viva la diversidad!personalmente me gusta mas el estilo Barresi, aunque admiro mucho el control de Richard
y creo que es indicutible que el free extremo solo lo aprecian (apreciamos) unos pocos colgados
el estilo Barresi o Ray Bethel llega a todo el mundo
La prueba esta en lo que os decia, un video de Richard nunca alcanzara mas de 10.000 reproducciones a las pocas semanas de subirse a You tube
Pasa con todo, con todo lo que lleva una gota o dos de arte y expresion personal
En musica hay Easy listening, y aunque ahi esta Julio Iglesias tambien esta Sinatra y algunas piezas insustituibles.
Es muy saludable que haya diversidad de opiniones y gustos, eso hace a una sociedad mas libre y rica
En esto de las cometas, como en la musica o en otros artes, veo capas concentricas: un nucleo pequeño de genios, privilegiados y creadores, una capa de mas gente aficionada de mucho nivel y finalmente una o dos capas de gente que lo ha probado alguna vez o que ni eso pero es capaz de ver el puntito... hay que cuidar a los genios (poco comprendidos por el profano) pero tambien a los que llegan a la sociedad... en el caso de las cometas, gente como Barresi y como Bethel hacen mas para que se permita volar cometas en un parque publico (para el que hay otras alternativas), para que se financie un campeonato o festival y para que se apoye un taller de construccion de cometas que Richard y media docena de extremos del free...
pero ya me gustaria mi hacer cometes como el Richard