Autor Tema: Atelier Kites Slash  (Leído 13345 veces)

Atelier Kites Slash
« en: 09/06/2011, 13:39:20 pm »
Bueno, pues ya se puede decir todo.

Nombre: SLASH

Y bueno, algo mas de informacion en la nueva pagina aun sin terminar, pero ya queda menos...

www.atelierkites.com

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
Re:Atelier Kites Slash
« Respuesta #1 en: 09/06/2011, 13:56:24 pm »

CMYK

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09/06/2011, 14:34:30 pm »
guapa, guapa.....

pero que muy GUAPA!

O0

Voy a ver si hago hueco por aquí abajo....

XAVI

• usuario
« Respuesta #3 en: 09/06/2011, 15:13:50 pm »
El dibujo de la cometa parece un rediseño modernizado de la Masque.
es muy chula! a ver si la catamos pronto  >:D
Me gusta el detalle de los angulos redondeados
¿(Gytech Wind Absorber) el whisquer ese de la parte posterior con el trocito de vela que sobresale del borde de fuga?
y en la parte frotal los whisquers son diferentes hay dos tipos, (Whiskers: 2 x 3mm jonc carbone + 2 x 2mm Gytech)
cambios sorprendetes supongo que para mejor!!
« última modificación: 09/06/2011, 15:33:38 pm por XAVI »

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #4 en: 09/06/2011, 15:50:01 pm »
 :o :o :o

muy bonita... y un panelado muy guapo  O0
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

« Respuesta #5 en: 09/06/2011, 21:44:07 pm »
El dibujo de la cometa parece un rediseño modernizado de la Masque.
es muy chula! a ver si la catamos pronto  >:D
Me gusta el detalle de los angulos redondeados
¿(Gytech Wind Absorber) el whisquer ese de la parte posterior con el trocito de vela que sobresale del borde de fuga?
y en la parte frotal los whisquers son diferentes hay dos tipos, (Whiskers: 2 x 3mm jonc carbone + 2 x 2mm Gytech)
cambios sorprendetes supongo que para mejor!!

El wisker Gtech es el interior, el que esta mas pegado a la espina, fijate bien en las fotos.....

XAVI

• usuario
« Respuesta #6 en: 10/06/2011, 09:47:53 am »
si si ya me fije tiene uno de carbono y el Gtech que es el que esta mas pegado a la espina
y tiene otro Gtech en la parte posterior de la vela cerca de la punta del ala
Novedades en el diseño vale!
Pero dinos Ricardo que sensaciones has tenido con ella que seguro que las ha probado ¡bandido!

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #7 en: 10/06/2011, 21:17:38 pm »

l y a quelques mois, les premiers modèles de la série Slash sortaient de l’atelier pour aller tirer leur premières lignes droites en Bretagne, lors du tournage du Clip.
Aujourd’hui, doté d’une construction « high tech », d’un équilibre de pointe et d’un look ravageur, le Slash se place d’emblée comme la référence de la gamme en matière de polyvalence et de précision.
A la croisée des chemins Freestyle et Précision, le Carving est né : vitesse régulière, plage de vent étendue, contrôle en dévente et virage serré…Tels sont les ingrédients requis pour les plus créatifs d’entre nous.

Son Freestyle est bien-sûr signé de la « patte » Atelier :
- rotations extra-dos façon « slow motion », Multi-Lazy à 2 mains, Lazy-Inverse, Cynique et autres gâteries, seront de la partie.
- les rotations intra-dos planantes, 540, Taz, Axel take-off… viendront alterner vos traces et relooker votre vol.

Le style est une question de vitesse et de contrôle. Alors à vous de jouer !

Spécifications
Structure : full Skyshark Nitro (STD + STRONG sur haut de bord d’attaque)
Whiskers: 2 x 3mm jonc carbone + 2 x 2mm Gytech
Bridage : 3 points « Y »
Lest 15grs
Adjustable Central T
Gytech Wind Absorber
Auto-Brakable Winglet
Envergure : 237 cm / Hauteur: 102.5 cm / Poids: 331 grs / Creux maxi: 25 cm
Plage de vent optimale : 8 km/h / 25 km/h
Lignes recommandées : Dyneema 40 kg / 90 kg Longueur: 30 m / 38 m

« última modificación: 10/06/2011, 21:37:53 pm por Jogu »
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
« Respuesta #8 en: 13/06/2011, 16:32:02 pm »
De momento, lo único que hay son los comentarios de un francés llamado maxxx2u, que dice haberla probado.
No sabemos quién es, ni su nivel de vuelo. Esto es lo que dice:
http://aufilduvent.forumactif.com/t456p45-le-prochain-atelier-kite-qu-attendez-vous

