Autor Tema: 1er. ACRO-CLINICK SANTAPOLA 2011 29 y 30 octubre  (Leído 64493 veces)

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
1er. ACRO-CLINICK SANTAPOLA 2011 29 y 30 octubre
« en: 24/03/2011, 01:00:01 am »
Nace esta iniciativa por primera vez en la historia de la Galaxia, ante la necesidad de organizar más de una reunión de pilotos anual, para que el que no haya podido ir a León pueda ir al ACROS-CLINIC Santapola, o que vayan a los 2 que no está mal el verse un poco más que una vez al año.

La idea difiere de los festivales ya que aquí se trata de volar, volar y volar todo lo que se pueda y todas las horas que se pueda, luego llenarse bien la panza y brindar con lo que se tercie para volver a volar y volar.

En cuanto al aprendizaje, al ser esta la primera vez que se montará, de momento no me atrevo a poner un guión como una trickparty, ya que ni se sabe como será la respuesta de los pilotos, ni quien va a estar ahí echando una mano en el cotarro.

Aun así la idea es que entre todos nos echemos una mano unos a otros para perfeccionar aquello que se nos atasca o estemos practicando en esas fechas y no nos acaba de salir, muchos ojos ven las cosas mejor que dos sólo.

Las fechas las he puesto siguiendo un criterio de separación en el tiempo con el evento de León, pero al mismo tiempo considerando que la temperatura no fuera insoportable y que la estadistica de viento fuera favorable ya que noviembre da 49% F4 en octubre puede dar aun viento fantastico para acros si la temperatura aguanta sin caer a plomo, por eso he elegido el cuarto fin de semana de octubre Sabado 29 entero y domingo 30 medio día, aunque como todo evento estará sujeto a una climatología favorable para su éxito.

En cuanto a alojamiento de momento a la espera de ver más alternativas, está por precio 39 € la habitación a 10 km el hotel ibis, y el camping Santapola a 1 km  para el que quiera algo aun más económico.

LA convivencia ya está planteada ahora a ver quien puede hacer sus números y ver si puede apuntarse o no!!.

Por cierto ya estamos con unas duras negociaciones con nuestro patrocinador del evento  kiteparts.net para ver como podemos mejorar la experiencia.

Pepe
Elchiquitin
« última modificación: 28/03/2011, 08:44:16 am por lidon »

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:1er. ACROS-CLINICK SANTAPOLA 2011 29 y 30 octubre
« Respuesta #1 en: 24/03/2011, 02:19:56 am »
El primero que me apunto, muevo lo que tenga que mover para poder ir.
Por cierto, ¿que tal el viento en Septiembre? lo digo por que quizás las temperaturas sean más agradables, aunque en vista de estos últimos años el tiempo en este més ha estado algo revuelto.
Me parece una excelente idea Pepe esta iniciativa en el Levante, espero que llegue a buen puerto.
Un saludo.

01.Gauss

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #2 en: 24/03/2011, 08:27:36 am »
eres grande Pepe!!! esto si que ha sido visto y no visto  ;D ;D
lo mencionas, te apretamos y lo propones: ole, ole y ole  O0 O0
yo me lo anoto ya en la agenda, esta bien espaciado con el festival de Vitoria por si alguno puede ir a las dos cosas
asi que es cuestion de proponerse participar y seguir animando la idea!
gracias por el esfuerzo!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #3 en: 24/03/2011, 08:37:22 am »
Nace esta iniciativa por primera vez en la historia de la Galaxia, ante la necesidad de organizar más de una reunión de pilotos anual, para que el que no haya podido ir a León pueda ir al ACROS-CLINIC Santapola, o que vayan a los 2 que no está mal el verse un poco más que una vez al año.

La idea difiere de los festivales ya que aquí se trata de volar, volar y volar todo lo que se pueda y todas las horas que se pueda, luego llenarse bien la panza y brindar con lo que se tercie para volver a volar y volar.

En cuanto al aprendizaje, al ser esta la primera vez que se montará, de momento no me atrevo a poner un guión como una trickparty, ya que ni se sabe como será la respuesta de los pilotos, ni quien va a estar ahí echando una mano en el cotarro.

Aun así la idea es que entre todos nos echemos una mano unos a otros para perfeccionar aquello que se nos atasca o estemos practicando en esas fechas y no nos acaba de salir, muchos ojos ven las cosas mejor que dos sólo.

