Autor Tema: Cascada comete  (Leído 5855 veces)

pingran

• acros
  • usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
Cascada comete
« en: 14/05/2011, 23:49:50 pm »

Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/

juniorVitoria

• acros
  • usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
Re:Cascada comete
« Respuesta #1 en: 15/05/2011, 00:22:57 am »
Esos cometes habria que verlos en Leon,no se,no se, si hay photoshop ;D ;D ;D ;D ;D
SALUDOS

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #2 en: 15/05/2011, 08:41:10 am »
Eso, eso, vente pa Leon y asi nos los enseñas

pingran

• acros
  • usuario
« Respuesta #3 en: 15/05/2011, 10:52:50 am »
 Si voy a Leon, que sepais que voy a ir a aprender y no a enseñar  >:D >:D   O0 O0   

Postdata : ... a comer, beber, pasarlo bien y las demas cosas que haceis por alli ademas de volar. Vamos que hasta lo he visto en video lo que haceis  ;D ;D :o ;D ;D

fernando muñoz

• acros
  • usuario
  • Zona: sevilla cadiz huelva
« Respuesta #4 en: 15/05/2011, 11:51:40 am »
 8) heyyy pingran pasaras por valdelagrana alli seguro que hay sol y tapas jejejeje
 O0 O0 O0 O0

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #5 en: 15/05/2011, 21:34:06 pm »
miiiiierda tío, pensaba que te "pillaba" aprendiendo los ositos. jajaj... y veo que ya estás con las cascadas de cometés ¡ ¡ ... a mi de izquirdas no e salen ¡ ¡ .

que bonito....

gracias por compartirlo cabroncete.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

pingran

• acros
  • usuario
« Respuesta #6 en: 16/05/2011, 13:44:07 pm »
 Pues a darle caña a la izquierda Demagan y luego te fijas en que parte del truco cambio  para combinar la cascada de izq con der. Las cascada de cometes una vez manejes las dos es ya mas facil combinar que aprender el truco en si. Quizas lo mas complicado del video sea mantener la cascada a la misma altura sin que caiga. Otra cosa ha tener en cuenta es que cuando se habla de cascada de cometes normalmente tenia entendido que son 3 a acada lado antes del cambio de mano, esta clase de cascada donde cambias de mano a cada comete no se si se debe llamar cascada o con otro nombre. SI alguien lo sabe que lo aclare, pero vamos que lo del nombre es lo de menos para mi.

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #7 en: 16/05/2011, 14:23:09 pm »
segun creo, la cascada, como todos los trucos "multi" es uno a cada lado, osea que no es cuestion de hacer tres a un lado y tres a otro, sino UN MINIMO  DE TRES, CAMBIANDO DE LADO EN CADA TRUCO, sea comete, sea lazy, sea backspin... eso es lo que he leido en la guia para jueces del tricklinic... (se me da mejor leer que volar cometas  >:D >:D y como me haya equivocado, entonces ya ni leer  :-\ :-\
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #8 en: 16/05/2011, 14:49:44 pm »
Por lo que yo tengo entendido. El cometé completo no es un solo giro sino que son tres, al menos es lo que me parece recordar. Por lo tanto efectivamente la cascada serían tres para cada lado y como todas las cascadas deben ser de un mínimo de tres rotaciones completas. Es decir tres izq, tres der, tres izq, o al reves claro.

Yo la hago como Pingran, no soy capaz de hacerla de otra forma y algunas veces ni así  ;).

Saludos

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #9 en: 17/05/2011, 13:23:32 pm »
Por lo que yo tengo entendido. El cometé completo no es un solo giro sino que son tres, al menos es lo que me parece recordar. Por lo tanto efectivamente la cascada serían tres para cada lado y como todas las cascadas deben ser de un mínimo de tres rotaciones completas. Es decir tres izq, tres der, tres izq, o al reves claro.

Yo la hago como Pingran, no soy capaz de hacerla de otra forma y algunas veces ni así  ;).

Saludos

si tu no sabes hacerlooo   >:D
la cosmic no hace cometes...
jajejejeje.
me alegro de leerte compadre...
WWW.ALEXDEMAGAN.COM