Voilà premier essai de la bete cet aprem celui de gregory reynes dans les mains, bel finition digne de l'atelier

Vole bien precis jaime adore les spikes jen ai jamais autant fait que pendant ces 10mnn sa yoyote super je trouve sa part facile en lazy tout par contre beaucoup mais beaucoup de difficulte a le mettre en fade Oo. Greg ma explique cest normal faut avoir la technique et taper des le debut de laxcel et dernier defaut les rotations a plat faut le relancer vu comme sur la video.

Après le prix ... Pas de commaentaire je le trouve bcp trop cher même greg connaissait pas le prix et quand je lui ai dit il avait lair surpris.

Perso je n'acheterai pas jai pas trouve de sensation exceptionnel avec ... Voilà l'avis a mon petit niveau

Que más o menos viene a significar (qué mal escribe el tipo este...):

"He podido probar la de Gregory Reynes este mediodía. Bellos acabados dignos de l'Atelier.
Vuela muy precisa. Me gustan sus spikes. Nunca había hecho tantos como durante los 10 minutos que la he probado.
Hace yoyos muy fácilmente y su mayor facilidad está en el lazy. Por contra es muy muy difícil meterla en fade. Greg me ha explicado que es normal, que es necesario conocer la técnica y que hay que tirarle desde el principio del axel y que al final de la rotación plana hay que relanzarla, como se ve en el video
(o algo así, que hay más faltas de ortografía que donde las hacen  >:( ).
Sobre el precio,... ningún comentario. Creo que será demasiado cara. Ni siquiera Greg conocía el precio, y cuando le he preguntado por ello tenía aspecto de estar sorprendido.
Personalmente no la compraría. No he encontrado ninguna sensación excepcional con ella.
Esta es mi opinión según mi bajo nivel..."

« última modificación: 13/06/2011, 16:39:39 pm por Jogu »
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
« Respuesta #9 en: 14/06/2011, 00:47:15 am »
Samy con la Slash en la Europale

SamyPoussin

• usuario
« Respuesta #10 en: 19/06/2011, 20:42:06 pm »
Ola !!

Bueno, que decir a propositio de la Slash !!! ??

Mat lo dice bien, es una cometa de "carving" : estilo, antes todo !

Una maquina de precision que tambien hace bueno freestyle.

Hay que trabajar lo para salir su mejor, es lo que me gusta en una cometa en general (Masque/V-masque antes ...)

Si todo va bien, trato de ir en Laredo an Agosto ... se podra probar lo a este momento.

valdi

• usuario
« Respuesta #11 en: 19/06/2011, 23:02:39 pm »
Acércate a Laredo este año, no te arrepentiras  O0

Venez à Laredo, cette année, vous ne regretterez pas O0

fernando muñoz

• usuario
  • Zona: sevilla cadiz huelva
« Respuesta #12 en: 23/06/2011, 01:21:40 am »
 O0 O0 O0 O0 hola todos ya saben que soi mui novato pero:
a nadie se le pasa por la cabeza los 331 gramos y de 8 a 25 en velocidad de aire,
creo que hay mucho peso y un rango de viento que cualquier cometa de esta gama alta vuela sin problemas,y aun sin saber el precio.
creo que los que trabajaron en este proyecto ya sabian la repercusion que tendrian esas varillas curvadas por delante y detras y hasta hoy todas ya volavan mui bien con las varillas rectas,y aun asi ya habia una marca de cometas que pone varillas curvadas por detras,
bueno espero que no se enfaden por mi ignorancia sobre todo esto de la tecnoligia en cuatro varillas y un plano de tela.creo que a levantado mas expectacion de lo que es realmente. O0 O0 O0 O0   (los experimentos con casera)
un saludo de un amigo del aire.

SamyPoussin

• usuario
« Respuesta #13 en: 25/06/2011, 11:05:17 am »
Fernando, disculpa me, no entiendo    "la repercusion que tendrian esas varillas curvadas por delante y detras y hasta hoy todas ya volavan mui bien con las varillas rectas,y aun asi ya habia una marca de cometas que pone varillas curvadas por detras"

Lo que dices aproposito del peso es verdad : es una cometa un poca  pesada. No es un UL, y necesita un poco de viento para volar bien.

