Autor Tema: CENSO para posible Asociación Española de Pilotos de Cometas Acrobáticas (AEPCA)  (Leído 26210 veces)

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Según lo hablado en
http://foro.cometas.info/index.php/topic,28786.0.html
abro aquí este espacio para ver quién estaría interesado en formar parte de una posible Asociación Española de Pilotos de Cometas Acrobáticas, bien en la creación, organización o representación en las posibles delegaciones que se repartirían geográficamente, o bien simplemente como meros asociados.
Si vemos que hay interés general, pues iremos todos a una a ver qué hacemos y cómo lo hacemos. Si no, pues nada, cada mochuelo a su olivo como hasta ahora.

Según lo expuesto por El Chiquitín, su objeto inicial podría ser:
Por otra parte se podría empezar acotando mucho, muchísimo el objeto social estatutario de la Asociación para que en prinicipio sólo se encargara de promocionar competiciones o eventos de encuentro, de este modo no tocamos la labor de los clubs de promoción del deporte, ni la de base, sólo tendría el objetivo, de momento, de recaudar para poder gastar montando una, dos, o tres mangas de campeonato de España,  o directamente eventos con disitintas modalidades de competición para todos los niveles y gustos.

Démosle al tema un par de semanas de vida para ver si hay gente interesada o qué.
Personalmente, no pretendo ser el creador de nada, ni me siento ahora mismo con fuerzas ni tiempo para tirar del carro yo solo. Esto es o cosa de todos (o al menos de unos cuantos) o de nadie.

Por favor, si algún administrador pudiera pinchar el tema durante un par de semanas para que si la gente no contesta no vaya bajando y se pierda en el olvido.

Pues nada, os animo a que si os parece bien que se forme la Asociación Española de Pilotos de Cometas Acrobáticas y estáis interesados en formar parte de ella os vayáis apuntando en la lista siguiente poniendo nick y provincia (arrastrando lo anterior, por favor). Y ya de paso, que vayáis corriendo la voz para que se enteren los que no entran habitualmente en el foro. Gracias:

1.- JOGU - VALENCIA
« última modificación: 27/05/2011, 15:43:19 pm por Jogu »
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Yo la verdad estoy liadisimo en este momento y me paso mas tiempo de viaje que en casa, pero contad conmigo en la medida de mis posibilidades.

Solo una cosa. Para que la gente responda y se asocie debe encontrarle una utilidad. Creo que sería muy interesante que alguien pudiera ver lo que costaría un seguro de responsabilidad civil para los asociados. Pienso que sería una gestión sencilla que daría un sentido a estar asociado. Es una idea, pero haciendo esto de forma colectiva nos saldría tirado de precio y nos permitiría hacernos con algún dinerillo con el que se puede empezar a hacer alguna cosilla mas.

2 Came- Vigo

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
Según lo hablado en
http://foro.cometas.info/index.php/topic,28786.0.html
abro aquí este espacio para ver quién estaría interesado en formar parte de una posible Asociación Española de Pilotos de Cometas Acrobáticas, bien en la creación, organización o representación en las posibles delegaciones que se repartirían geográficamente, o bien simplemente como meros asociados.
Si vemos que hay interés general, pues iremos todos a una a ver qué hacemos y cómo lo hacemos. Si no, pues nada, cada mochuelo a su olivo como hasta ahora.

Según lo expuesto por El Chiquitín, su objeto inicial podría ser:
Por otra parte se podría empezar acotando mucho, muchísimo el objeto social estatutario de la Asociación para que en prinicipio sólo se encargara de promocionar competiciones o eventos de encuentro, de este modo no tocamos la labor de los clubs de promoción del deporte, ni la de base, sólo tendría el objetivo, de momento, de recaudar para poder gastar montando una, dos, o tres mangas de campeonato de España,  o directamente eventos con disitintas modalidades de competición para todos los niveles y gustos.

