Autor Tema: cooper vr?  (Leído 1827 veces)

arroba_ruben

• usuario
cooper vr?
« en: 05/07/2011, 10:01:06 am »
Hola, me está picando el gusanillo por una cooper VR 3.3m para sustituir mi eolo radsail 3m. La cuestión es que tengo tambien una buster 2 de 5m y me pregunto si se me solaparán mucho, por aquello de que tira más una vela avanzada que una básica de la misma superficie. Por cierto, no encuentro nada sobre la cooper VR en internet, alguno la teneis?

Un saludo.

betu

• usuario
  • No wind, no fun.
  • Zona: Playas de formentera
Re:cooper vr?
« Respuesta #1 en: 05/07/2011, 13:10:55 pm »
Hola  Ruben!

Mira yo hice justo el mismo cambio que tu, la radsails 3m por la cooper 3.3m, supongo que la VR es mejor que la normal. Y estoi tremendamente contento, una maravilla, corre mucho, ciñe mucho, fácil de manejar, come rachas... y después de la radsails t va a parecer la mejor del mundo! xD!

Respcto a lo de solaparte, no creo que tengas problemas, la 5m la sacaras desd los 12 nudos hasta los 16 o así no? Con la cooper 3.3 con 16 nudos quizá vayas incluso un poco corto. Yo tengo una pansh 4.5m y la uso con los vientos que te estoi comentando.

Pero bueno como yo aqui soy el único que hago kitebuggy no se si voy corto o pasao para las cometas que saco, como no puedo comentar con nadie mas a parte de la gente del foro, es como yo voy cómodo! Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo!
Saco:
cooper 3.3m, cooper 4.4m, vapor 5.4, yakuza 6m. Monster kitebuggy custom, radbuggy.Pansh 4, slingshot fuel 13.

arroba_ruben

• usuario
Re:cooper vr?
« Respuesta #2 en: 07/07/2011, 02:14:45 am »
Pues si que me ha venido bien tu información, muchas gracias por tu ayuda  O0

Un saludo.