Las fechas las he puesto siguiendo un criterio de separación en el tiempo con el evento de León, pero al mismo tiempo considerando que la temperatura no fuera insoportable y que la estadistica de viento fuera favorable ya que noviembre da 49% F4 en octubre puede dar aun viento fantastico para acros si la temperatura aguanta sin caer a plomo, por eso he elegido el cuarto fin de semana de octubre Sabado 29 entero y domingo 30 medio día, aunque como todo evento estará sujeto a una climatología favorable para su éxito.

En cuanto a alojamiento de momento a la espera de ver más alternativas, está por precio 39 € la habitación a 10 km el hotel ibis, y el camping Santapola a 1 km  para el que quiera algo aun más económico.

LA convivencia ya está planteada ahora a ver quien puede hacer sus números y ver si puede apuntarse o no!!.

Por cierto ya estamos con unas duras negociaciones con nuestro patrocinador del evento  kiteparts.net para ver como podemos mejorar la experiencia.

Pepe
Elchiquitin

Como hay mucho tiempo, voy a poner una lista y los pilotos que quieran que se vayan apuntando:

1. Gauss
2. Fernando V
3. El Chiquitin

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #4 en: 24/03/2011, 08:56:22 am »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Ole tus 00, ti-ta dicho y hecho, yo no se si me podre fugar en esas fechas, ademas me queda un poco lejos pero a nada que nos vayamos picando los colegas seguro que alguno se apunta.  ::) ::) ::) ::) ::)

« Respuesta #5 en: 24/03/2011, 09:40:14 am »
Pues tio, aunque me tenga que hacer todos esos kilometros, yo me apunto...

1. Gauss
2. Fernando V
3. El Chiquitin
4. Ricardo

pingran

• acros
  • usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
« Respuesta #6 en: 24/03/2011, 10:11:29 am »

1. Gauss
2. Fernando V
3. El Chiquitin
4. Ricardo
5. Pingran y Silvia.
Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #7 en: 24/03/2011, 10:29:45 am »
No es por aguar la fiesta, pero... ¿climatológicamente hablando creeis que son las mejores fechas posibles?

Clima de Alicante.
Alicante cuenta con un clima mediterráneo árido, con temperaturas suaves a lo largo del año y lluvias escasas, concentradas en los periodos equinocciales. Las temperaturas oscilan entre los 16,8º y 6,2º de enero y los 30,6º y 20,4º de agosto, siendo la temperatura media anual de 17,8º, contándose como excepcionales tanto las heladas como las temperaturas por encima de los 40º. La oscilación térmica diaria es muy pequeña debido la influencia marítima, aunque en episodios ocasionales de viento de poniente puede superar los 15º. En cuanto a la oscilación anual, esta es también reducida, por lo que los inviernos son suaves y los veranos calurosos.
Las precipitaciones son de 336 mm anuales, siendo septiembre y octubre los meses más lluviosos debido a las lluvias torrenciales causadas por la gota fría, que pueden alcanzar más de 200 mm en 24 horas causando severas inundaciones. Esta irregularidad es lo que explica que al año sólo haya 37 días lluviosos mientras que las horas de sol son 2.864.

En cuanto al viento, no sé qué tal en Santa Pola. Desde luego en Valencia a finales de octubre es una lotería en la que casi seguro que pierdes, porque o hace poco-nada o no entra de levante. Aunque creo que ahí por cómo está orientado el que no entre de levante no es tan problemático como por aquí.

c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #8 en: 24/03/2011, 11:20:37 am »
Jogu, si por algo la gente se toma vacaciones en agosto  >:D >:D >:D >:D

yo acepto la loteria y el riesgo de que justo ese fin de semana haya gota fria
ya dicen que nunca llueve a gusto de todos  ;D ;D ;D ;D
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #9 en: 24/03/2011, 11:24:08 am »
Pues tio, aunque me tenga que hacer todos esos kilometros, yo me apunto...
....4. Ricardo

si es que cuando se tiene espiritu de sacrificio esos 2000 o 3000 metros que te separan de la zona de vuelo se recorren sin dolor...

tus padawans te agradeceremos ese esfuerzo para sacarnos de la ignorancia y de las tentaciones del lado oscuro, maestro

;D ;D ;D ;D