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
« Respuesta #14 en: 25/06/2011, 19:31:28 pm »
Fernando, disculpa me, no entiendo   

Yo tampoco.  ???

juniorVitoria

• usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
« Respuesta #15 en: 26/06/2011, 00:30:29 am »
No estoy seguro,pero creo que Fernando se refiere a la deformación que sufren las varillas en vuelo,que es notable en comparación de otras cometas
Saludos

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #16 en: 26/06/2011, 01:42:52 am »
amigo fernando,despues de mis años de aficion he descubierto que esas cuatro varillas (o es con b? ya dudo  ::) ::) ::)) y el plano de tela dan para muuuuuuuuuuuuuuuuucho y cualquier modificacion afecta.
ten por seguro que atelier y la gente que esta detras,no ponen esas cosas por que si,son muchas horas de pruebas,muchos prototipos,los experimentos los hacen antes,lo que venden es el resultado final mas que probado.
se busca algo novedoso y revolucionario y normalmente se consigue aunque siempre hay excepciones.
esas varillas curvadas por detras que tu dices,me lleva a pensar que te refieres a un tipo de yoyo rings (no se si se escribe asi) que en su dia llevaban dos cometas si mal no recuerdo,una de ATELIER y otra de BENSON,creo.
nada tiene que ver con los wiskers de esta cometa  ;)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

fernando muñoz

• usuario
  • Zona: sevilla cadiz huelva
« Respuesta #17 en: 26/06/2011, 18:54:48 pm »
 >:D >:D >:D >:D
 O0

SamyPoussin

• usuario
« Respuesta #18 en: 28/06/2011, 12:01:46 pm »
He volado 20 horas con la Slash.

Lo que pienso de esta cometa ahora :

Es una cometa tecnica, necesita un tiempo de adaptacion y necesita cambiar algunos gestos para hacer todo freestyle y precision. Siempre he volado con Atelierkites, por eso no he tenido muchas dificultades a acostumbrarme, pero comprendo que para otros pilotos es dificil.

Lo complicado al principio es de acostumbrarse a un defecto que tiene :  el momento entre el axel y el fade (axel to fade) es tecnico. Eso crea dificultades para poner lo en fade a partir de un axel, tambien para el flic flac y en cascada de rolling. /!\ todo eso es posible, pero necesita trabajo y adaptacion.

Hace todos los trucos de la familia de los axel/slots/taz, es una nueva cosa para una cometa Atelier. Taz se hacen bien, y se puede tambien hacer old'school axel ^^ !  En tortuga es muy buena, los multilazys, rolling y rolling inverse se hacen muy facilmente y con seguridad. La cascada de rolling es un poco especial pero se hace tambien con viento fuerto.

En yoyo, hay que hacer los a la manera de una Xtz o de Una Element ... un poco de trabajo y la Slash hace yoyo rapidos. No tiene dificultades a hacer wap doo wap, y he hecho mis primeros crazy copter con esta cometa !  WAOOO .

Mas que en freestyle, es muy buena en precision y he descubierto que vuela tambien con poco viento si no se pone el peso. Sin peso vuela con 5km/h, no se puede hacer muchas cosas, pero a lo menos, se puede volar (No es un UL !). No pierde mucho en freestyle sino los yoyo en 1 tiempo. Los 2 puntos y spike son ... MAMAMIA ... estoy en amorado ! La precision es nueva para un kite Atelier. No necesita gran gestos. No tracta mucho. Menos que un Masque, menos que un V-masque, pero mas que un XTr. Hasta 25km/h es posible volar con la STD sin cambiar la brida. Con viento fuerte el freestyle, es normal, se hace mas dificil ... pero eso es trabajo, no es la cometa ;) ...es lo mismo con todas cometas que estan un poca precisa.

Bye bye ;)

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
« Respuesta #19 en: 28/06/2011, 15:56:44 pm »
Samy, gracias por el análisis.  O0

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #20 en: 28/06/2011, 17:33:03 pm »
gracias samy,es exactamente lo mismo que me dijo ricardo de ella  O0
ahora solo falta poder probarla   ;D ;D ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #21 en: 25/08/2011, 23:17:37 pm »
No se si alguno de los cabronazos que estuvieron en Laredo toda la semana pudo probarla. Yo solo puedo decir que tuve el honor de ver volar muy de cerca a Mat con esta cometa (......con al menos 35 km/h) y fue realmente alucinante, que os voy a contar.... (aunque supongo que si estuviese volando cualquier otra me dejaría la misma sensación......diosssss, es que era pa verlo).

