Autor Tema: to lo fa facil, el muy.....  (Leído 15417 veces)

CMYK

• Visitante
to lo fa facil, el muy.....
« en: 27/07/2011, 15:01:24 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

pos eso, Barresi....

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:to lo fa facil, el muy.....
« Respuesta #1 en: 27/07/2011, 20:13:06 pm »
digan lo que digan, John Barresi tiene una elegancia natural para volar cometas
a algunos les parece que sobreactua, a otros que es un poco culin... yo simplemente alucino con la suavidad y coherencia con la que enlaza moviemientos del cuerpo y trucos de la cometa...

como es posible que el tipo suba un video de cometas, haciendo un poco de free,  y a los pocos meses tenga mas de 10.000 reproducciones ?  ??? ???

influira mucho imagino que este al mando de la revista kitelife magazine, pero aun asi...
el tipo es un crack!
y el video mola un monton
gracias por compartirlo  O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

« Respuesta #2 en: 27/07/2011, 22:16:26 pm »
Como siempre digo, para gustos... colores....

Yo me quedo con este  ;D  ;D  ;D

Por cierto, en el minuto 1:12 ¿Es un Gof?  :D  :D  :D  :D  :D

pingran

• acros
  • usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
« Respuesta #3 en: 27/07/2011, 23:30:03 pm »
   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A mi tambien me gusta más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mejor dicho muchisimo más, no hay comparacion posible a mi gusto cuando el mago truquea...

Aunque hoy estyo quisquilloso: no abrir la ventana...  hacer el taz en dos partes etc etc... me suena a mi estas cosas... ;D ;D ;D
« última modificación: 27/07/2011, 23:38:26 pm por pingran »
Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #4 en: 28/07/2011, 00:59:44 am »
Pués eso para gustos colores. Richard es una bestia del free y para los que saben es una pasada, pero para los que no saben es una cosa feisima. En cambio Barresi tiene una elegancia que transmite mucho mas y que cualquiera puede admirar sepa o no sepa lo que está viendo.

Ojo es mi opinión y cada cual tendrá la suya. Y ahora suelto la bomba. A mi como vuela Richard no me gusta ni un poco, es una maquina y mete 50 trucos imposibles en 1/2 metro pero el resultado final me parece falto de elegancia y no me dice gran cosa. Ojo no dejo de reconocer que el tipo es de lo mejorcito y le saca petroleo a un pañuelo con una linea de pesca y sin viento, pero a mi no me gusta

Como bien dice Pingran no hay comparación posible son estilos completamente antagónicos y dos formas de entender el vuelo, a unos nos gustará mas uno y a otros otro.

Saludos

CMYK

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28/07/2011, 09:41:36 am »
digan lo que digan, John Barresi tiene una elegancia natural para volar cometas
a algunos les parece que sobreactua, a otros que es un poco culin... yo simplemente alucino con la suavidad y coherencia con la que enlaza moviemientos del cuerpo y trucos de la cometa...

como es posible que el tipo suba un video de cometas, haciendo un poco de free,  y a los pocos meses tenga mas de 10.000 reproducciones ?  ??? ???

influira mucho imagino que este al mando de la revista kitelife magazine, pero aun asi...
el tipo es un crack!
y el video mola un monton
gracias por compartirlo  O0

De nada, Fernando y
+1

O0
« última modificación: 28/07/2011, 09:48:30 am por CMYK »

CMYK

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28/07/2011, 09:43:14 am »
Como siempre digo, para gustos... colores....

Yo me quedo con este  ;D  ;D  ;D

Por cierto, en el minuto 1:12 ¿Es un Gof?  :D  :D  :D  :D  :D

Este no lo fa fÁcil, lo hace de la OSTIA!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME QUEDO CON LOS DOS, CADA UNO EN SU ESTILO.....

CMYK

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28/07/2011, 09:47:28 am »
Pués eso para gustos colores. Richard es una bestia del free y para los que saben es una pasada, pero para los que no saben es una cosa feisimaO0 En cambio Barresi tiene una elegancia que transmite mucho mas y que cualquiera puede admirar sepa o no sepa lo que está viendo.
O0
Ojo es mi opinión y cada cual tendrá la suya. Y ahora suelto la bomba. A mi como vuela Richard no me gusta ni un poco, es una maquina y mete 50 trucos imposibles en 1/2 metro pero el resultado final me parece falto de elegancia y no me dice gran cosa. Ojo no dejo de reconocer que el tipo es de lo mejorcito y le saca petroleo a un pañuelo con una linea de pesca y sin viento, pero a mi no me gusta

Como bien dice Pingran no hay comparación posible son estilos completamente antagónicos y dos formas de entender el vuelo, a unos nos gustará mas uno y a otros otro.

Saludos

+1

juniorVitoria

• acros
  • usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
« Respuesta #8 en: 28/07/2011, 10:01:29 am »
Pero sin desmerecer a ninguno lo que hace Barresi,Richard lo puede hacer muy bien,pero al revés me da la impresión que no.
Saludos

« Respuesta #9 en: 28/07/2011, 10:39:59 am »
Pero sin desmerecer a ninguno lo que hace Barresi,Richard lo puede hacer muy bien,pero al revés me da la impresión que no.
Saludos

+ 10

Es mas, creo que muchos de notros vimos a Richard sobre el lago en Vitoria....

Barresi dudo que pueda... Es mas, yo conozco varios pilotos Españoles que lo superan con creces.....

Y no digo uno, VARIOS.