p'abajo?
¿sabemos la distancia de la T o la centro en el agujerito?
Gracias y saludos

« Respuesta #12 en: 03/03/2011, 20:25:39 pm »
Zeinkiu verimacho! >:D

De nothing...

Pero quedan algunas dudas en el aire:
¿por qué la NSE "S" sólo está disponible en una estructura?

Por que es el modelo "S" y es así, si fuese STD Icone, seria como la tuya pero varillas Icone, si fuese STD Skyshark ........ etc...

¿no hay nadie en este foro con el mismo modelo de cometa?

Esta no te la puedo responder yo.

¿la arandela de marras es pa que las bridas no resbalen p'abajo?

La arandela de marras, originalmente seria un tapón de goma que va justo en la nariz, pero después de no se cuantos narizazos contra el suelo se ha convertido en una arandela...

¿sabemos la distancia de la T o la centro en el agujerito?

Justo en el centro del agujerito.

Conclusión:

Cómprate una varilla de 5PT de un metro de larga y un tapón de goma, cortas la varilla por la parte mas estrecha para que te quede una varilla de 87.5 cm, después la colocas en su sitio con el tapón de goma en la parte mas estrecha, y para colocarle el peso de nuevo, cortas un trozo de carbono de lo que te ha quedaba de la espina destrozada de unos 3 cm, lo pegas en la parte mas ancha, que es la parte inferior de la varilla dejando que sobresalga no mas de medio centímetro, y justo en esa parte que sobresale, pones el peso original.

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
« Respuesta #13 en: 03/03/2011, 20:29:48 pm »
Ha quedao clarisísimo. Gracias again