Autor Tema: Fotos aéreas  (Leído 31259 veces)

pepsi

• usuario
  • Zona: Buenos Aires, Argentina
Re:Fotos aéreas
« Respuesta #30 en: 12/06/2011, 03:06:58 am »
Muy bonitas las fotos Tony y sky :)

tonycometas

• usuario
    • Mi blog
  • Zona: Bogatell playa
« Respuesta #31 en: 20/06/2011, 15:49:22 pm »
Hola!
Os dejo unas fotos de este finde a ver si os gustan, jeje!

pepsi

• usuario
« Respuesta #32 en: 20/06/2011, 22:35:08 pm »
Que placer ver esas fotos en pleno invierno, que envidia, aca recién hoy se ve algo el sol despues del finde todo lluvioso y frio, por lo menos me voy preparando para la primavera, ya me encargué un Dacron de 2mm * 300mts. pensaba en algo como lo que tenés en la mano para enrrollarlo ya que será una tarea juntar 300 mts. :)

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #33 en: 20/06/2011, 22:43:29 pm »
Tony amigo... pero que fotos mas preciosas... maravilla de imagenes aereas !!! sigue asi nos encantan  O0

un saludo desde Montmelo tocallo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

pepsi

• usuario
« Respuesta #34 en: 20/06/2011, 23:25:44 pm »
Volaree: te felicito por tu pág. que colección de cometas!!!  :)

tonycometas

• usuario
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: 01/07/2011, 09:48:24 am »
Hola,
Volareeeee, que maravilla de colección de cometas!
Pepsi, gracias por tus piropos! jeje!
Os recomiendo que veáis la última sesión fotos que hice este pasado puente de Sant Joan. (Están en flick)
Disculparme de que no os ponga ninguna, pero tengo mi pc malito y no carga según q páginas.
Saludos!

pepsi

• usuario
« Respuesta #36 en: 02/07/2011, 01:13:48 am »
Que mar Tony!!! :D
¿Como haces para poner las fotos? Hubo una barrileteada el findesemana en mi playa pero no logré poner las fotos ¿Como haces?, dejé un par de enlaces en festivales.

tonycometas

• usuario
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: 04/07/2011, 16:34:08 pm »
Hola Pepsi!
Yo lo hago así:
Primero subo las fotos a internet con esa web http://imageshack.us/ no hace falta registrarse, clicas en el botón browse, se abre una ventana, seleccionas la carpeta donde tengas las fotos, luego seleccionas las fotos (puedes seleccionar varias a la vez), clicas abrir, veras q se colocan solas en la pantalla inicial, clicas en el botón azul Cargar Ahora, cuando estén cargadas en el lado derecho de la pantalla te apareceran unos links, copias y pegas los links que pone enlaces directos en el mensaje q estás escribiendo, entonces encima de los emoticonos hay una mini foto de la Gioconda, haces click y aparece esto [  img  ]  [  /  img ], en el espacio entre medio pegas el enlace directo, ha de ser foto a foto, te tiene que quedar asi:
[ i m g]   http: bla,bla,bla. jpg      [ / i m g ] (pero sin ningún espacio) y y a esta! :D No se si me abre explicado! jajaja!

pepsi

• usuario
« Respuesta #38 en: 04/07/2011, 23:05:44 pm »
Gracias Tony, no sabía para que eran los cartelitos de IMG, probaré con alguna. Aca es tal el frío que el domingo nevó  :D

Jorlopi

• usuario
« Respuesta #39 en: 10/07/2011, 15:24:21 pm »
Ultima sesión de KAP en yacimiento arqueológico Els Vilars de Arbeca (Lleida). Una fortaleza que data del siglo VIII a d.C.