Autor Tema: Pansh Ace 4.5 vs Flexifoil Blade 4.9  (Leído 10639 veces)

adrilix

• usuario
  • Las Palmas de Gran Canaria
Re:Pansh Ace 4.5 vs Flexifoil Blade 4.9
« Respuesta #10 en: 06/05/2011, 16:01:47 pm »
Pues una para empezar seria del tipo radsails, algo de pansh, magma, buster, hornet... yo te aconsejaria que te pillaras algo barato en 3m ¿por que? por que si lo que quieres es saltar, saltar con 3m no es muy aconsejable asi que te servira cualquiera para aprender y pillarte una blade cuando la
domines,  luego sacarla cuando sople mucho, no te digo que no se pueda saltar con 3m, yo he llegado a saltar mucho con una pw de 3.5 y eso que es de lo peor para saltar.  Un saludo
Adri

PW 2.4m
PW 3.5m
Ozone Frenzy Fyx 11m           Go Pro hero 2
Flysurfer psycho IV 15m
Tablas: Scrub Deimos y RKB R2

jorgekmu

• usuario
« Respuesta #11 en: 06/05/2011, 16:39:07 pm »
aver una de estas:
-pw 3.5
-rage 3.5
-aztec 3 o 4
-basic 3
-pro 3 o 4
-legend 3
-ace 3.5
-buster soufly 3.3
-eliot magma 3 o 4

aunque fuera la primera me gustaria que me levantara. donde voy a volar soplan vientos de 10 km/h mas o menos. tambien querria que fuera segura, porque me han dicho que la ace no es muy segura y sobre todo que amortigue las caidas. tambien tengo que tneer en cuenta mi peso, 61 kg

adrilix

• usuario
« Respuesta #12 en: 06/05/2011, 17:24:24 pm »
Con este viento, me iria a 4m por que habran dias que te aburran los 3m, aunque pesas poco, es mejor cuando empiezes a dar botes :D si quieres algo para empezar a saltar pero que no sea una ace o una blade puesto que la blade no es presisamente para empezar y la ace te puede dar un susto, me miraria algo intermedio, asi como una peter lynn twister II de 4m o 3m , la elliot lava (al menos el modelo I), oxygen ..que van bien para empezar a saltar pero no son  una blade claro, con estas puedes aprender a hacer pendulos cuando hay poco viento, ( Es la tecnica para saltar, consiste en correr hacia un lado y girar la cometa al contrario para hacer que la cometa te lebante) pero claro tienes que a prender a redireccionarla y todo eso, por lo que los saltos debes hacerlos pequeñitos, poco a poco, y no tiene por que ser peligroso, ve videos y por ahi tambien habia un tutorial. Eso si dejalos para cuando ya la controles.
Adri

PW 2.4m
PW 3.5m
Flysurfer psycho IV 15m

jorgekmu

• usuario
« Respuesta #13 en: 06/05/2011, 18:37:13 pm »
que tal peter lynn Twister IIr
http://peterlynn.com/products/powerkiting-traction-kite-information/peter-lynn-twister/
he visto videos y no levanta mucho pero amortigua mas la caida que otras que he estado mirando

adrilix

• usuario
« Respuesta #14 en: 06/05/2011, 19:24:44 pm »
yo solo habia visto el modelo I y el II no el IIr pero parece que esta está echa con el proposito de saltar, si la de I y la II ya tiraban para arriba me imagino que la IIr sera mucho mejor, yo prefiero una cometa que sustente aunque no te lebante mucho por que con viento cualquier cometa te lebanta pero no todas sustentan.
Adri

PW 2.4m
PW 3.5m
Flysurfer psycho IV 15m

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #15 en: 06/05/2011, 21:12:33 pm »
Buenas, hoy he salido con la cometa, y he saltado con la pansh ace como nunca!  :D Me he levantado casi 2 metros en una racha y ha sido flipante, así que... si la pansh ace tiene lift, lo que le falla es amortiguar la caída, que eso lo consigues en el aire moviéndola hacía un lado antes de caer al suelo, pero bueno para empezar por ahora no es xd. Esque creo que empezar y saltar... no está muy ligado por decirlo así, primero tienes que dominar la cometa para después dominarla saltando. Pillate algo parecido a una buster, he oído muy buenas cosas de ella (y creo, solo creo que se le podía cambiar el ángulo de ataque, porfavor que alguien lo pueda confirmar si es así o no). Después tambien inicie a un amigo y se compró una beamer IV de 4 metros y... se pueden pegar muy buenos botes con sustentación y encima es para empezar, yo está la vería buena opción (por lo menos yo he pegado algun que otro bote con viento MUY RACHEADo, y sustentaba muy bien, y la caída bastante suave para el viento que hacía).
Un saludo.
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.