Autor Tema: II CAMPEONATO VIRTUAL DE COMETAS ACROBATICAS  (Leído 7702 veces)

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
II CAMPEONATO VIRTUAL DE COMETAS ACROBATICAS
« en: 22/06/2011, 23:39:25 pm »
Ante el éxito de crítica y público del I Campeonato no creo que debamos parar, Así que se abre esta segunda edición con la esperanza de que supere a la anterior.
Os vuelvo a recordar las normas:
- Podrán participar en este campeonato todos los usuarios de este foro con un sólo vídeo.
- El vídeo, sin cortes, tendrá una duración de entre 60 y 150 segundos. Se permitirá una mínima edición para marcar los momentos de In y Out. Para informar de la localización, del piloto, del cámara o de la cometa utilizada, por ejemplo,  sin que ello entorpezca la visión de la rutina, se pondrán antes o después del In y Out.
- Este vídeo se albergará en youtube, vimeo o similar y se facilitará el enlace en el post intitulado II Campeonato Virtual de Cometas Acrobáticas abierto a tal efecto. Este post sólo tendrá las participaciones de los competidores y, al terminar el proceso, la clasificación final.
- Los jueces valorarán la sincronización de los trucos y movimientos de la cometa con la música.
- El plazo de presentación de las rutinas grabadas se abrirá el próximo día 23/06/2011 a las 00:00 horas y finalizará el día 21/09/2011 a las 24:00 horas.
- El premio para los 10 primeros clasificados consistirá en un diploma en pdf que se le hará llegar a su cuenta de correo.
- Cualquier cuestión no recogida en estas normas será resuelta por los jueces de la competicion ante los que no cabrá posibilidad de recurso.
- Los jueces para esta edición son Came y Lau Pablo.

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
Re:II CAMPEONATO VIRTUAL DE COMETAS ACROBATICAS
« Respuesta #1 en: 23/06/2011, 00:21:33 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mapunto

BJI

• usuario
  • Zona: Muskiz, Sopelana
« Respuesta #2 en: 23/06/2011, 12:21:20 pm »
Diosssssssss qué stressss :o :o, otra vez a buscar una canción cortita... y tendré que aprender algunos trucos nuevos :D :D.....No podíamos haber hecho un campeonato de tomas falsas del virtual anterior?.... tengo como para hacer dos largometrajes  >:D >:D.

Ah, por cierto... que me apunto!!!! :D :D :D :D O0 O0 O0 O0 O0

juniorVitoria

• acros
  • usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
« Respuesta #3 en: 23/06/2011, 14:11:04 pm »
Yo me apunto,pero estoy con Unai ,habría  que hacer dos campeonatos uno de ballet y otro de free,hay que poner el nivel mas alto O0 O0 O0

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #4 en: 23/06/2011, 14:26:56 pm »
yo creo que se podian cambiar varias cosas
modalidad de free y/o ballet
duracion de la rutina
saber si los jueces quieren repetir
premio (por poco que sea siempre motiva mas) aparte del PDF

nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Unai

• acros
  • usuario
  • Zona: Salburua (Vitoria)
« Respuesta #5 en: 23/06/2011, 18:53:16 pm »

Si pandorga modifica un par de cosillas (desde mi punto de vista), este post seguiría siendo válido. Yo cambiaría:

-El tema de la música, que no puntue la sincronización con la música, ya que para eso tendríamos el otro campeonato.
- La duración máxima que sea algo inferior, ya que para free " a saco" sobra tiempo. Por ejemplo 120" max???

Con estos pequeños cambios, el campeonato seguiría adelante en fechas, y mientras podríamos debatir sobre la modalidad de Ballet (que supongo todos pensamos poco más o menos en lo mismo). Además, para ballet habría que dar una fecha de presentación de vídeos  más lejana para poder preparar algo...

Lo de los premios no estaría mal, pero sinceramente, me lo he pasado tan bien viendo videos, que para mí es suficiente, bueno... si tuvieras opciones de ganar.... :-[ :-[ :-[ :-[ jaja

Sobre este I Campeonato, de los jueces me gustaría que además de la puntuación hiciesen una pequeña crítica para poder mejorar en el siguiente campeonato al que me apunto sin duda alguna...
 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Eolo Mambo, Genesis, Over   L´Atelier Cesium Airwave UL  Cosmic TC STD Aerobe

« Respuesta #6 en: 23/06/2011, 19:10:25 pm »
Sobre este I Campeonato, de los jueces me gustaría que además de la puntuación hiciesen una pequeña crítica para poder mejorar en el siguiente campeonato al que me apunto sin duda alguna...
 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Me sumo a este comentario...  O0  O0  O0

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #7 en: 23/06/2011, 19:34:25 pm »
 Si quereis una crítica como Dios manda voy a tardar un poco mas que ahora mismo entre una cosa y otra no doy. Os tengo que pedir un poco de paciencia. Si las notas y críticas se retrasan un poco, será culpa mia.