Démosle al tema un par de semanas de vida para ver si hay gente interesada o qué.
Personalmente, no pretendo ser el creador de nada, ni me siento ahora mismo con fuerzas ni tiempo para tirar del carro yo solo. Esto es o cosa de todos (o al menos de unos cuantos) o de nadie.

Por favor, si algún administrador pudiera pinchar el tema durante un par de semanas para que si la gente no contesta no vaya bajando y se pierda en el olvido.

Pues nada, os animo a que si os parece bien que se forme la Asociación Española de Pilotos de Cometas Acrobáticas y estáis interesados en formar parte de ella os vayáis apuntando en la lista siguiente poniendo nick y provincia (arrastrando lo anterior, por favor). Y ya de paso, que vayáis corriendo la voz para que se enteren los que no entran habitualmente en el foro. Gracias:

1.- JOGU - VALENCIA
2.- Came - Vigo
3.- El Chiquitin - Alicante

luiss

• acros
  • usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
Los de la zona norte podremos ir hablandolo en Leon.....a ver como va madurando esto.
Veremos

1.- JOGU - VALENCIA
2.- Came - Vigo
4.- luiss - La Coruña
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
(INCISO)
Came, liadísimos estamos todos, cada uno con lo nuestro. Esto puede ser como el que se apunta a la Comparsa de su barrio o a la Peña ciclista de su pueblo. Según disponibilidad unos organizan y otros sólo participan, y con el tiempo y la disponibilidad, el grado de implicación va rotando o cambiando entre los miembros.
Repito que apuntarse aquí no tiene que significar que uno va a estar metido en el ajo. También puede significar que simplemente estaría interesado en formar parte de la Asociación.
Respecto a lo de la utilidad: Poder organizar Clinics y Competiciones a nivel Nacional, y de ahí poder mandar a los mejores a representarnos a Europa. Eso o lo que decidamos entre todos, pero que haya algo de una vez.
Siempre nos estamos quejando de que si en Francia, de que si en Alemania, de que si aquí no hacemos nada serio, de que si no estamos organizados,...
Pues veamos qué es lo que realmente queremos.  O0
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
Por favor, provincias, que si encima ponemos ciudades la cosa se puede dispersar demasiado. Gracias.  O0

1.- Jogu - Valencia
2.- Came - Pontevedra
4.- luiss - La Coruña

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
Una aclaración por si a alguien le viene alguna duda sobre la pertenencia a otro club o estar federado en su zona, esta asociación es independiente de momento del tema federativo y de la gran labor que están realizando lo clubs, equipos y agrupaciones de pilotos, se puede estar en un club y en la asociación, sus metas difieren por la zona geográfica que intentan abarcar.

Por favor, provincias, que si encima ponemos ciudades la cosa se puede dispersar demasiado. Gracias.  O0

1.- Jogu - Valencia
2.- Came - Pontevedra
4.- luiss - La Coruña

fernando muñoz

• acros
  • usuario
  • Zona: sevilla cadiz huelva
 >:D >:D >:D >:D
hola a mi me parece bien todo lo que sea un aporte extra para el futuro de:
claro esta los buenos O0 asi le damos salsa a esto O0
1º... creo que habria que hacer un campeonato regional
2º... despues uno nacional  :( pero
3º... para ir al nacional ya seria bajo viajes y estancia pagada por ser uno de los tres mejores de su provincia o region y ya iria bajo gastos pagados al campeonato nacional
 O0 O0 O0 O0 O0 O0
asi funciona en otros deportes.
yo personalmente estoi deacuerdo. O0

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com

Una aclaración por si a alguien le viene alguna duda sobre la pertenencia a otro club o estar federado en su zona, esta asociación es independiente de momento del tema federativo y de la gran labor que están realizando lo clubs, equipos y agrupaciones de pilotos, se puede estar en un club y en la asociación, sus metas difieren por la zona geográfica que intentan abarcar.

1.- Jogu - Valencia
2.- Came - Pontevedra
4.- luiss - La Coruña
5.- Fernando Muñoz - Sevilla

[/quote]

miguel perez

• acros
  • usuario
1.- Jogu - Valencia
2.- Came - Pontevedra