Autor Tema: Tribord 3.5  (Leído 3735 veces)

alexnosedonde

• usuario
  • Zona: Tarragona, Salou, La Pineda (Cataluña)
Tribord 3.5
« en: 17/06/2011, 14:02:16 pm »
Buenas a todos, en primer lugar perdonar mi ignorancia con el lenguaje a que aqui si utiliza ya que no estoi acostumbrado a el. Me gustaria saber en primer lugar si alguien a conseguido cambiar una 3.5 que llevaba mandos a barra, es decir como si fuese una vela de kite. La cosa es que los mandos son comodos y todo eso pero en cuanto llevas 5 minutos volando, como hay una tension continua terminas con los brazos destrozados por eso me gustaria saberlo, lo primero si se puede y lo segundo si alguien lo ha echo(o algo parecido).
Y en segundo lugar, si alguien sabe donde se pueden adquirir los arneses con la patilla de metal como los de kite para añadirlo todo a mi tribord.
Muchisimas gracias por vuestra atencion y un saludo a todos :)

pressure

• usuario
  • Pamplona
Re:Tribord 3.5
« Respuesta #1 en: 17/06/2011, 14:14:40 pm »
Hola

Por lo que se , poder se puede.

Mira lo que venden por aqui
http://foro.cometas.info/index.php/topic,28787.msg250005/topicseen.html#new

el arnes lo puedes encontrar en el mismo decatlon y sino mucho mejor en cualquiera de las tiendas de cometas que hay, wind action, ventilador, alam air etc..

De todas todas si te enganchas la cometa a un arnes .... descansaras bastante los brazos  O0

alexnosedonde

• usuario
  • Zona: Tarragona, Salou, La Pineda (Cataluña)
« Respuesta #2 en: 17/06/2011, 14:36:06 pm »
 :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Muchisimas gracias por tu ayuda, sin duda me planteare lo que me as planteado de la barra, pero tu crees que podria amarrar de alguna manera los mandos al arnes? nose sin necesidad de meterle una barra??
muchas graciass :P

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #3 en: 17/06/2011, 18:04:20 pm »
si, con un arnes de buggy y un cabo.
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #4 en: 17/06/2011, 21:21:06 pm »
Hola Alex

yo tuve tu mismo problema con tu misma cometa . Necesitas los brazos de popeye para aguantar mas de media hora. Yo me pille la barra crossover de eolo y un arnes. es muy facil de montar.

Ten en cuenta solamente que nunca sera como una cometa depower como las de kite donde el subir o bajar la barra da mas o menos tracción a la cometa. Aqui la cometa la manejaras con barra, el tiron se lo lleva le culo gracias al arnes y estaras atado a los frenos por un leas de seguridad y si la cosa se tuerce, sueltas la barra, la cometa se frena y baja pero nunca varias la traccion subiendo o bajando la barra

otra opcion si lo que buscas es no cansarte es la que te dice pressure. vas a decathlon y te pillas un metro de cordino de escalar, la unes la los mandos por los cabos que te salen arriba por la parte opuesta a las lineas y enganchas la cuerda la arnes.

no te cortes en preguntar, nadie ha nacido sabiendo

saludoss
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #5 en: 17/06/2011, 23:04:38 pm »
Alex antes de hacer nada si tienes oportunidad lo mejor es que pases por el delta del ebro un  fin de semana y que te orienten sobre que quieres. Por no gastar energias ni dinero, cornidos tenemos todos y en un rato te resolveran casi todo, menos el cuando te compras el buggy.

ahora llega el verano y sera mas complicado,  la web es kitebuggy.es

eres de tarragona y alrededores aprenderas mucho mucho con ellos

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html