Autor Tema: Pansh Ace 4.5 vs Flexifoil Blade 4.9  (Leído 10511 veces)

jorgekmu

• usuario
Pansh Ace 4.5 vs Flexifoil Blade 4.9
« en: 04/05/2011, 20:02:41 pm »
¿Cual creeis que es mejor cometa para kitejump? esta pregunta no es solo desde el punto de vista de cual salta mas (esta claro que la blade) si no tambien cual es mas segura cual amortigua mas la caida y en general cual es mejor para un practicante intermedio de cometas de traccion.
¿Sabeis el precio de cada una?

el niño

• usuario
  • Zona: Centro-Norte
Re:Pansh Ace 4.5 vs Flexifoil Blade 4.9
« Respuesta #1 en: 04/05/2011, 20:06:49 pm »
Estas comparando la clase de un mercedes contra un seiscientos ;D ;D

No le des vueltas Blade!

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #2 en: 04/05/2011, 20:23:35 pm »
Si, eso está claro la blade es un millón de veces mejor que la pansh ace, solo tiene una diferencia entre una y otra, si quieres estamparte contra el suelo compra pansh ace, no tendrás ningun problema  O0
La pansh ace no es mala del todo, está bien, pero para dedicarse a los saltos malo malo, yo lo he intentado y la verdad si pegas algun que otro salto pero en el momento que estas en el aire estas rezando para que te sustente, sin embargo la blade (no la he probado, todo por opiniones de la gente y lo que se ve en los videos), tiene muchísima sustentación, que es un punto de seguridad bastante importante a la hora de saltar.
En el precio se nota mucho, pero al fin y al cabo si comparas una lesión con el precio sale bastante mejor  ;)
La pansh ace esta bien para rodar (o por lo menos ami en mountain me ha ido muy bien, tambien esque he probado pocas coemtas para comparar).
Pero si esa cometa la quieres solo para rodar y pegar algún que otro salto pero muy ocasionalmente, yo veo por el precio y por la experiencia con esta cometa rodando, mejor esta opción, ya que la blade alomejor pegas algun brinco sin quererlo.
Un saludo.

EL precio de la blade V aquí en españa, en ventilador va desde 405, a 550 € dependiendo de la talla, y completa.
http://ventilador.com/ficha.asp?IdProducto=562&IdCategoria=2&IdSubCategoria=27&NumProdIni=13&vCat=6&pNombre=Cometas%20Tracci%F3n%20cometas%204%20hilos%20-%20Flexifoil%20BLADE%20V
El precio de la pansh ace en 4.5 (creo que es sin envío), es de 155€ (según la página de pansh, y completa)
http://pansh.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=94&productname=
« última modificación: 04/05/2011, 20:30:41 pm por JeSuSkt »
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

jorgekmu

• usuario
« Respuesta #3 en: 05/05/2011, 16:11:08 pm »
y la blade es la mejor cometa para usarla como cometa acrobatica ( es decir apra hacer forams en el cielo, sin tabla ni buggie ni nada solo la persona) y sobretodo para pegar saltos controlados aunque chulos?

JesusKT

• usuario
« Respuesta #4 en: 05/05/2011, 16:31:39 pm »
Como acrobática ?  ???
Te referiras que en el aire, tu mismo puedes hacer acrobacias en el aire, pero como una acrobática no se puede utilizar, ya que no lo es.
Pero sí, es lo que creo que es si. Te refieres a que una vez en el aire, mientras caes y tal puedes como moverte como si estuvieras en una barra.
Un saludo.
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

jorgekmu

• usuario
« Respuesta #5 en: 05/05/2011, 18:23:33 pm »
si mas o menos, porque a mi me gusta utilizarla solo andando, no se si me explico, sin trastos como patines, buggies... como las cometas de toda la vida, pero haciendo saltos, que mola mucho. entonces mire cometas de tracción, y vi que la blade era muy buena.
pero todo lo de las cometas par ami empezo en el huerto de mi tia, me dieron un cometa d eun hilo y me gusto lo alto que se iva, luego probe con otra de un hilo pero mas dificil de controlar, y un amigo de mis tios trajo una acrobatica de dos hilos y me gustaron las pirueas que hacia entonces por mi cumpleaños me compraron una acrobatica, pero como se hacer que gire que suba que suene... menos trucos raros se hacer que no se me caiga en 4 hoas de vuelo con viento, y cuando hace mucho viento me gusta la fuerza que coge, es por ello que mire cometas y me tope con las de arrastre. y al ver videos en los que la fuerza que hacian te levantaba y eso me gustaba, querria saber una buena para el mismo uso que la acrobatica pero por supuesto para saltar que me gusta mucho, y si resulta que la mejor o d elas mejores es la blade 4.9, podria usarla como principiante al vuelo de cometas de traccion? o seria imposible?

