Autor Tema: Joteros por la Franqui  (Leído 4187 veces)

erPina

• usuario
Joteros por la Franqui
« en: 28/07/2011, 09:41:39 am »
Pues eso, que habrá que ir a ver que tal está aquello, nunca he estado y por lo que se lee por aquí me han entrado ganas de ir este año.
tengo unos días en agosto, estaría bien subir o que?
Quien se apunta?
Eso sí no he mirado nada, ni camping ni nada por el estilo, aunque en Francia creo que está permitida la acampada libre, no sé como estará el tema

Yo podría ir del 20 al 25 de agosto

invertcaspe

• usuario
  • Zona: Caspe (Zaragoza) - Alcañiz (Teruel) - Loteta - Trabucador - Portalet - Valdelinares
Re:Joteros por la Franqui
« Respuesta #1 en: 28/07/2011, 21:32:11 pm »
Yo me apunto. Ya hablé con Ruben del tema y yo puedo ir del 18 hasta el 27 de agosto. Tampoco he mirado nada todavia, pero si vamos los 3 podemos ir con mi furgo al Camping de La Franqui por ejemplo. Habria que hablar con el Maño, Escuatel, etc... que van a estar por allí hasta el 15 de agosto, creo, y que nos informen.
PD. No te olvides la Frenzy.
Ya iremos concretando.
Ozone Ignition 2,5m - Access 8m - Blizzard 11m - Chrono v2 15 m
Ozone Catalyst v1 6m y 8m- Ozone Enduro v2 9m. - tabla Blanc Force MK5

Cometas Ozone Demo (zona Zaragoza)
info@kitearagon.com

invertcaspe

• usuario
  • Zona: Caspe (Zaragoza) - Alcañiz (Teruel) - Loteta - Trabucador - Portalet - Valdelinares
Re:Joteros por la Franqui. Loteta el sabado.
« Respuesta #2 en: 28/07/2011, 21:34:29 pm »
Por cierto. Quizá vuelva a ir a la Loteta el sábado. La previ no marca más de 30 km./hora, por lo que se podrá rodar con el buggy en la campa del final del Pantano.
Ya me direis si os hace el plan.
Ozone Ignition 2,5m - Access 8m - Blizzard 11m - Chrono v2 15 m
Ozone Catalyst v1 6m y 8m- Ozone Enduro v2 9m. - tabla Blanc Force MK5

Cometas Ozone Demo (zona Zaragoza)
info@kitearagon.com

rastyone

• usuario
« Respuesta #3 en: 28/07/2011, 21:59:58 pm »
Que tal chichos!!!
Si es que uno tiene tantas cosas en la cabeza que cuando quiere anunciarlo ya
se han adelantado!! jeje

Bueno yo tambien tengo ganas de ir para tierras galas pero mis fechas son desde el 21 de agosto en adelante, lo que querais!! y me apunto a lo que sea
para este finde mal que tengo festival en calata todo el finde

saludos a todos

El_Bejorro

• usuario
  • Zona: Mañolandia - Cierzo zone
« Respuesta #4 en: 28/07/2011, 22:29:54 pm »
Bueno, reporte de la avanzadilla:

Esta es mi ultima noche aqui, mañana vuelvo pa zaragoza, hay que currar  :'(

En estos dias he rodao todos, o casi, desde el 1.1 del domingo pasado a los 3 m de anteayer, pero la verdad es que ha hecho dias de ir sobrao con la lava de 2.2 , casi todos para no mentir.

Viento de tramontana  que, a excepción de ayer que entró de marinada sobre las 4 de la tarde, ha soplado bastante perpendicular a la playa, lo que ha permitido rodadas hasta  Port la Nouvelle sin hacer una sola zeta.

La playa esta toda seca a excepcion de un par de zonas ya en el lado de Port la Nouvelle que se pueden evitar fácilmente siguiendo la rodada de los coches.

Espero que por lo menos pilleis buen tiempo, yo por desgracia solo he tenido nubes y frio, pero se aguantaba bastante bien rodando  >:D

Suerte y que lo disfruteis k-brones
Urban Ninja, Fled, cody, Flowform rarito
Eliot Lava 1.1, Pw 2.4, PKD: Buster 1.4, Buster 3.0, Soulfly 2.2, Combat 2.9, Century 8.0, Pansh Legend 5.5,  Ozone yakuza gt 4.5, IMP Quattro 4.5, BladeII 7.8
Buggy WindAction xcratch, Petter Lynn XR+
Airus 2.0 trainer, Lift 12m y 16m, Naish Sol TT05

erPina

• usuario
« Respuesta #5 en: 29/07/2011, 09:40:36 am »
jejeje veo David que estás ansioso por probar mi Manta eh, la saqué no hace mucho en muel pero no hacía viento
En cuanto a lo del sitio por mi me parece bien coger una parcela en el camping que dices, pero vamos que habrá que quedar y concretar más
Los días lo dicho, salgo de trabajar el 19 por la tarde así que po mi se puede salir ya el 20 si os va bien hasta el 25

ermenda

• usuario
« Respuesta #6 en: 29/07/2011, 11:01:16 am »
Voy del 11 al 21 primero al delta y despues la franqui o al reves dependiendo de la previsión, kitesurf y kitebuggy. un saludo y a ver si nos vemos si quereis el telefono mandarme un privado. Un saludo
Kite Club Sevilla

erPina

• usuario
« Respuesta #7 en: 29/07/2011, 12:40:39 pm »
Lo del delta en agosto para kitebuggy está la cosa un poco "delicada", a nosotros el año pasado nos llamó la atención la cruz roja y en la playa eucaliptus no pudimos rodar.
Ahora están con negociaciones con el ayuntamiento de Amposta, creo

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #8 en: 29/07/2011, 22:13:25 pm »
aunque en Francia creo que está permitida la acampada libre, no sé como estará el tema

Sobre el tema de acampada libre en la Franqui está prohibidísimo. Incluso echan los coches (previa multa) que están de día en la playa o en cualquier camino
de los que frecuentamos con nuestros cacharros. Eso al menos pasaba el año pasado.
Los franceses acampan pasadas las señales de prohibido circular vehículos, en la Palme. Hoy mismo están  durmiendo allí, incluso uno de ellos en una Twingo :o
Yo he acampado allí sin problemas, una noche por eso, los franceses acampan semanas enteras.
Espero que disfrutéis la Franqui en todo su esplendor, y que volváis a casa con unos mm menos en las cubiertas de tanto rodar, O0