Autor Tema: Máquina de coser PFAFF 1050s  (Leído 17072 veces)

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Máquina de coser PFAFF 1050s
« en: 26/07/2011, 05:39:41 am »
A los expertos constructores:
El próximo 1 de Agosto sale a la venta en LIDL una máquina de coser modelo: PFAFF 1050s por 99€.
Devanador automático y compartimento integrado para accesorios.
Ajuste variable de ancho de puntada.
Con selector de puntadas.
Con 10 programas de costura y 3 decorativos (tiene los 3 básicos usados para la fabricación de cometas, puntada recta, en zig-zag y zig-zag de tres puntadas).
¿Alguien conoce esta máquina? ¿que os parece? ¿se puede reservar con anterioridad en el LIDL?

Gracias de antemano por la información

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re:Máquina de coser PFAFF 1050s
« Respuesta #1 en: 26/07/2011, 09:14:31 am »
En Lidl valen la pena cuando valen 60€, a 100€ tienes una de carrefour, con 2 años de garantía, que está muy bien, y no te has de pegar el madrugón para hacer cola en las ofertas del Lidl
Lidón

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #2 en: 26/07/2011, 20:34:45 pm »
Vaya, en Barcelona la marca que ponen en la foto es Singer, habrá que ver el precio en la calle para ver si vale la pena.
No creo ni que sea Singer ni Pfaff, será una marca china que fabrica para todos.
Pone modelo Serenade

Gauss

• usuario
« Respuesta #3 en: 27/07/2011, 20:37:41 pm »
En Lidl valen la pena cuando valen 60€, a 100€ tienes una de carrefour, con 2 años de garantía, que está muy bien, y no te has de pegar el madrugón para hacer cola en las ofertas del Lidl
Lidón
Gracias Lidon, he visto las máquinas de carrefour y tienes razón, por el mismo precio es más cómoda la venta.
He visto esta máquina: CARREFOUR HOME HSEW 8660-11 por 89€, tiene los 3 tipos de puntada necesarias pero me estoy mareando porque no se si tiene selección del largo de puntada y no encuentro el manual por internet en ninguna parte.

¿Es conocida por alguien? ¿que podéis decirme de ella?
gracias otra vez

Gauss

• usuario
« Respuesta #4 en: 30/07/2011, 04:19:51 am »
Vaya, en Barcelona la marca que ponen en la foto es Singer, habrá que ver el precio en la calle para ver si vale la pena.
No creo ni que sea Singer ni Pfaff, será una marca china que fabrica para todos.
Pone modelo Serenade

Pues vaya, en el e-mail que recibí anteriormente con las próximas ofertas era PFAFF y ahora es una Singer Serenade y tienes razón, son idénticas.

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #5 en: 30/07/2011, 08:45:56 am »
Por poco más tienes la Singer 1507 que tiene mejor aspecto, más robusta, brazo más grande que es muy de agradecer si coses cosas grandes, motor más potente para coser más capas. Con una máquina así creo no va de unos pocos euros, además piensa que es una  máquina que debe durar muchos años y con la posibilidad de poder encontar recambios de aquí a muchos años. Comprar marcas blancas seguro que a la larga es contraproducente al no tener servicio postventa
he encontrado este enlace que te puede ser de ayuda
Ante tanta oferta es normal liarse.

http://www.acoser.com/index.php/ofertas/singer/30/0/compra.html

P.D. yo ayer me la compré la he probado y va muy bien, muy fina. El enhebrador automático es opcional

coroelena

• usuario
« Respuesta #6 en: 01/04/2012, 00:11:58 am »
Lidón
Gracias Lidon, he visto las máquinas de carrefour y tienes razón, por el mismo precio es más cómoda la venta.
He visto esta máquina: CARREFOUR HOME HSEW 8660-11 por 89€, tiene los 3 tipos de puntada necesarias pero me estoy mareando porque no se si tiene selección del largo de puntada y no encuentro el manual por internet en ninguna parte.

¿Es conocida por alguien? ¿que podéis decirme de ella?
gracias otra vez

hola, queria preguntarte que resultado te ha dado la maquina de marca home de carrefour? estoy en duda .
gracias

Gauss

• usuario
« Respuesta #7 en: 01/04/2012, 00:41:16 am »
Hola Coroelena, al final no compré esa, compré una en Alcampo marca Termozeta Inventa 200 por 90€, he construido con ella un arco de Eddys y no ha ido mal, aunque considero que son máquinas flojitas y fallan en ocasiones, la mía me dio algunos problemas con la marcha atrás al principio de las costuras, se liaba mucho el hilo en la parte inferior de la tela, sin embargo ningún problema en la marcha atrás al final de la costura.
Sin conocer más máquinas hay que tener en cuenta que uso le vas a dar y si consideras que la vas a usar mucho yo creo que vale la pena gastarse algo mas de dinero y comprar algo mejor.
Es importante que tenga regulador tanto del ancho como del largo de la puntada, así podrás hacer las costuras en zig-zag como tu quieras, algunas máquinas solo te permiten regular el largo.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo.