Autor Tema: Otra de MINI-MOA pero UL, en el JCI de Madrid...  (Leído 3586 veces)

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Otra de MINI-MOA pero UL, en el JCI de Madrid...
« en: 10/05/2011, 08:07:57 am »
Esta vez estaba el día con poco viento y encima rachas... así que se me hacía imposible estabilizar la "bicha"....
últimamente vuelo mucho la minimoa-ul... será la mierda viento? o será que es más cómoda, sinceramente. Para lo que sopla en Madrid se me antoja una cometa ideal, la minimoa-ul, una STD "aligerada", que aguanta esas rachas "traicioneras" y necesita algo menos de viento que una STD al "uso"... así que al final es la que más sale de la bolsa.

Por cierto, este vídeo va sin cortes, creo... o quizá tenga alguno... pero he intentado no cortar nada o casi nada...

ala.....

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

pingran

• acros
  • usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
Re:Otra de MINI-MOA pero UL, en el JCI de Madrid...
« Respuesta #1 en: 10/05/2011, 10:05:18 am »
me gusta el video y cada vez se te nota mas suelto. Buen ritmo de avance que llevas, hay que tener ojito contigo   ;)
Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #2 en: 10/05/2011, 10:21:31 am »

Por cierto, este vídeo va sin cortes, creo... o quizá tenga alguno... pero he intentado no cortar nada o casi nada...

ala.....

Pues yo le habría metido un corte... AL CÉSPED  >:D >:D >:D ;)
Demagan, me encanta verte tan enganchado,  O0
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #3 en: 10/05/2011, 10:43:59 am »
buen video  O0 O0
pero es mejor el piloto que la toma  >:D >:D
ya que no podemos cortar el cesped intentaremos mejorar el video

a cambio de unos consejos particulares para sacar esos flick flacks tan limpios a ver si te ayudo con la camara en estos dias de Mayo  O0
(y tenemos pendiente el campeonato virtual de free  O0 )
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #4 en: 10/05/2011, 13:57:12 pm »
avanzando vas pero por favor
busca un minitripode para el tf o la camara
tanto verde me da complejo de conejo  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #5 en: 10/05/2011, 16:48:18 pm »
Gracias Pingran ¡ ¡, es alentador.... poco a poco... no entiendo por que me está enganchando tanto la minimoa, lo malo es que dejo de hacer 540 y trucos de este tipo tan flotones por que no se deja la cabrona.
aunque... os juro que le he sacado TAZ a la minimoa, os lo juro y no sale en el vídeo... que penaaaa.

FernandoV, nos vemos estos días, a ver si tengo suerte y me escapo.

Centeno, ya pensé en el mini tripode pero para el telefono no he visto nada que sirva...  :-[

Jogu, gracias ¡ ¡ .y no estoy más enganchado por que tengo otros menesteres, como mis cocodrilos disfrazaos.. que ahora uno le ha dado por competir en moto...

gracias por pasar ¡ ¡ ¡
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #6 en: 10/05/2011, 23:14:26 pm »
 O0 O0 O0