Autor Tema: (video) ........masque free !  (Leído 15866 veces)

luiss

• acros
  • usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
Re:(video) ........masque free !
« Respuesta #30 en: 05/04/2011, 08:44:10 am »
 :o :o :o

Que bueno, menudo mérito que tiene.  O0 O0
......la espera al final valió la pena jajajaja

8)
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #31 en: 05/04/2011, 14:41:24 pm »
David.. no ahi cometa que se te resista  O0 hace tiempo que no lo veo en directo...pero el video es na con verlo en accion ... dale cometa que sea y 15 minutos le saca hasta el ultimo truco  O0

FreeStyle en estado puro  O0

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

juniorVitoria

• acros
  • usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
« Respuesta #32 en: 05/04/2011, 15:22:45 pm »
De P.M.
Pd:velocidad viento?
     Longitud de lineas
Saludos

lupus

• acros
  • usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
« Respuesta #33 en: 05/04/2011, 21:40:46 pm »
una X-MASQUE ....me lo tomo como un alago  :) :) pingran ...a valencia no podre asistir  :-\ .....volareeee... haber si nos vemos pronto,pero prooonto no dentro de seis meses  O0 ...la verdad que llevaba tiempo queriendo gravarme con la maque y el primer dia medio bueno que pille ala ,eso si , las mejores tomas me las quedo pa mi............osea las malas que es por las que me gravo .luego las cuatro buenas las pego , musica y pa el sitio de los videos adsl.   :P viento ? el que habia ,lo mismo subia mucho y tenia que dejar la cometa en el cenit  como se me caia al suelo , pero aprendi mucho esa mañana gracias a ese cambio tan brusco y rapido de viento , lineas 35 metros 75 kilos , y en el video 4 grs. en el culo , voy alternando , 80% del tiempo sin peso y 20% 4 grs. considero que mas de 4 con esta cometa ya es trampa  :).....................en gandia lo hablamos el viento no es tan importante como las ganas , SI HAY GANAS , SIEMPRE QUE LEVANTAS EL DEDO HAY VIENTO DE MASQUE
« última modificación: 05/04/2011, 21:50:14 pm por lupus »
cometas:..... la que me dejes!

juniorVitoria

• acros
  • usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
« Respuesta #34 en: 05/04/2011, 22:47:37 pm »
MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS ,sigue colgando videos que creo que sera mi proxima cometa
SALUDOS

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #35 en: 05/04/2011, 23:44:48 pm »
.....volareeee... haber si nos vemos pronto,pero prooonto no dentro de seis meses  O0

a ver si este domingo no se complica.. y puedo acercarme a Premia de Mar. tu vas por alli tambien no?

venga un saludo Lupus  O0
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
« Respuesta #36 en: 07/04/2011, 12:19:19 pm »
.....volareeee... haber si nos vemos pronto,pero prooonto no dentro de seis meses  O0

a ver si este domingo no se complica.. y puedo acercarme a Premia de Mar. tu vas por alli tambien no?

venga un saludo Lupus  O0

Toni este finde estaremos el sabado, desgraciadamente Jose tiene un compromiso el domingo
te esperamos? me entere ayer lo siento.

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #37 en: 07/04/2011, 20:49:24 pm »
........s 75 kilos , y en el video 4 grs. en el culo , voy alternando , 80% del tiempo sin peso y 20% 4 grs. considero que mas de 4 con esta cometa ya es trampa  :).....................en gandia lo hablamos el viento no es tan importante como las ganas , SI HAY GANAS , SIEMPRE QUE LEVANTAS EL DEDO HAY VIENTO DE MASQUE

Lupus para mi es inpensable llevarla con algo diferente a  6 gr... tiene mérito lo tuyo  O0

cm

• usuario
« Respuesta #38 en: 07/04/2011, 23:30:45 pm »
Qué Arte Lupus  :D
con ese cometón!
Saludos.