Autor Tema: Arnés nuevo ¿que tal el ozone?  (Leído 3647 veces)

Rikite

• usuario
Arnés nuevo ¿que tal el ozone?
« en: 11/04/2011, 09:16:15 am »
Quiero cambiar de arnés, porque ya se sabe que con los años uno va "creciendo" y tengo un mystic que me queda mu pequeño ya.

He estado mirando el de ozone, que para lo que ofrece no parece caro.
Prefiero un arnés de barguero, ya que lo usaré más con buggy que con otra cosa, pero como le doy un poco a todo: buggy, snowkite, mountain... Por eso el ozone me parece muy versátil.

¿Quien me confirma si le puedo poner cualquier gancho? Porque tengo un gancho de sobra.

¿Alguna otra recomendación?

¿Alguna oferta en segunda mano?

ruben-cillo

• usuario
  • Zona: Baza (Granada), aunque mas bien soy un Nomada del Kite!
Re:Arnés nuevo ¿que tal el ozone?
« Respuesta #1 en: 14/04/2011, 15:34:01 pm »
yo he pedido este
http://www.kiteloop.cat/shop/catalog/shopping_cart.php?sort=3a

pero la verdad que no se decirte ni como va ni nada jeje estoy esperando a que me llegue, eso si el gancho ya lo lleva.
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Trampa 15º short holy pro
Clash Reincarnation
North Wham 5.10

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #2 en: 14/04/2011, 16:05:02 pm »
Ruben-cillo, pronto, pronto llega, y perdon por el retraso tio, pero es que me la sacan directa del horno de la fabrica  :D que no habia stock  ::)

Ese arnes lo uso yo para kitebuggy, snowkite y kitesurf y es una delicia, super comodo, ni lo notas, no se te sube, no te molesta en las perneras, muy facil de graduar lo apretado que lo quieres con las cinchas que llevas, etc

Para mi gusto es muy comodo y muchas veces me lo pongo al inicio del dia y ya paso de quitarmelo hasta que me voy, incluso alguna vez por necesidad, he conducido con el puesto  ;D

ruben-cillo

• usuario
  • Zona: Baza (Granada), aunque mas bien soy un Nomada del Kite!
« Respuesta #3 en: 14/04/2011, 16:12:27 pm »
Ruben-cillo, pronto, pronto llega, y perdon por el retraso tio, pero es que me la sacan directa del horno de la fabrica  :D que no habia stock  ::)

Deivis!  :o No sabia que eras tu el tio de los e-mails ;D 
Trankilo que ya tendre tiempo de darle caña! Espero que este finde sea el ultimo que uso  los mandos de mi cometa  :D
UN saludo!
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Trampa 15º short holy pro
Clash Reincarnation
North Wham 5.10