Autor Tema: The Tucan 250, segundo prototipo  (Leído 3059 veces)

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
The Tucan 250, segundo prototipo
« en: 01/05/2011, 00:15:59 am »
Este es el segundo prototipo de mi cometa para ballet, The Tucan.

Aqui os dejo un video de unos 2 minutos de test

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Re:The Tucan 250, segundo prototipo
« Respuesta #1 en: 02/05/2011, 01:14:00 am »
Perdona Chiquitín, (lo digo ya de entrada por si acaso...  ::)).
Dices que es una cometa para ballet, pero por el test que le estás haciendo parece que estés buscando una cometa de free, ¿no?.
No se ve cómo traza, cómo marca los ángulos, etc.

Personalmente esa espina saliente por abajo no me parece la mejor solución.

En cuanto a colores y panelaje, me gusta mucho más que el anterior prototipo, aunque para mi gusto le sigue sobrando mucho color...

Ánimo Pepe, y que no decaigan ese empeño ni esas ganas.  O0
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #2 en: 02/05/2011, 01:48:44 am »
Por cierto, esa nariz tiene mucha mejor pinta que la de las anteriores que hablamos en Gandia. Veo que le estás cogiendo el punto. Ya me contarás...  O0
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #3 en: 02/05/2011, 10:15:38 am »

No se ve cómo traza, cómo marca los ángulos, etc.
Si el piloto traza, la cometa traza!!!, no obstante es que ando limitado de ordenador y no puedo editar los videos, sólo subirlos con el movil, la toma es con el tlf.

Pero te sacaré una toma de angulos.

Personalmente esa espina saliente por abajo no me parece la mejor solución.

Lo de la espina es una modificación a realizarle en el prototipo 3, en este me quedó larga y la cometa casi no tenía tortuga y los yoyos de ningún tipo, con esa argucia se intenta imitar el efecto de acortar la espina, y ha quedado bien, sólo que antes de descoser y coser tenía que probarlo de esa manera a ver que tal, y parece que bien bien.

Bueno los colorinches!!!! aqui es cuestión de presupuesto!!! la próxima cuando se pueda será en tu honor negra gris oscuro y gris clara!!!! y un parche naranja fluor para que no pierda sus origenes!!! ;D