Autor Tema: to lo fa facil, el muy.....  (Leído 15049 veces)

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
Re:to lo fa facil, el muy.....
« Respuesta #30 en: 28/07/2011, 23:13:10 pm »
Pues Polo... tambien me gusta.. y creo que por el momento el mejor...  ;)

MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #31 en: 29/07/2011, 00:51:08 am »
LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS,CADA UNO TIENE EL SUYO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ver volar a barresi (solo a la cometa) gusta a todo el mundo mas o menos,es muy "dulce" y nada agresivo
ver volar a debray,no solo en este video,si no en muchos mas,es impresionante,
dedray sabe volar de muchas maneras y me da que barresi solo de una.
para mi,como mas COMPLETO O POLIVALENTE es debray pero mayet me gusta mas que debray

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #32 en: 29/07/2011, 01:01:54 am »
Jo que post mas potente, llevo mas de media hora viendo videos y leyendo.  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Sin desmerecer a ninguno/a, que ya quisiera yo volar la cuarta parte que el mas malo de esos, para mi  Mathieu Mayet es el al que me gustaria parecerme de mayor. Por precisión, por elegancia volando y porque es un MAKINAAAAAAAA

XDMAN

• usuario
  • Disfrutando de los vientos
  • Zona: Básicamente allá donde vaya
« Respuesta #33 en: 29/07/2011, 02:01:33 am »
Jo que post mas potente, llevo mas de media hora viendo videos y leyendo.  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Sin desmerecer a ninguno/a, que ya quisiera yo volar la cuarta parte que el mas malo de esos, para mi  Mathieu Mayet es el al que me gustaria parecerme de mayor. Por precisión, por elegancia volando y porque es un MAKINAAAAAAAA
bueno tu Practica que poco a poco mejoraras
Si la vida te da palos... Cojelos que son gratis!

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #34 en: 29/07/2011, 09:33:15 am »
caray! como se ha animado esto...
cuando hablaba de viva la diversidad
no pense que saltariamos a las revos y tambien al indoor... cuesta retomar el hilo...
pero ha sido muy interesante repasar algunos videos y ver algunos nuevos...
si metemos el indoor, abrimos otro mundo, que me tienta mucho que veamos...
En indoor tambien se ven las dos corrientes, la de los truqueros a tope y la de los que hacen coreografias para agradar con musica muy eterea...

¿de verdad vamos a hablar de indoor ahora y aqui? (por mi encantado) :D :D

sera el hilo interminable, cuando acabemos con el indoor, volveremos a Debray versus Mayet (a Barresi, que fue con quien se inicio el hilo ya le habremos crucificado... esas posturas! muy bueno Maria !!!  ;D ;D
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

CMYK

• Visitante
« Respuesta #35 en: 29/07/2011, 13:37:42 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos eso, Barresi....
y Debray....
y Chris Gof....
y Ricardo.... (aunque a veces lleve también pantalones........mmmmmm....digamos curiosos!!!  >:D >:D >:D
un beso, María!!!
y Mastromauro....
y Underwood....
y Mathieu Mayet....
y Stefan Furter....
y Lam Hoac....
y Polo....
y.....

ale, que siga el POST

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #36 en: 29/07/2011, 17:23:18 pm »
Pues por ahora Mayet lleva la delantera.

Saludos

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #37 en: 29/07/2011, 18:44:42 pm »
Personalmente y siendo consciente de que és el puñetero amo, el estilo Debray no és el que más me gusta. Demasiado brusco y los trucos y movimientos demasiado rápidos y poco marcados para mi gusto. Barresi me aburre, nunca acabo de ver un video suyo y también me parece que le sobran la mitad de los movimientos que hace. Parece que esté haciendo una kata de karate en lugar de volar una cometa.
Me quedo con Mathieu Mayet y con Chris Goff.
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #38 en: 29/07/2011, 19:23:53 pm »
...  el estilo Debray no és el que más me gusta. Demasiado brusco y los trucos y movimientos demasiado rápidos y poco marcados para mi gusto. Barresi me aburre, nunca acabo de ver un video suyo y también me parece que le sobran la mitad de los movimientos que hace. Parece que esté haciendo una kata de karate en lugar de volar una cometa. PARA ALGUNAS COSAS NO ESTA MAL ESTO, AUNQUE SEA POCO ORTODOXO, TIENE SU EFECTO... AUQNUE ENTIENDO QUE PUEDA ABURRIR  Me quedo con Mathieu Mayet y con Chris Goff.

Tiendo a compartir bastante esta opinion de Jogu... aunque me va un poco mas lo facilon y las coreografias pegadizas/pegajosas...

pero fijaros una cosa: somos tan pocos en esta historia, que al final bajamos a las personas... que si me gusta Mathiu, o Chris, o JOhn o Richard... y aunque Ricardo nos ha mostrado 2 o 3 mas, poquito mas y para de contar... hay un estilo por persona, osea 5 o 6 estilos  >:D >:D >:D
no llegamos a hablar de "escuelas" o tendencias... algunos hablan del estilo frances o el americano, pero en realidad son 2 pilotos que uno tiene en mente...
esto hace dificil que podamos generalizar, que podamos comparar mas alla de unos pilotos concretos...

Una cuestion que me planteo: cuando uno dice aqui me gusta mas tal o cual, cuando vuela o practica esta pensando en ese estilo de vuelo de ese piloto? me refiero a que podemos decir, me gusta mas Richard... intentas volar como el? o vuelas a tu manera aunque te guste Richard... una cosa es ver los videos para ver como diablos hace tal truco, o para coger ideas para una coreografia (como mola hacer coincidir el tachan con un giro de 45 grados o un stall) ... y otra cosa es ver el estilo de alguien y buscar imitarlo o modificarlo pero tomandolo como referncia... que haceis vosotros? yo procuro captar cosas del estilo de algunos pilotos que me gustan, y no solo la tecnica, sino posturas del cuerpo o formas de enlazar movimientos (otra cosa es que me salga, claro)... seria genial si pudieramos ver entre todos que cosas distinguen los estilos de cada piloto.. algo va saliendo y por eso me ha gustado el analisis de Jogu, Debray  brusco y sin terminar bien los trucos... y lo de las katas de karate es muy grafico para explicar el manierismo de Barresi... que cosas asi diriais de los pilotos que estamos mencionando y cuales os gustaria poder imitar y cuales no? ale que es fin de semana y algunos afortunados podran volar (y otros solo escribir en el foro  :'(
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ela

• usuario
  • Zona: jc1
« Respuesta #39 en: 29/07/2011, 19:48:58 pm »
Ala a comparar minuto 1:2

« última modificación: 30/07/2011, 00:27:12 am por came »