Autor Tema: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMETAS (AEC)  (Leído 12483 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMETAS (AEC)
« Respuesta #20 en: 22/06/2011, 08:06:51 am »
confirmo y abundo en lo que dice Jogu...
el tema se esta moviendo y para que pase en serio de la fase de ideas a la de realidades, unos cuantos estamos intentando avanzar ... esperamos que pronto tengamos propuestas concretas que compartir con todos y poder echar a andar, que el movimiento se demuestra andando!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

AEC

• usuario
  • Asociación Española de Cometas
  • Zona: ESPAÑA
Re:ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMETAS (AEC)
« Respuesta #21 en: 30/06/2011, 23:25:04 pm »
Os presentamos el logo de nuestra Asociación, cómo no, obra de nuestro artista particular César Moragues (CMYK).

César se ha pegado un buen curro y ha tenido mucha paciencia con nosotros. Mil gracias César  O0.
Ha sido diseñado pensando en todos. Pensamos que tiene un diseño representativo, dinámico, moderno y atrevido, que son valores que nos gustaría que se identificaran con nuestra Asociación, y cuando digo nuestra me refiero a de todos nosotros. Ojalá que así sea.

Aprovechamos para informaros de que seguimos trabajando en TODO  ;), y que estamos con las gestiones de inscripción de la Asociación.
En breve tendremos disponible una web en la que poco a poco iremos añadiendo contenido.
Esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado, que la sintáis como vuestra (de todos nosotros) y que sirva de punto de encuentro y unión de todos.

Seguiremos informando.

« última modificación: 30/06/2011, 23:42:35 pm por AEC »
Asociación Española de Cometas