Autor Tema: nuevo  (Leído 3019 veces)

MAKY46

• usuario
nuevo
« en: 23/04/2011, 16:49:15 pm »
hola a todos,despues de muchos años pensandolo,hoy me he decidido y me he comprado una cometa acrobatica,soy de soneja (catellon) y me gustaria saber si hay alguien por esta zona que me pudiese dar unos consejillos,y los lugares mas aconsejables para volar con seguridad.Por cierto me he comprado la EOLO GENESIS que segun lo que he leido por aqui esta bastante bien para principiantes,un saludo.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:nuevo
« Respuesta #1 en: 23/04/2011, 20:50:38 pm »
bienvenido !!

yo tb tengo una genesis y aunque soy malo con avaricia....la disfruto un monton

saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Cnz

• usuario
« Respuesta #2 en: 23/04/2011, 22:15:11 pm »
Hola MAKY46
Bienvenido al foro.
En la Comunidad Valenciana hay unos cuantos foreros, seguro que no tardarán en pasar por aquí a contestar (en unos días imagino que se juntarán todos en el Festival de Valencia).
La Génesis es una buena cometa para iniciarse, si esto te engancha (seguro que si) ya tendrás tiempo de pensar en cambiar.
Mi consejo es que leas todo lo que puedas (en el foro hay mucha información sobre trucos, enlaces a vídeo tutoriales, cometas, etc.…) y si te es posible, queda alguna vez con algún piloto experimentado, avanzarás mucho más rápido.
Un saludo

MAKY46

• usuario
« Respuesta #3 en: 24/04/2011, 21:15:33 pm »
gracias hidetora,gracias cnz,por cierto eso que has dicho del festival de valencia cuando es,me interesa mucho,y tambien es la primera vez que estoy en un foro y no se como va todo esto,un saludo

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #4 en: 25/04/2011, 19:39:23 pm »
Hoal MAKY46
En primer lugar bienvenido al foro, y al delicioso mundo de las cometas. Como ya tehan comentado vamos a estar muchos en Valencia el fin de semana. El festival es todo el día, desde las 10 o así hasta las 7 más o menos.
Espero vernos
Lidón