Autor Tema: VIDEO COMETA OVER EN JCI 2011  (Leído 19800 veces)

cm

• usuario
Re:VIDEO COMETA OVER EN JCI 2011
« Respuesta #10 en: 10/03/2011, 19:23:05 pm »
Chus: Muchas gracias por hacer que se vea el video directamente. Saludos!

Guada: gracias por tu comentario y ay, sí, las flexiones son muy buenas para todo. Ya hablaremos.
Un besito :P

Sevi: Gracias. Vale yo te enseño un poquito si tú me ayudas con la revo EXP y me animas en la contrucción de otra revo más ligera 8)

ela: Gracias, ela. Me encantaría empezar a volar en equipo. Vale, vale!!!

Centeno: Muchas gracias, Centeno!!!

Alex: Hola Alex! Nos conocimos en Xeraco. Me regalaste un pincho estupendo para la revo y me regañaste porque usaba un destornillador, ja,ja.
Gracias, otra vez por tu regalo!!!

tower347: Gracias tower347. Me encanta que te dé gustico.

Ricardo Elche: Ya está ... le quito el turbo y le dejo la brida a tres puntos. Aprovecho para decirte lo que disfruto e intento aprender
viendo tus tutoriales y videos. Muchas gracias!

Fernado V: hola Fernando. Gracias por tus halagos. Espero que nos veamos pronto en el Parque!

chichillas: muchas gracias por tu bienvenida, chichillas! Preciosa tu nueva revo!

Saludos a tod@s
Cristina

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #11 en: 10/03/2011, 20:01:33 pm »
Que bien Cris, me encanta .... a ver si me enseñas a manejar ese tipo de cometa, a mi me parecen más difíciles, a ver si te animas a volar indoor con nosotros, saludos.

Nota: a ver si me das permiso y hago un link desde el blog a tu vídeo.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #12 en: 10/03/2011, 20:03:42 pm »
Cristina, joder como vuelas ( perdon por los tacos )

Y yo que estaba contento porque me salen las tortugas.........va a ser culpa de la cometa y lo que necesito es una over  >:D >:D >:D. Ahora en serio...como super novato no se distinguir la dificultad de las figuras, solo se si me gustan o no...y las tuyas son de las que me gustan :-))

A ver si algún día me salen a mi

por cierto......la canción preciosa, desde que la oi en "que ocurrió entre tu padre y mi madre" cuando era crio me encantó, la idea de usarla en un video de cometas.....simplemente genial!!  Prueba a hacer algo con "quello che mi davi tu" o "semplicemente" de Zero Assoluto........me gustaría hacerlo a mi ......pero no tengo nivel ni para empezar......mis figuras de momento están a la altura de una banda sonora de Leonardo Dantés

lo dicho...un placer.......estos videos son de los de ver y oir un moton de veces

saludos
« última modificación: 10/03/2011, 20:29:28 pm por hidetora »
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #13 en: 11/03/2011, 02:56:41 am »
Si ya decía yo que me resultabas familiar  ;D ;D ;D

Por fin te decidiste a presentarte y no conforme con eso, con vídeo de vuelo incluido. Felicidades  O0

Que conste que fue una regañina cariñosa. De gracias nada, fue un placer poder “ayudar”. Solo espero que el destornillador lo dejes en el coche… ^-^

En Xeraco volabas la revo y te defendías bien. Dentro de poco está la RevoClinic de Gandia. Si te animas fijo que pasarás un buen rato, que se te quedó pendiente lo de volar en grupo.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

FLYERI

• usuario
« Respuesta #14 en: 11/03/2011, 07:52:38 am »
Hola CM :
Cómo te diviertes , eso es lo importante  , en cuanto a tu grado o nivel de vuelo , te he visto hacer cosas mucho mejores que en el video , y como ya te comenté has pegado un buen salto en cuestión de hacer trucos.
Ya nos veremos en el parque , por el momento no he podido acercarme pero ya coincidiremos.
Un cordial saludo.

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #15 en: 11/03/2011, 09:49:05 am »
Vaya Cristina, por el comentario de Alex ya se quién eres  ;). Yo también estuve en Xeraco tirando de acrobática (tooodo el día!  :D), aunque me "ciego" tanto cuando estoy volando que creo que no cruzamos ni una palabra  ;D,... pero a la próxima me presento, prometido.  O0
Pues te digo que me ha impresionado lo pronto que le has pillado el "tranquillo" a esto, que se te ven muy buenas maneras, y que sigas por ese camino, que hay mucho por aprender y muchas satisfacciones esperándote. Además ahí en el JCI hay buena cantera...
Te animo a que si puedes te pases por el Festival de Valencia (30 de abril y 1 de mayo,  http://festicometavalencia.com ), donde podrás sumergirte de lleno en el ambiente de las cometas, conocer a mucha gente de este mundillo, y aprender y disfrutar un montón.
Enhorabuena y sigue así.
 O0
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #16 en: 11/03/2011, 09:54:34 am »
Cristina
lo he vuelto a ver y la verdad es que la musica esta muy bien tal como dice Hidetora... derrocha buen rollo el video! genial! Queria no solo animarte a que sigas, que eso lo vas a hacer te lo digamos o no, sino que te prepares un video para el campeonato virtual de acros... seguro que lo has visto en el foro, pero por si acas y para que no dudes, aqui esta el link:

http://foro.cometas.info/index.php/topic,28369.0.html

tienes que animarte! No es tanto una cuestion de hacer mil trucos super dificiles sino de combinarlos con buen gusto con la musica, incluso una buena coreo sin trucos tambien ira bien... te dara corte, imagino, a mi tambien, que soy malo, malo haciendo trucos, pero hay que animarse y que se vea variedad de estilos y gustos! Cuento contigo, vale? hay hasta Junio para preparar algo y subirlo...

Ademas, la modalidad individual femenina es casi tuya de entrada (tal como decia Lidon, este deporte esta un poco desequilibrado hacia los muchachos)  O0 O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #17 en: 11/03/2011, 10:16:01 am »
este deporte esta un poco desequilibrado hacia los muchachos)  O0 O0 O0

La verdad es que chicas hay pocas, pero buenas, y cada vez se van animando más...
Como ejemplo Laura Mastromauro, la campeona de Italia

Y aquí en España, tenemos a nuestras María, Mónica, Rosa,... por citar a algunas. A ver si os animáis muchas más, que se agredece mucho... 
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #18 en: 11/03/2011, 13:08:35 pm »
Gracias por compartirlo Cris....
YA TARDABAS ¡ ¡... que llevas mucho tiempo volando.

Que razón tienen con lo de volar en invierno, por semana en el JCI... todo el parque para nosotros ¡ ¡ .

Has progresado una barbaridad ¡ .. medio axel, casi cascadas de medio axel, fade, algún osito, axel, etc. etc. una barbaridad ¡ ¡ ... no te he visto volar así las veces que hemos coincidido por semana.

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

armando

• usuario
« Respuesta #19 en: 11/03/2011, 21:27:48 pm »
Me ha encantado Cris O0 O0, me fastidia perderte como Revolucionaria, pero me encanta verte hacer trucos, así que sigue dandole al free, por cierto eso de volar en equipo con Ela queremos verlo en directo. :o :o

Muy bueno el video. Nos vemos volando en el parque.