Autor Tema: Pregunta para propietarios de buggy Xenox  (Leído 2231 veces)

arroba_ruben

• usuario
Pregunta para propietarios de buggy Xenox
« en: 30/06/2011, 02:19:58 am »
Hola, he comprado hace poco un Xenox 1 de segunda mano y lo primero que me llamó la atención es que las ruedas traseras quedan torcidas porque al parecer  las tuercas que lleva empotradas en el eje se metieron y soldaron torcidas. No es convergencia ni caida hecha a propósito ya que no resulta simétrica en las dos ruedas. Los que teneis este buggy ¿habeis observado esto en el vuestro? No es deformación por el uso ya que el extremo del eje donde asienta la contratuerca también tiene inclinación, si esto se hubiera producido a posteriori digo yo que se apreciaría deformación o roturas en esta zona y no es así. Vamos, que quiero saber si me ha tocado un buggy con "defectos de fábrica" o esto es habitual al estar hecho "a mano" en un taller y no tiene importancia. Ya me direis.

Un saludo.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:Pregunta para propietarios de buggy Xenox
« Respuesta #1 en: 30/06/2011, 07:29:11 am »
Buenas

yo tengo un paleo-xenox...vamos uno de los mas viejos y no tiene nada de eso, de todas formas lo mas sencillo es que hables con Luis de windaction
Si el buggy lo hiciesen en Moldavia lo tendrías mas jodido pero teniendo aquí al padre de la criatura......Yo las dos veces que le he llamado para consultar algo me ha atendido de P*** madre
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

arroba_ruben

• usuario
Re:Pregunta para propietarios de buggy Xenox
« Respuesta #2 en: 30/06/2011, 21:15:17 pm »
Está el tema en vías de solución ya que de hecho se lo compré a él, a Luis. Tienes razón, parece un tio de p... madre y la atención está a la altura  :). Muy contento con Windaction, repetiré en mis próximas compras, por ahorrarse 4 duros no merece la pena quedarse sin una atención y trato excelentes, siempre puede haber problemas y tener la solución aquí al lado, con buen trato y en español vale mucho. Es mi opinión de cliente satisfecho  O0.

Un saludo.