Autor Tema: CHOZAS (Leon) aerodromo  (Leído 159511 veces)

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
CHOZAS (Leon) aerodromo
« en: 03/06/2011, 00:54:45 am »
Abro un nuevo hilo para informaros, a los interesados, de los cambios en este spot

Hemos conseguido que nos "alquilen" la campa de detras de la pista de aterrizaje. En el "alquiler" incluye el uso de servicios tales como bar (si se abre) almacenaje de buggys en el angar, aparcamiento dentro de la campa, chozo para comer a la sombra, servicios, zona de acampada y PISCINA si si PISCINA  :o :o  8) :D ;D

Tambien incluye el mantenimiento y SEGADO de la campa un par de veces al año, lo cual nos solucciona la casi imposible tarea de segarla y cuyo coste ascendia como minimo a 180 cada vez.

Las condiciones que en principio nos piden esque firmemos un documento en el cual liberamos de toda responsabilidad al aerodromo en caso de accidente, que elijamos a un unico interlocutor para tratar los temas que surjan, y que usemos las instalaciones con sentido comun y maximo respeto por los demas usuarios y  el medio ambiente ... y basicamente que no demos mucha guerra.

Obviamente esto tiene un coste que en principio era de 3 euros al mes por jambin  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que finalmente se redondeo en 40 euros al año ... menos de lo que nos costaria segarla las dos  veces necesarias y seguir estando de "prestao"

En caso de que alguien no quiera hacerse "socio" porque solo va un par de veces ... pagaria 1,50 diario.

Ala a ver que os parece.

Pd: ya de puestos votamos al interlocutor ... yo voto por Oscar Killer

STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
Re:CHOZAS (Leon) aerodromo
« Respuesta #1 en: 03/06/2011, 07:32:23 am »
 O0 O0 O0
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

el niño

• usuario
  • Zona: Centro-Norte
« Respuesta #2 en: 03/06/2011, 08:00:51 am »
Muy buenas Noticia!!

No conozco el Spot y me pilla y poco retirado, pero para la gente de la zona es una pasada. Yo ni me lo pensaba, con todos los servicios que tiene y el lugar.Enhorabuena O0 O0

AaronFly´s

• usuario
« Respuesta #3 en: 03/06/2011, 14:01:21 pm »
BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!
Si no le parece mal yo tambien voto por el Killer.
Si señor, empieza una nueva temporada...................................................................JAJAJAJAJAJAJAJA(risa siniestra)

ziritione

• usuario
« Respuesta #4 en: 03/06/2011, 15:16:32 pm »
Buenisimas noticias!!!

Mañana sobre que hora vais a ir para alli???

Yo votaría tambien por el Killer  ;D ;D ;D ;D >:D ^-^
Pero prefiero que seas tu Yongud, ya que tu le conoces mas y sabes como llevarle al tio.

AaronFly´s

• usuario
« Respuesta #5 en: 03/06/2011, 15:30:02 pm »
El Yorix y yo estaremos lo antes posible, sobre las 10 o las 11 dependiendo de lo que surja esta noxe.

Aparcamos donde siempre????

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #6 en: 03/06/2011, 15:43:49 pm »
buena gestion!
mañana vamos a coincidir una buena tropa, ya que el trickinic de acros organizado por Raul se hara alla tambien este fin de semana. Imagino que habra varias zonas donde repartirnos, pero todos tendremos que estar al tanto por si viene un avion y bajar las cometas al suelo, no?
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ziritione

• usuario
« Respuesta #7 en: 03/06/2011, 15:49:07 pm »
ok!!!yo si eso sobre las 12, que los viernes hay que salir un rato....
Pues si digo yo que aparqueis donde siempre, al menos yo aparcare alli, pero weno si no hay sitio... se busca un hueco por algun sitio.
Weno pues mañana sino pasa nada raro alli nos vemos!!! y ya hablamos y RODAMOS!!! O0

Claro mañana se va a ver ambiente de coj....Nosotros no nos ponemos en la pista de vuelo. Pero si viene un avión lo mejor es cometas al suelo.

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #8 en: 03/06/2011, 17:56:21 pm »
Que bueno para la gente de la zona.Ya me gustaria tener un lugar asi por aqui cerca... O0
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #9 en: 03/06/2011, 22:27:59 pm »
alucinante noticion!!!!!!!  :o

felicidades!  O0

PD: busco trabajo en chozas, leon, soy informatico, pero dadas las circunstancias, soy lo q quieras que sea  ;D