Autor Tema: [Video] Revo EXP, lo sigo intentando!  (Leído 7916 veces)

cm

• usuario
[Video] Revo EXP, lo sigo intentando!
« en: 07/04/2011, 23:53:13 pm »
Hola,
después de la Revoclinic 2011, lo sigo intentando ... gracias Antonio (Imagina!!!  :D)

Saludos
Cristina
« última modificación: 08/04/2011, 00:02:48 am por cm »

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Re:[Video] Revo EXP, lo sigo intentando!
« Respuesta #1 en: 08/04/2011, 00:25:30 am »
Cristina, si es que te me diluyes, que no se puede estar en misa y repicando...  :P
Dedicate a las acros y aparca las Revos esas para más adelante, jajajajajjajaa  >:D
(es broma) ;)

c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #2 en: 08/04/2011, 02:17:28 am »
Saludos Cristina, justamente para eso es el clinic a dmas de para pasrlo bien , es seguir intentandolo , entrenando para qlas cosas salgan bonitas y disfrutes mas con los logros  cotidianos.
Sigue asi,  si vas a Valencia alli nos veremos¡¡

eolo1958

• usuario
  • siscuperez58@hotmail.com
    • siscu pérez
    • http://sites.google.com/site/revobarcelonateam/
  • Zona: BOGATELL-CASTELLDEFELS- PREMIA-BCN
« Respuesta #3 en: 08/04/2011, 07:42:57 am »
Cristina , como bien dice el amigo Tonet  no desistas , las satisfacciones que te puede dar esta cometa son inimaginables , y lo haces muy bien. O0

campanilla

• usuario
  • Zona: LAIDA -BIZKAIA , Muskiz-Bizkaia,y donde haya viento!!
« Respuesta #4 en: 08/04/2011, 09:17:32 am »
Hola!!! Cris que bien el video, Ole !!!! tus o......v....ios, muy bien  O0 sigue practicando ,todo lo que puedas,
 por que esto de volar,  como en casi todas las cosas de la vida, depende de las horas que metas ,a si de buena serás,
un saludo y me alegra infinitamente que haya mujeres por aqui .
nos vemos volando!!!!!
"Yo soy porque nosotros somos"

chichillas

• usuario
  • Zona: JCI y Villanueva de la Cañada
« Respuesta #5 en: 08/04/2011, 18:53:53 pm »
Sigue asi cristina y no pares de revomaniatizarte pero eso si yo te recomendaria otra revo mas ligera para el parque.
Saludos  O0
"Cuando controlas la cometa... sientes que vuelas"
Revolution 1.5 SUL, Revo 1.5 Arácnida (ventilada) nº 31, Revo 1.5 Arácnida eléctrica nº 3, Revolution Zen (Dedicatoria Barresi), Revolution 1.5 Signature Series Barresi, Revolution Master Series Bazzer - Ninja Eyes, Revolution Indoor ed.especial, Foil Peter Lynn Hornet 4m, Delta Level One, ACE 2 líneas, Nasa HQ NPW5 3.1, F-Tail Beam 3 colas, Urban Ninja 0 wind, Rokkaku HQ SolyLuna, Delta Rainbow HQ, iFlite White, iFlite Pink.

armando

• usuario
« Respuesta #6 en: 08/04/2011, 21:15:36 pm »
Me encantan tus videos Cris. Dale caña a la exp que tu puedes con cualquier cometa y esta es muy agradecida.
¿Te vemos en Valencia?

cm

• usuario
« Respuesta #7 en: 09/04/2011, 10:28:13 am »
Cristina, si es que te me diluyes, que no se puede estar en misa y repicando...  :P
Dedicate a las acros y aparca las Revos esas para más adelante, jajajajajjajaa  >:D
(es broma) ;)

Jogu ;D, .... nanananiaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... que me diluyo mucho, que estoy en misa y repicando y ... cosiendo  la la la!!! >:D :-*

Saludos Cristina, justamente para eso es el clinic a dmas de para pasrlo bien , es seguir intentandolo , entrenando para qlas cosas salgan bonitas y disfrutes mas con los logros  cotidianos.
Sigue asi,  si vas a Valencia alli nos veremos¡¡

Muchas gracias, Tonet :). Ya me gustaría ir a Valencia pero no sé si podré. Saludos!!!

Cristina , como bien dice el amigo Tonet  no desistas , las satisfacciones que te puede dar esta cometa son inimaginables , y lo haces muy bien. O0

Hola eolo1958  :), muchas gracias por los ánimos. Un saludo.

Hola!!! Cris que bien el video, Ole !!!! tus o......v....ios, muy bien  O0 sigue practicando ,todo lo que puedas,
 por que esto de volar,  como en casi todas las cosas de la vida, depende de las horas que metas ,a si de buena serás,
un saludo y me alegra infinitamente que haya mujeres por aqui .
nos vemos volando!!!!!

Hola Teresa  :)!!! Seguiré, seguiré volando. Espero que te estés recuperando bien. Saludos

Sigue asi cristina y no pares de revomaniatizarte pero eso si yo te recomendaria otra revo mas ligera para el parque.
Saludos  O0

Hola chichillas  :), sí, sí, voy a seguir diluyéndome como dice Jogu .... además, ya estoy luchando otra vez con el pedal de la
máquina de coser; a ver qué sale. Saludos y nos vemos en el parque!

Me encantan tus videos Cris. Dale caña a la exp que tu puedes con cualquier cometa y esta es muy agradecida.
¿Te vemos en Valencia?

Hola Armando  :), me alegro de que te gusten los videos. Voy a estar, cuando pueda, dale que te pego con la Revo Exp (y con las acros y la Urban  8)) y buscando el "Chin" y el "Chan" :D
Hasta pronto, pero no sé si en Valencia!

bucaro74

• usuario
  • www.kiteparts.net
    • kiteparts.jose
    • www.kiteparts.net - Tu tienda de cometas
  • Zona: Parque de miraflores (Sevilla)
« Respuesta #8 en: 09/04/2011, 11:10:07 am »
Eso es lo que pasa cuando te entra el veneno de los cuatro hilos.... que ya no lo puedes dejar....

Que lo disfrutes Cristina.
www.kiteparts.net - Tu tienda de cometas

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #9 en: 15/04/2011, 00:54:37 am »
Me a encantado  O0

Sigue así y aprovecha los pedazo profes que tienes a tu alcance.

Coincido con Chinchillas... no te iríea nada mal una revo algo más liviana.

Espero que volvamos a coincidir pronto.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863