Autor Tema: Clinick España - Francia  (Leído 56157 veces)

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:Clinick España - Francia
« Respuesta #10 en: 11/03/2011, 23:25:36 pm »
Buenas

Siento chafar un poco, pero para pillar un camping en las landas.......hay que resevar con tiempo ( yo reservo generalmente de un año para el siguiente) si se quiere algo entre el 15 de julio y el 15 de agosto. La mayoria del turismo que reciben es holandés o ingles,,,y esas fechas son temporada alta. Sin embargo, a partir del 28 de agosto pasa a temporada baja y los bungalows pasan de costar un riñon a costar una mierda. Idem antes del 25-26 de junio.

La playa......son ciento y pico kilometros de playa salvaje, interrumpidos cada 8 o 10 km con una carreterilla de acceso. La orientación es Norte-Sur asi que cuando el viento sopla del oeste....viene perpendicular a la playa. La idea es buena, el sitio precioso y hay zonas cojonudas a solo una hora de la frontera.

Fernado...tranquilo por la familia...las landas estan pensadas para el turismo familiar, hay mil cosas para hacer, incluidos kilometros y kilometros de carriles bici por medio del bosque, montar a caballo por la playa, etc etc..lo que se te ocurra. Lo te te va a costar encontrar son discotecas.....y cuando las encuentres...descubriras que preparan a los alemanes fiestas con sangria y flamenco ( no es coña)

Yo depende de cuando sea...me apunto aunque solo sea a mirar :-)))
« última modificación: 11/03/2011, 23:31:19 pm por hidetora »
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

vientomuskiz

• acros
  • usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #11 en: 12/03/2011, 11:45:44 am »
Pues puede ser una quedada BESTIAL ¡¡¡¡¡ O0 O0 O0
Dos lineas.....y free¡¡¡.....

miguel perez

• acros
  • usuario
« Respuesta #12 en: 13/03/2011, 01:55:12 am »
Una  muy buena idea! Aunque yo seguramente no pueda, porque agosto lo tengo mal...

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
« Respuesta #13 en: 14/03/2011, 10:08:17 am »
Era un gran detalle el que te faltaba ricardo!!!!! ;D ;D
ahora solo faltan las fechas concretas...... para tacharlas en el calender
gran iniciativa.....
Si no pasa nada....de aqui a agosto de entrada contar conmigo.

« Respuesta #14 en: 14/03/2011, 14:14:51 pm »
Algunos datos a discutir, pero poco discutir... jejejje

Fecha: desde el 15 al 21 de Agosto.

Una buena opcion de sitio Playa de Laredo.

¿Mas propuestas?
« última modificación: 14/03/2011, 14:24:36 pm por Ricardo Elche »

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
« Respuesta #15 en: 14/03/2011, 15:16:13 pm »
por dicir y descartar algo...... Biarritz? parece que hay unas playas cojonudas pa dar y vender, el viento pues no se :-\ pero es mu caro francia no?
aunque supongo que a los franceces les molara venirse a este lado de la frontera no?

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #16 en: 14/03/2011, 16:15:57 pm »
supongo que playa + esas fechas puede ser inconveniente
aunque desconozco como esta esa playa en esas fechas.
a mi cuanto menos lejos me quede,mas posibilidades tendre de escaparme  ;)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

vientomuskiz

• acros
  • usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #17 en: 14/03/2011, 19:09:09 pm »
Esto es Laredo

Uploaded with ImageShack.us
Arena Blanquecina, muy espaciosa,vamos que no tienes los pies del de al lado encima, casi 5 kms de playa.
Unos 80 mts de arena blanda,y cuando baja la marea.....gozada total ,de 100 a150 mts +- de arena compacta.
El verano pasado estuvimos un par de dias volando, todo el santo día sin molestar a nadie, y sin que nos molestara nadie, ahora bién, con sentido comun.
La segunda quincena de agosto ,se nota que hay menos gente.
Normalmente, nos ponemos entre la I y la G del mapa que a puesto Ricardo,entrada por la plaza Carlos V, y desde el camping, habrá unos 250 mts la playa +- ,con muy buen acceso a pie.
Durante Julio y Agosto,el ayuntamiento se vuelca con el turismo,haciendo un programa de actividades, a diario,teatros callejeros, cine al aire libre, encuentros culturales,conciertos, y la famosa batalla de Flores, el ultimo viernes de agosto,
Aparte de la gastronomia que hay por estos lares.
Bueno no me enrrollo más.
Para volar yo creo que bién
Un saludo
Dos lineas.....y free¡¡¡.....

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #18 en: 14/03/2011, 20:24:34 pm »
por dicir y descartar algo...... Biarritz? parece que hay unas playas cojonudas pa dar y vender, el viento pues no se :-\ pero es mu caro francia no?
aunque supongo que a los franceces les molara venirse a este lado de la frontera no?

Hola Xavi

Francia no es especialmente caro. EL tema es que la primera quincena de agosto es temporada altisima y esta petao de alemanes y holandeses. La segunda quincena casi todos los campings tienen sitio, y la cuarta semana ya estan medio vacios y ya es temporada media o baja.

En realidad en las landas campings hay cientos, desde una pradera cutre con un baño a lo mejor que te puedas imaginar. Los municipales son bastante baratos y estan bien, pero creo que para este tipo de cosas lo ideal es un camping con salida directa al mar...o a 500 metros del mar para poder ir andando a volar.......y poder volver a gatas despues de un dia de cañas y viento

saludos

Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #19 en: 14/03/2011, 20:47:46 pm »
Normalmente, nos ponemos entre la I y la G del mapa que a puesto Ricardo,entrada por la plaza Carlos V, y desde el camping, habrá unos 250 mts la playa +- ,con muy buen acceso a pie.

Lo siento pero es que no me entero, que es eso de entre la I  y la G, y ¿cuantos pilotos se supone que van a poder volar en pleno agosto en la playa?