Autor Tema: Cantabria??  (Leído 2979 veces)

eloydiez

• usuario
Cantabria??
« en: 26/04/2005, 23:10:35 pm »
Hola soy eloy y ruedo (bueno mas bien voy a rodar cuando me llegue el buggy que acabo de comprar...) por cantabria en concreto por Santander y por Campoo, hay alguien mas por aki? alguna vez he visto a un par de ellos en la playa pero no se quien son existe algun club??

wilow26

• usuario
vecino de cantabria
« Respuesta #1 en: 27/04/2005, 00:16:34 am »
Hola, yo soy de santander, bueno de (puente arce), suelo rodar con el mountain por laredo, oyambre, berria aunque como ya llega el verano tendremos que emigrar para cabañas de virtus alli estuvimos rodando todo el verano pasado un sitio perfecto e inmenso cuando quieras podemos quedar.

eloydiez

• usuario
Bueno ya somos dos
« Respuesta #2 en: 27/04/2005, 13:06:41 pm »
De momento ando muy liao con los estudios y ademas hasta que aprenda a hacer algo ire un poco solo y a ratos, despues ya te escribire un dia este verano y un dia quedamos en cabañas ¿vale?

bueno hasta  pronto

Saludos

ikaro

• usuario
Cantabria??
« Respuesta #3 en: 27/04/2005, 13:52:05 pm »
yo tb soy de santander.
unicamente tengo una radsail pro ll 3.0 y una tabla para la arena(artesanal) yo suelo ir a volar a las playas de santander (sardinero, peligros etc etc) ya q no tengo medio de transporte propio.
Pa lo q sea, aki estoy:i__K__R@hotmail.com
..

-- BUTAN 3.5

TOR

• usuario
Cantabria??
« Respuesta #4 en: 25/05/2005, 13:53:38 pm »
Hola, yo aunque soy de Vitoria, suelo ir muchos fienes de semana por Santander con mis cometas y el mountain.

Suelo volar en la playa de somo que es grande y da mucho juego

Anonymous

• Visitante
CANTABRIA????
« Respuesta #5 en: 29/05/2005, 14:38:39 pm »
HOLA
Aunque yo soy de Bilbao,suelo volar desde hace años en Oyambre y Gerra  dependiendo de como esté EOLO en una o en la otra casi siempre marea baja

Salu2 a Tod2
Alboreto