Sobre lo de juez para la segunda edición, sin problemas pero sin prisas.

Un abrazo

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #8 en: 23/06/2011, 20:15:11 pm »

Si pandorga modifica un par de cosillas (desde mi punto de vista), este post seguiría siendo válido. Yo cambiaría:

-El tema de la música, que no puntue la sincronización con la música, ya que para eso tendríamos el otro campeonato.
- La duración máxima que sea algo inferior, ya que para free " a saco" sobra tiempo. Por ejemplo 120" max???

Con estos pequeños cambios, el campeonato seguiría adelante en fechas, y mientras podríamos debatir sobre la modalidad de Ballet (que supongo todos pensamos poco más o menos en lo mismo). Además, para ballet habría que dar una fecha de presentación de vídeos  más lejana para poder preparar algo...

Lo de los premios no estaría mal, pero sinceramente, me lo he pasado tan bien viendo videos, que para mí es suficiente, bueno... si tuvieras opciones de ganar.... :-[ :-[ :-[ :-[ jaja

O0 O0 O0 O0 O0 O0

Sólo es una IDEA: ¿ Por qué NO TODOS CON LA MISMA MUSICA QUE PROPONGA LA ORGANIZACIÓN ?  menos complejo y más igualdad de condiciones!!! y facilitaría el camino para los que no saben donde comenzar (sólo es una idea)

pingran

• acros
  • usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
« Respuesta #9 en: 23/06/2011, 21:43:46 pm »
 Yo opino que cuanto más facilitemos las cosas a la gente, más lo intentaran, apuesto más por la cantidad de personas que por calidad, creo que hay que abrir la puerta para que todo el mundo pueda participar. Por eso la idea del CHiquitin puede ser interesante o todas las ideas que ayuden a los más indecisos o con poco tiempo para relaizar una rutina.
Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #10 en: 23/06/2011, 22:31:19 pm »
Ufff, personalmente lo de todos con la misma música no lo veo. Me parece aburrido.
Cada uno con la música que le motiva y con la que se sienta capaz y a gusto.
Más variedad, más entretenido de ver...
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

came

• usuario
« Respuesta #11 en: 23/06/2011, 22:39:14 pm »
Yo estoy de acuerdo con Jogu, menudo tostonazo ver 5 o 6 veces cada video con la misma música. Puedo acabar odiando la puta cancioncita. En medio de los videos me corto los venas y acabo con el sufrimiento. Además no todos le llamamos música a lo mismo  >:D

pingran

• acros
  • usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
« Respuesta #12 en: 23/06/2011, 23:21:41 pm »
 Pue teneis razón quizas no sea una idea tan buena, sobre todo si el juez acaba desangrado... ;D ;D   ¿Pero de que forma se puede hacer para se anime más gente?, esta claro que son muchos los que faltan, haber si alguien pudiera dar con una idea para aumentar los participantes, seria estupendo.

Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #13 en: 24/06/2011, 03:18:54 am »
¿Pero de que forma se puede hacer para se anime más gente

diciendo "mamon el que no participe"?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo creo que por mucho que facilites,la gente se apuntara cuando lo crean conveniente,
si en la segunda edicion hay 5 participantes mas sera que la gente se anima poco a poco,no????
ademas ya sabemos como funcionamos jejeje
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #14 en: 24/06/2011, 07:54:18 am »
Me apunto.
Fernando..... ¡ ¡ ¡ ,. vete sacando polvo a la cámara ......jeje
o quizá mejor lo filmo con el móvil, con al "telón verde hierba" que tanto le gusta a Centeno . . . . ji ji.

O0 O0 O0 O0 O0 O0

Me sumo a este comentario...  O0  O0  O0

+1

came: pero sin prisa, se agradece el esfuerzo y tenemos todo el tiempo del mundo.

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

pandorga

• usuario
« Respuesta #15 en: 26/06/2011, 19:06:31 pm »
A veeer !!! Por favor un moderador que corte todos estos mensajes del post de los vídeos y los pegue en el de los comentarios que ya os contesto por allí  :)  Para una cosa que os pido  ::)

pandorga

• usuario
« Respuesta #16 en: 24/09/2011, 18:11:45 pm »
Bueno, me parece que no hace falta ser juez para declarar desierto este II Campeonato Virtual de Cometas Acrobáticas  :'(
Los comentarios. como siempre, en el otro post.

came

• usuario
« Respuesta #17 en: 25/09/2011, 16:41:18 pm »
Oye que el juez puntúa, no convoca.

En verano es muy dificil, playas abarrotadas, peña de vacaciones.......Creo que será mas realista hacer uno en primavera y otro en otoño.

Saludos