Autor Tema: Clinick España - Francia  (Leído 59155 veces)

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
Re:Clinick España - Francia
« Respuesta #20 en: 14/03/2011, 20:59:46 pm »
hidetora... pues por lo que dices parece mas conveniente Laredo.
Rogolfo!! gracias por el fantastico informe de la zona ¡tiene muy buena pinta!

vientomuskiz

• usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #21 en: 14/03/2011, 21:41:53 pm »

Lo siento pero es que no me entero, que es eso de entre la I  y la G, y ¿cuantos pilotos se supone que van a poder volar en pleno agosto en la playa?
Pepe, más que nada es una referencia de situación,pero la playa de "la Salvé", que realmente es como llama es tan amplia que ofrece varias situaciones óptimas ,depende por donde entre al viento,excepto si entra del interior,claro está.
Si picas sobre la I, te aparece hotel granados, y si picas sobre la G , el hotel Cosmopol ,pues si te fijas, y agrandas el mapa , se forma una especie de "riachuelo" ,cuando sube la marea, que dura hasta que la marea baja, y que a veces nos da bastante " juego a la hora de volar,es bastante divertido.....pero como decia es simplemente una referencia de situación.
Normalmente se pone menos gente por allí ,por el tema del pequeño rio.
Otra zona muy buena es la entrada a la playa por la calle "Republica de Colombia ",muy amplia pero bastante más concurrida con buen tiempo.
Luego otro factor muy importante es el clima,daros cuenta que esto es el norte,y la temperatura puede ser agradable, pero estar nublado,con lo cual la asistencia a la playa es menor, y entre semana mejor que mejor ,para nosotros.
¿Cuantos pilotos? depende de todos esos factores. pero en el peor de los casos 30 , 40., en grupos tranquilamente.
Pero ya te digo que es muy condicionante, lo que está claro ,es que nos es la masificación de las playas del sur o del levante.
Un saludo

Dos lineas.....y free¡¡¡.....

vientomuskiz

• usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #22 en: 14/03/2011, 21:53:28 pm »
Este video está grabado, integramente en esta playa,la segunda quincena de Agosto, fijaros cuando salen las dos cosmic deslizandose a dos puntas,esa es la zona del "riachuelo",
http://foro.cometas.info/index.php/topic,27184.0.html.
A ver si encuentro alguna foto más,para que tengais más referencias a la hora de decidiros. ;) ;)
« última modificación: 14/03/2011, 22:01:41 pm por vientomuskiz »
Dos lineas.....y free¡¡¡.....

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #23 en: 14/03/2011, 22:44:14 pm »
Gracias Rodol, lo tengo bien localizado. Me gusta mucho el sitio.

¿Que campings habeis pensado sea el más adecuado?

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #24 en: 15/03/2011, 16:54:16 pm »
Me mola la idea.
Me mola el sitio propuesto aunque cualquiera estaría bien
Me mola la anticipación con que se plantea.
¿donde esta el B52, que me apunto?

8)
Saludos
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

Paco Galán

• usuario
    • pacogalan57
    • http://www.youtube.com/user/galanpaco?gl=ES&hl=es
  • Zona: Valdelagrana y Torrox -CADIZ
« Respuesta #25 en: 15/03/2011, 23:18:04 pm »
Muy buena iniciativa si señor ,ya era hora que se hiciese algo así , lo que no me gusta mucho es que está muy lejos de casa.

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #26 en: 16/03/2011, 01:56:35 am »
Muy buena iniciativa si señor ,ya era hora que se hiciese algo así , lo que no me gusta mucho es que está muy lejos de casa.

Paco se han ido a la otra punta, más lejos aun sólo queda Finisterre!!!

« Respuesta #27 en: 16/03/2011, 13:19:02 pm »
Realmente se buscaba una zona fronteriza, Matt me comentaba desde el principio, que a ser posible, mucho mejor en España, y creo que la playa de Laredo cumple todas las espectativas para lo que buscamos.

Y como siempre, Un Pero:
Algo lleva Matt entre manos,  :-X  :-X  :-X  y puede que aun tengamos algun cambio de sitio, o puede que no, pero algo se cuece.....   ;D  ;D  ;D

Por cierto, aun no esta este post en los foros Franceses, en cuanto este lo comunico...  ;)  ;)

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #28 en: 17/03/2011, 00:08:30 am »
Tras la conversación mantenida hace unos minutos con Ricardo Asensio, sugiero cambiar la ubicación por la playa de Hendaya. Son muchos los motivos.  Pegada a San Sebastian, a un minuto de Fuenterrabia en baroc (1,5 euros) de y con unas capacidades y camping inmejorables.
Abrazos,
CArlos

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
« Respuesta #29 en: 17/03/2011, 08:32:28 am »
en baroc (1,5 euros)
que quieres decir con esto? 1,5 € el que?