Autor Tema: Donde encontrar Reparaciones Eolo Genesis en (Guadalajara)  (Leído 2428 veces)

Chuby

• usuario
  • Zona: Guadalajara
Estoy intentando buscar una tienda o sumistro de cometas o mejor dicho accesorios, pregunto si alguien sabe donde encontrar accesorios para cometas en Guadalajara!!

Espero comentarios!!

Gracias!!
Eolo Génesis Cold, Cesium Continental

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Re:Donde encontrar Reparaciones Eolo Genesis en (Guadalajara)
« Respuesta #1 en: 22/07/2011, 12:28:09 pm »
Hola, desconozco tienda especializada en Guadalajajara, pero para la genesis puedes acudir al decathlon que muchas de las piezas te servirán, excepto VARILLAS, no compres varilla del decartón ¡ ¡ ..

dependiendo de lo que necesites, si es una pieza estricta del modelo genesis deberás acudir a la web o desplazarte a madrid (antes llama pues no es seguro que encuentres).

dinos que necesitas y te podemos ayudar . . .
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Chuby

• usuario
  • Zona: Guadalajara
Re:Donde encontrar Reparaciones Eolo Genesis en (Guadalajara)
« Respuesta #2 en: 22/07/2011, 13:10:18 pm »
Gracias degaman!!

Hace tiempo compré varillas para la genesis en decathlon, (no estaba el mensaje puesto) ¬¬. La verdad q vuela distinta, es como mas devil la cometa, el tema es q si puedo volar con esas varillas por lo menos es algo, tambien tengo una cesium, asi q con esa volaré mas q con la genesis, es decir la genesis  la uso para dias de fuerte viento!!!  Es q me joroba ir a madrid o pedirlo por internet para unas varillas de la genesis q te vas a gastar bastante dinero para lo q se vuela con ella, no se si me explico!!

SALUDOS!!
Eolo Génesis Cold, Cesium Continental