Autor Tema: Multiple Kite Primera vez / Primeros pasos de Nicolás Di Si  (Leído 2589 veces)

gustavodioui

• usuario
    • El Alma del Piloto - The Pilot´s Soul
Hola a todos,
Me gustaría compartir con vosotros este video de MKF. En esta oportunidad mi hijo Nicolás Di Si de 12 años vuela 2 cometas en simultáneo por primera vez.
http://www.elalmadelpiloto.com.ar/2011/06/multiple-kite-nicol%C3%A1s-di-si-primera-vez-primeros-pasos-first-time-first-step.html
Espero que sea de vuestro agrado
Muchas Gracias y Buenos Vientos
El Alma del Piloto - The Pilot´s Soul -Corresponsal Kitelife - Miembro AKA - Siempre aprendiendo y compartiendo experiencias. http://www.elalmadelpiloto.com.ar

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:Multiple Kite Primera vez / Primeros pasos de Nicolás Di Si
« Respuesta #1 en: 06/06/2011, 20:37:20 pm »
muy bueno Nicolas!!! enhorabuena!
como dirian por aqui, de tal palo, tal astilla!
desde luego aterrizas mucho mejor que yo  ;D ;D ;D

esperamos ver mas videos de los dos!

por cierto Gustavo, ya se puede volar en el parque junto al rio? es en el parque de los niños, no?

un abrazo
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #2 en: 06/06/2011, 21:16:52 pm »
Más de uno quisiera volar con dos cometas de esa manera. Hijo de gato caza ratón. Saludos. ChitoKite.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Paco Galán

• usuario
    • pacogalan57
    • http://www.youtube.com/user/galanpaco?gl=ES&hl=es
  • Zona: Valdelagrana y Torrox -CADIZ
« Respuesta #3 en: 07/06/2011, 00:17:48 am »
Una gran promesa , si señor  O0

gustavodioui

• usuario
    • El Alma del Piloto - The Pilot´s Soul
« Respuesta #4 en: 07/06/2011, 13:51:18 pm »
Gracias a Todos,
Fernando, ya se puede volar en la costa de Vicente Lopez pero no sabemos por cuanto tiempo. El corredor vial todavia no esta inaugurado... No se sabe que va a pasar por que los vecinos no dejan seguir la vergonzosa obra edilicia - Para los que no estan enterados: Quieren construir una cantidad de edificios sobre la costa que destruiria todo el espacio verde y demas nefastas consecuencias que Fernando podria explicar mejor que yo...
Me viene a la mente el siguiente pensamiento despues de ver la sonriza de Nicolas al terminar el video:
El vuelo Multiple de acrobaticos es un excelente camino para afianzar la personalidad de los niños.
Cualquiera puede hacerlo, el limite esta en tu mente...
Fernando, no solo aterriza mejor que tu sino que Nico vuela mejor que yo....
Saludos
El Alma del Piloto - The Pilot´s Soul -Corresponsal Kitelife - Miembro AKA - Siempre aprendiendo y compartiendo experiencias. http://www.elalmadelpiloto.com.ar

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #5 en: 08/06/2011, 02:10:46 am »
Mi más sicera falicitación al piloto y al padre del piloto  O0

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863