Autor Tema: Día mundial del medio ambiente - Taller Infantil + Exhibición de vuelo  (Leído 2318 veces)

busun

• usuario
  • Zona: Avilés - Asturias
Hola,

Os queríamos informar que este fin de semana, coincidiendo con el día mundial del medio ambiente, vamos a realizar un Taller infantil de construcción de cometas y una pequeña exhibición de vuelo de cometas.

Si algún cometero de la zona esta interesado, os invitamos a acercaros a Monte Deva en Gijón y así poder pasar un buen rato haciendo lo que mas nos gusta, volar.

El día Mundial del Medio Ambiente es una fecha de gran interés para hacer especial hincapié en la sensibilización y en la conservación del planeta.
Desde el Centro de interpretación de la naturaleza, Monte Deva, se desarrollarán varias actividades para fomentar estos valores tratándose aspectos tan interesantes como el uso de energías renovables, el conocimiento de la diversidad biológica y la conservación de la misma, así como se promocionará el desarrollo de actividades al aire libre que no supongan impactos en el entorno, si no que traten de acercarnos a nuestro medio ambiente, para conocerlo mejor y disfrutar de él.

Lugar : Centro de interpretación de la naturaleza del Monte Deva
Fecha : Domingo, día 05 de Junio de 2011
Hora : 11:00 H.

Un Saludo. ADC SIerpe

tonet

• usuario
    • RevoTonet
 O0 buen trabajo, pasarlo bien , divertiros y animo  O0

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
El finde ya pasó. Espero que lo pasarais de lujo.

¿Tenemos algún documento gráfico del evento?

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

busun

• usuario
  • Zona: Avilés - Asturias
Tenemos poca cosa, solo algunas fotos que colgamos en feisbuk.  Podeis verlas aquí : http://www.facebook.com/ADC.Sierpe

Los "peques" eran tan pequeños, que no nos dio tiempo ni a sacar fotos.
El día estuvo muy bien, fue muy divertido y didáctico, pero el poco viento no nos dejo emplearnos a fondo como hubiera sido nuestra intención.

De echo, teníamos pensado desplegar el mensajero y las estáticas, para que los peques se pelearan por unos caramelos y unos paracaidistas, pero no pudo ser.  >:(

Pudimos volar las sled del taller y la revo pero nada mas ...  :)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Bueno... no hizo viento para todo, pero la chavalería pudo volar sus cometas recién construidas por ellos mismos y fijo que se lo pasaron de lujo y los papis también.

Seguro que para la próxima sale bordao  O0

Un saludo ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863