adrilix

• usuario
  • Las Palmas de Gran Canaria
« Respuesta #6 en: 05/05/2011, 19:28:36 pm »
ahora que lo leeo si nunca has volado una cometa de tracción ni la ace y aun menos la blade seria recomendable para empezar, por que son cometas para gente que sabe lo que hace sobre todo si es en 5m, otra cosa, tambien ley que volarias en interior por lo que las rachas te van a dar mas de un susto, desde mi punto de vista empieza con una cometa intermedia de unos 3m que eso ya te va a tirar como tu quieres, no te va a cansar los brazos como una blade de 5m que eso es un tractor y te va a tirar en cualquier parte de la ventana casi ya que su fuerte es el lift y la sustentacion, por lo que te digo que con una de 3m te vas a divertir mas, y puedes probar a saltar con cabeza claro.

Un saludo, adri
Adri

PW 2.4m
PW 3.5m
Ozone Frenzy Fyx 11m           Go Pro hero 2
Flysurfer psycho IV 15m
Tablas: Scrub Deimos y RKB R2

JesusKT

• usuario
« Respuesta #7 en: 05/05/2011, 19:43:39 pm »
¿Cual creeis que es mejor cometa para kitejump? esta pregunta no es solo desde el punto de vista de cual salta mas (esta claro que la blade) si no tambien cual es mas segura cual amortigua mas la caida y en general cual es mejor para un practicante intermedio de cometas de traccion.
¿Sabeis el precio de cada una?
Como bien dijiste, practicante intermedio de cometas de tracción, no principiante. Ni se te ocurra comprar ni blade ni ace ni nada parecido, es como si empezarás a conducir con un coche de carreras, la ostía la tienes asegurada.
Lo del viento de interior como dice adrilix, si es así, aun menos, no estamos hablando de un posible accidente, sino de una OSTIA EN CONDICIONES. Una mala racha con una blade y sin experiencia... te puede pasar factura para toda la vida.
Si no has cogido nunca ninguna cometa de tracción... queda con gente de tu zona, y prueba y que te enseñen, ya que en los videos todo se ve muy fácil pero no lo es, y hace falta tener mucha experiencia. Yo te lo digo por seguridad, y sobre todo utiliza protecciones.

Mira un ejemplo de lo que puede pasar, racha y esto es con pansh ace con una blade no quiero ni pensar donde terminaría el tío.

Lo dicho, asesorate, prueba y empieza por el principio. Y está etapa, la pasamos todos como mola el saltar y tal... después te entra la cosa de rodar y el saltar se queda en segundo plano, y te vas a buggy o mountain.
Pero si lo que quieres es saltar, primero coje experiencia y después ya según veas si puedes o no y te veas capacitado y seguro ya te decides, pero antes empieza por el principio. O0

Cualquier cosa, ya sabes
Un saludo.
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

betu

• usuario
  • No wind, no fun.
  • Zona: Playas de formentera
« Respuesta #8 en: 05/05/2011, 19:47:12 pm »
Para principiante ni la pansh ace ni la blade, y mucho menos si quieres iniciarte directamente en el kitejump, hay que ir paso a paso, no quieras correr antes de andar! Comparte algo para principiantes, la radsails basic 3, o la broza 3 o algo así! Aprende bien lo que es la tracion, lo que se puede y no se puede hacer, que con una principiante te perdonara los fallos, y luego dale al kitejump todo lo que quieras!

Yo tengo la pansh ace 4m y  aparte de que es algo técnica, a la hora de saltar suele plegar bastante, y tira mucho, no me quiero imaginar lo que podría pasar con la blade de 5m diseñada específicamente para saltar en unas manos inexpertas, y no quiero asustarte, pero el kitejump puede ser peligroso, tienes que saber lo que haces. O0

Un saludo

Saco:
cooper 3.3m, cooper 4.4m, vapor 5.4, yakuza 6m. Monster kitebuggy custom, radbuggy.Pansh 4, slingshot fuel 13.

jorgekmu

• usuario
« Respuesta #9 en: 06/05/2011, 15:31:30 pm »
y me podeis decri buenas cometas de 3 o 3.5?