Autor Tema: Volada inexperada en Castellón  (Leído 4997 veces)

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
Re:Volada inexperada en Castellón
« Respuesta #10 en: 15/06/2011, 17:33:47 pm »
Cuanta razón tienes Fernando, las nuevas generaciones nos sorprenden día a día. A ver si sigue la afición... el timepo lo dirá.

Toni ¿cómo leches quieres que sepa que estás en Peñíscola? ¿Avisastes a alguien? Pues no te quejes !!!  >:D
Yo pensaba que era el fin de semana del Gran Premio de Cataluña, pero estaba currando... otro día avisa  8)
Todavía está por aquí?

Un saludo  ;)
Razon tienes nen .... jejeje es que nos hacemos mayores jejeje... mira que de dije.. desde el dia 4 de junio hasta el dia 13.... la proxima voy a tu casa a liartela... jejeje bueno en la Pelaus te debo una ...  O0
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

jandrox

• usuario
  • Zona: Playa del Pinar - Playa del Serradal
« Respuesta #11 en: 15/06/2011, 19:38:32 pm »
Hola Lidón!

ese tren de estrellas es uno que hemos hecho Esther y yop  ::) , al final nos animamos a fabricarlo con bolsas de basura y varillas de cortinas.

No vuela como quisieramos, es decir... tira mas hacia el horizonte que hacia arriba ??? , ideal para un arco gigante jejejej  O0

Venga Lidón os esperamos a la proxima!  :D

Jandro
Cuando querais le echamos un vistazo a esas estrellas que tienen que volar de lujo!!!!
De todas formas si comprais bolsas de basura para hacer estrellas que sean de bidón de 100 L porque el plástico es más gordo y se arruga menos
Y si teneis algún problema a la hora de hacerlo volar no dudeis en preguntar que para eso estamos
Lidón

Wolas Lidón!

a la proxima que nos veamos le pegais un vistazo porfa, si casi seguro que sera alguna chuminada  :-\ ....pero no se me ocurre el porque ???
estas son de basura pequeñas, vamos las standard jejeje.....lo del plastico mas gordo....nos dimos cuenta cuando hicimos el Bol plastiquero  ;D , que si que utilicemos de bolsas grandes y la verdad es que se nota el grosor. ::)

os acordais del tren de las minis-edys que traje la otra vez? pues si volaran asi de alineados y hacia arriba.....ya me conformaria jejejej  :P
otra cosa que tengo que modificarle es la linea, no fui mal encaminado al hacerla, pero asi dejarlo todo al 100x100 y ver si sigue igual o mejora  ;)

asi que...en la proxima quedada, a ver si ya hay una V.2 del trenecillo de estrellas  O0

venga Lidón, saludos y tnx!

Jandro
HQ Obsession, Quad, Rev. Aracnida n.º 44, Codi,  Cooper 8.3, Cooper 6.9, Pansh Ace 4.5, Pansh Ace 3.0, Cooper 2.1, Polp-Family, Delta Conyne, Planeadora, Sled "Plastiquero", Pulpy, Urban, Revo

http://cswind.blogspot.com

jandrox

• usuario
  • Zona: Playa del Pinar - Playa del Serradal
« Respuesta #12 en: 15/06/2011, 19:53:25 pm »
Enhorabuena Jandro y Ester por las estrellas, así me gusta reciclando las bolsas.
Una pregunta ¿Esa cola tiene alguna funcion estabilizadora o es decorativa?
Un abrazo y haber si nos vemos pronto, monstruos.

Ese Tonico!!!

si, deberia ser estabilizadora creo  ??? , pero no se si son muy pequeñas ya que realmente estan hechas todas iguales pero a "ojimetro"

puede ser que hagan mas decorativo que otra cosa, porque no consigo que se estabilicen mucho la verdad  :D

venga Toni, a ver si nos vemos pronto y la "liem"!!  ;)

un abrazote para Marta y otro para ti tambien!

Jandro
HQ Obsession, Quad, Rev. Aracnida n.º 44, Codi,  Cooper 8.3, Cooper 6.9, Pansh Ace 4.5, Pansh Ace 3.0, Cooper 2.1, Polp-Family, Delta Conyne, Planeadora, Sled "Plastiquero", Pulpy, Urban, Revo

http://cswind.blogspot.com