No puedo opinar por que no la he volado, tan solo la he visto de cerca, pero diré que se ve una cometa de altas prestaciones, que llama la atención, con un diseño novedoso y como siempre, una manofactura cuidada hasta el mímimo detalle, marca de la casa..........una Atelier 2.0

falta saber el precio.

Saludos
 8)
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

Arria

• usuario
  • Zona: Landa-Gasteiz
« Respuesta #22 en: 26/08/2011, 00:03:23 am »
Yo tuve la fortuna de probarla y  para mi fue otro mundo de las cometas acrobáticas,
estando acostumbrado a volar cometas de poca tracción (NSE,OVER),fue verla volar a Samy
y desear probarla,subirla y alucinar fue todo uno,intentar hacer un movimiento uy, otro uy,flipando.....
el vuelo de acrobáticas es deporte del bueno y  estético.
Gracias Samy por dejársela a un gran novato.
Fue muy interesante.

¿Se escribe Samy?

Gracias a todos los que me encontré por su buen rollo,aunque se me quedo corto el único día que estuve.

Mila esker.

Unai

• usuario
  • Zona: Salburua (Vitoria)
« Respuesta #23 en: 13/09/2011, 15:24:54 pm »
No se si alguno de los cabronazos que estuvieron en Laredo toda la semana pudo probarla. Yo solo puedo decir que tuve el honor de ver volar muy de cerca a Mat con esta cometa (......con al menos 35 km/h) y fue realmente alucinante, que os voy a contar.... (aunque supongo que si estuviese volando cualquier otra me dejaría la misma sensación......diosssss, es que era pa verlo).

No puedo opinar por que no la he volado, tan solo la he visto de cerca, pero diré que se ve una cometa de altas prestaciones, que llama la atención, con un diseño novedoso y como siempre, una manofactura cuidada hasta el mímimo detalle, marca de la casa..........una Atelier 2.0

falta saber el precio.

Saludos
 8)

Creo que te refieres a esto verdad???

Por cierto que alguien apuntó a Matt que en la web ponía max. 25 km/h

Queda claro que hay que respetar los rangos.... >:D >:D >:D

:-\ :-\ :-\ :-\
Eolo Mambo, Genesis, Over   L´Atelier Cesium Airwave UL  Cosmic TC STD Aerobe

Cnz

• usuario
« Respuesta #24 en: 13/09/2011, 18:43:44 pm »

falta saber el precio.
Hola luiss
Cuando salió la cometa apareció esto en un foro francés; quizá no sea el precio exacto, pero para hacerse una idea...seguramente lo habrías visto ya..
Un saludo
http://aufilduvent.forumactif.com/t1505-slash-nouveu-kite-atelier-kites-info-video

Cnz

• usuario
« Respuesta #25 en: 13/09/2011, 19:06:45 pm »

falta saber el precio.
Hola luiss
Cuando salió la cometa apareció esto en un foro francés; quizá no sea el precio exacto, pero para hacerse una idea...seguramente lo habrías visto ya..
Un saludo
http://aufilduvent.forumactif.com/t1505-slash-nouveu-kite-atelier-kites-info-video
Acabo de entrar en la web de Cerfvolantservice y ese es el precio de venta (370€)…Di por hecho que tenías controladas las tiendas on-line, de ahí el enlace algo antiguo...Sorry  :-[
Un saludo

valdi

• usuario
« Respuesta #26 en: 21/09/2011, 23:50:29 pm »

falta saber el precio.
Hola luiss
Un saludo
Acabo de entrar en la web de Cerfvolantservice y ese es el precio de venta (370€)…Di por hecho que tenías controladas las tiendas on-line, de ahí el enlace algo antiguo...Sorry  :-[
Un saludo

Creo que los Cerfvolantservice, son los mas caros en la venta de esta cometa..

Cnz

• usuario
« Respuesta #27 en: 22/09/2011, 20:34:46 pm »
Creo que los Cerfvolantservice, son los mas caros en la venta de esta cometa..
Hola valdi
Seguramente sea así…Recordaba que esa tienda publicó un resumen de las características y un” precio recomendado”, por eso la referencia a Cerfvolantservice. Pero lo cierto es que no he investigado mucho sobre precios en otras tiendas on-line... (de momento tengo Vortex para rato y la crisis no da para más así que...”ir para nada...”  ;D ;D ;D)
Un saludo

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
« Respuesta #28 en: 11/09/2012, 23:26:33 pm »
SLASH + MAT = OUAU
 :o :o :o :o :o :o

CMYK

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17/09/2012, 13:14:47 pm »