Autor Tema: Zona Zaragoza  (Leído 3741 veces)

alexnosedonde

• usuario
  • Zona: Tarragona, Salou, La Pineda (Cataluña)
Zona Zaragoza
« en: 30/06/2011, 23:10:53 pm »
Buenas a todos, me gustaria preguntaros a todos vosotros que sois de la zona de zaragoza, si aqui se puede volar de una forma segura. He visto que volais por muel yel zorongo y esa zona pero como yo no uso buggy pues me gustaria saber si tambien me puedo acercar por alli.
Tambien me gustaria preguntaros unas cosillas aver si alguien me sabe responder, tengo una tribor pw3.5 y es imposible estar mas de media hora con ella sin ser popeye, entonces me gustaria saber lo que hariais vosotros. Me han dado dos opciones, repito no para buggy,
-Usar un arnes e incorporar a las lineas una barra( croosover etc)
-Incorporar un cabo de arnes uniendo los dos mandos de mi cometa.
Nose que hariais vosotros? Podria volar por esta zona de cierzo sin morir en el intento?
Muchas gracias a todos de antemano ;)

rastyone

• usuario
Re:Zona Zaragoza
« Respuesta #1 en: 01/07/2011, 11:17:42 am »
Hola hola.
Que tal pues. La cosa últimamente parece que
Esta un poco parada pero si es con buggy como
Bien has dicho, suele ser en cardomuel y el zorongo
Pero en la feria de muestras para rodar con blokart
O solo cometa también esta bien y un sitio tranquilo.
Y te recomiendo comprarte un arnés y ponerle a los
Mandos un cabo de arnés,así te pegaras 1hora sin
Darte cuenta.
Si quedamos pa rodar suelo poner un post para que se pase
El que queiera. Saludos

erPina

• usuario
« Respuesta #2 en: 01/07/2011, 11:48:52 am »
Pues lo que te dice "rastyone" todos empezamos así hasta que te pegan los brazos en el suelo, luego ya te pones arnes, lo de la barra a mi personalmente en brida fija no me gusta pero un amigo tiene esa misma cometa con una barra crossover y está encantado

por cierto cuando me vais a enseñar el zorongo?

alexnosedonde

• usuario
« Respuesta #3 en: 01/07/2011, 12:33:21 pm »
Muchas gracias pero se me olvido preguntaros si sabeis alguna tienda por aqui o algun lugar en el que conseguir los arneses??
Y el cordino de cuanto lo pongo 3 mm o mas??
Saluditoss

erPina

• usuario
« Respuesta #4 en: 01/07/2011, 17:42:39 pm »
El cordino en decathlon, no me acuerdo del diámetro pero creo que si que eran de 4mm o 5mm y llevo aprox 1m en cada cometa. Tampoco lo compres muy grueso que luego no se hace bien el nudo.
En decathlon tb tienes arneses pero no se que tal irán, tengo 2 uno de marca rara que es el que mejor me va y otro tribord (este ya no lo he visto por decathlon) que aunque protege un poco mejor la espalda, para buggy no me va tan bien porque me clavo los enganches del costado

alexnosedonde

• usuario
« Respuesta #5 en: 01/07/2011, 22:44:13 pm »
Buff que follon he subido al decatlon hoy y....................NO TIENEN NADA DE ARNESESSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No sabian ni lo que era un arnes para cometa......diossss decidme donde se puede conseguir uno x favorrrrrrr!!!
SALUDITOS! :D

erPina

• usuario
« Respuesta #6 en: 02/07/2011, 09:00:31 am »
Jajajaja, si es que no se enteran, casi seguro tienes pero te dirán que son de windsurf, miraste en el apartado de surf?

Por cierto, ahora que caigo hay otro sitio donde puedes ir a sacar la cometa en estático, no es muy grande pero para quitarte el mono vale, eso sí com te digo en estático. Es en el parque del agua, al lado de la noria