Autor Tema: [Posible Estafa] Radsails Pro 2 7.0 (Milanuncios)  (Leído 9103 veces)

NoKomment

• usuario
  • Zona: Zona Norte
Re:[Posible Estafa] Radsails Pro 2 7.0 (Milanuncios)
« Respuesta #10 en: 28/09/2011, 12:13:02 pm »
La Ozone al final ha llegado ahora mismo y me la envio ayer  :D

Al final va ser mejor el contra reembolso que cualquier otra cosa,
te evitas de dar numeros de cuenta, al vendedor le ingresan el
dinero en su cuenta o se lo envían a casa. Y el comprador se siente
seguro al pagar en cuanto obtenga el producto, sin tener que ingresar
nada a cuentas que no sabes ni a quien pertenece.

Me temía que no pudiera probar este fin de semana la Flow, y al final podre! :D

Buenos vientos a todos!! :3

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #11 en: 28/09/2011, 13:12:16 pm »
A pesar de las virtudes del contrareembolso, te pueden meter una sábana en el paquete y pagarlo y cuando lo abres tatachánnnn.
Mi consejo es que se compren las cosas en el foro correspondiente, que se mire el historial del vendedor, incluso se pregunte a alguno veterano del foro que te cuente si le conoce y si es formal.
Esto es una COMUNIDAD y nos vemos en los festis o llevamos leyendo años a la gente.

Yo jamás he tenido un problema haciendolo así y los que les he vendido algo tampoco y siempre ha sido por transferencia por adelantado.  O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

NoKomment

• usuario
  • Zona: Zona Norte
« Respuesta #12 en: 28/09/2011, 13:48:28 pm »
Por supuesto Ventorrillo, tienes razón. Entre los que lleváis tiempo en este mundillo y por estos foros, es normal que haya esa confianza.
Yo el tema es que llevo poco tiempo en esto y no conozco apenas a nadie dentro de este mundillo, y se nota que por aquí la gente
te vende una cometa y no una sabana, quiero decir que la gente no tiene intención de estafar a nadie y todos queremos estar felices
con nuestros tratos.
Tampoco quería decir en el primer post, que portales dedicados a la compra-venta de todo tipo (milanuncios, segundamano, etc...) sea
siempre una estafa, no es así. Pero si hay que andar con mas pies de plomo.

Bueno y como me decía el chico que me ha vendido la cometa hoy, lo importante es que los dos estamos contentos y que se ha echo de forma rápida.

Nos vemos!

Agur!