Autor Tema: Spleene X-19 nueva litgh wind  (Leído 5069 veces)

gabarro

• usuario
Spleene X-19 nueva litgh wind
« en: 22/03/2011, 11:56:02 am »
Pues andando por la red, parece que las marcas se estan poniendo las pilas con los viestos flojos, y encontre con la Spleene X-19, esta diseñana por un diseñador de U-Turn y parece que la cometa funciona muy bien, no estaria mal una comparativa con la speed 3 19, ultimamente varias marcas de agua estan sacando cometas tambien para lith wind, como la zephir 17m, rise 15m ligt wind, north rhino 16, etc.
La spleene tiene un peso para ese tamaño muy bueno ponen que 3 kg, habria que saber el precio para ver tambien si hacia competencia a la speed 3, que creo que es el referente en cuanto a light wind.
Pongo unos video con muy poco viento y la cometuca vuela, incluso hacen un dead man corriendo con semejante cometon:

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re:Spleene X-19 nueva litgh wind
« Respuesta #1 en: 22/03/2011, 12:26:47 pm »
Hola Gabarro, esa cometa ya salio hace un tiempo. Creo qeu hay algun post por ahi. Es un pelin mas barata que la speed 3 , creo?  Ya hay comparativas varias de spleen 19 vs speed 3 19.
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m, Virón 4.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

queyo

• usuario
« Respuesta #2 en: 22/03/2011, 14:09:38 pm »
por lo que yo se de esta cometa esta muy bien y viento flojo va muy muy bien de un chico que la ha probado dice q esta muy bien aunque la barra esta un poco peor acabada q la de flysurfer la pena q no es como la speed y tiene talla 15 sino me la cogia jeje
de todos modos gabarro habla con fer si quieres q tiene contactos con esta marca saludos a todos
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

idscasper

• usuario
« Respuesta #3 en: 23/03/2011, 22:05:30 pm »
Venden una en foilzone por 1600 euros practicamente nueva. EL tio la vende porque prefiere la speed 3 19 jeje. Parece sin emabrgo que las reians totales del viento flojo son la marca de cometas ELF. PEro parece ser qeu solo hacen prototipos para sus pro riders y que son un poco mas complejas de manejar...
http://www.kite-site.ru/zsw.html

O0
Disfrutad!

felipe

• usuario
  • Mañokiters en accion
« Respuesta #4 en: 24/03/2011, 06:58:42 am »
Aquí hay más info:
http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=85422
LA x19 sale por unos 2100 euros completa, más o menos.

goekiter

• usuario
« Respuesta #5 en: 24/03/2011, 22:29:02 pm »
Yo la tengo , y a mi gusto, tambien he probado speed 3 de luxe y la x19 funciona con mucho menos viento, mas estable, y si por arriba aguanta menos que una speed 3, puedo conseguirla por bastante menos de 2100€ ese es el PVP luego estan los decuentos de las tiendas,lo bueno la misma barra te sirve para los modelos hinchables de la marca o para un kite con configuracion  estandar de lineas,es decir todas de la misma medida.
en vuelo no hace ningun estraño de plegada de orejas como las speed 3,tiene unos pequeños, llamemos minissables de plastico en el borde de ataque que mantiene el perfil del foil mas estable en vientos marginales al tener las bocas mas abiertas y sin deformaciones.

En calidad de construccion igual o mejor que FS.

idscasper

• usuario
« Respuesta #6 en: 07/04/2011, 23:03:18 pm »
HAy uno que tiene unas ELF para vender

http://www.foilzone.com/phpbb3/viewtopic.php?f=2&t=14496

Qiuen se anima??
Disfrutad!